messenger
- jeroca
messenger
con mi ordenador venia el messenger ya puesto, y no tuve mas que conectarme ,nombre y clave, pero ahora resulta que cuando intento conectarme me salta un recuadro que dice que hay nueva version y que si quiero me la descargue, le doy al no , desaparece, y no me deja conectarme, vamos que me exige que me la baje o nanay tu tia, ¿A ALGUNO LE HA PASADO? ¿no me queda otra que bajarme la nueva version?
Última edición por jeroca el 19 Sep 2007, 15:37, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
Claro Jesús, tu versión, que es la que incluye en el windows xp, es el windows messenger, que seria la version 6.0 antigua. Decirte que es versión no existe ya, y actualmente va por la versión 8.1.
Te la puedes bajar de messenger.msn.com
Un abrazo
Un abrazo

Última edición por discopatia el 19 Sep 2007, 21:54, editado 2 veces en total.
- pika
Pues disco dime porfa yo tengo el 6.0 y no me ha pasado nada de esto que algien puede decirme si me pasara esto o no???? Tengo a un amigo que tiene la vercion 7.2 y le funciona estoy preocupado por mi msn puesto que este y el agora establecen todos mis contactos filatelicos.
Un cordial saludo
P.D que me conteste alguien peease
Un cordial saludo
P.D que me conteste alguien peease
saludos de pika
-
- Contactar:
Pues ya sabes, lo mismo te digo. Bajaoslo.discopatia escribió:Claro Jesús, tu versión, que es la que incluye en el windows xp, es el windows messenger, que seria la version 6.0 antigua. Decirte que es versión no existe ya, y actualmente va por la versión 8.1.
Un abrazo