Imagen

messenger

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jeroca

messenger

Mensaje por jeroca »

con mi ordenador venia el messenger ya puesto, y no tuve mas que conectarme ,nombre y clave, pero ahora resulta que cuando intento conectarme me salta un recuadro que dice que hay nueva version y que si quiero me la descargue, le doy al no , desaparece, y no me deja conectarme, vamos que me exige que me la baje o nanay tu tia, ¿A ALGUNO LE HA PASADO? ¿no me queda otra que bajarme la nueva version?
Última edición por jeroca el 19 Sep 2007, 15:37, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
latorre

Mensaje por latorre »

A mi me psao el otro día y no me quedo más remedio que tragar con la nueva versión.Desconozco si se podrá evitar.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

A mi me pasó hace poco, y decidí que ese día no me conectaba porque no me quería descargar la nueva versión y al día siguiente no me apareció mensaje alguno y me conecté con la versión vieja que tengo instalada.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Claro Jesús, tu versión, que es la que incluye en el windows xp, es el windows messenger, que seria la version 6.0 antigua. Decirte que es versión no existe ya, y actualmente va por la versión 8.1.

Te la puedes bajar de messenger.msn.com

Un abrazo 8)
Última edición por discopatia el 19 Sep 2007, 21:54, editado 2 veces en total.
pika

Mensaje por pika »

Pues disco dime porfa yo tengo el 6.0 y no me ha pasado nada de esto que algien puede decirme si me pasara esto o no???? Tengo a un amigo que tiene la vercion 7.2 y le funciona estoy preocupado por mi msn puesto que este y el agora establecen todos mis contactos filatelicos.

Un cordial saludo

P.D que me conteste alguien peease
saludos de pika
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

discopatia escribió:Claro Jesús, tu versión, que es la que incluye en el windows xp, es el windows messenger, que seria la version 6.0 antigua. Decirte que es versión no existe ya, y actualmente va por la versión 8.1.

Te la puedes bajar de messenger.msn.com

Un abrazo 8)
Pues ya sabes, lo mismo te digo. Bajaoslo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”