Imagen

¿Cuándo dice que le fue enviada esa carta?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Laudes
Contactar:

¿Cuándo dice que le fue enviada esa carta?

Mensaje por Laudes »

Increíblemente, después de meterle la bulla a un vendedor de eBay porque no me había llegado una subasta suya, le tocó devolverme la pasta (le pagué por PayPal), y ponérsele la cara roja.

Hoy, después de todo el jaleo, va y me trae el cartero no una sino varias cartas con fechas de Junio y Julio con un matasello por detrás que nunca había visto, y diciendo que '...las había encontrado en otro buzón...' ¿? :shock: (Mañana veré de qué se trata ese otro buzón, porque el mensaje es el que se me ha transmitido, y por otra persona)

Aquí os dejo el matasello de salida desde Bélgica (30 de Julio):
Imagen

y el matasello español 'de marras' (18 de Septiembre):
Imagen

... ¿Alguien puede ofrecer información sobre este matasellos?
¿Y qué significa "C.RTO.DTO." del matasellos?

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Quitilio

Mensaje por Quitilio »

Tiene que ser algo como "Centro de Reparto Directo", o algo por el estilo.
Supongo que debe ser, aun que no me preguntes exactamente a que se dedica, porque eso si que no lo sé.
Paco

Mensaje por Paco »

Tu cartero se ha ido de vacaciones y el sustituto ha pasado olimpicamente de trabajar dejando tus cartas vete a saber donde. En agosto todo es posible. A mi no me dejaban ni los avisos de los certificados ... devueltos con un ausente cuando hemos estado todo el mes.

Podria ser centro de reparto distritos 10 y 20.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Al decirte que se habían encontrado en otro buzón, puede ser que el cartero las depositara en otro buzón distinto al tuyo, de otro vecino. Este, al volver de vacaciones, se las ha encontrado y devuelto al cartero... que te las ha llevado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Yo apoyo la idea de Paco, a mi me ha pasado lo mismo hoy he recibido cartas unas 10 ó 12 y eso que "no me llega nada" y por eso no venia desde el miercoles pasado que fui a la cartería.
Aunque me pica la curiosidad el matasellos español, yo apoyo el Centro de Reparto de Distrito 10 y 20
JUANZGZ
jujobo

Mensaje por jujobo »

El matasellos es del centro de reparto 10 y 20 de Valencia y si tu cartero estaba de vacaciones la persona que ha hecho tu barrio en esas fechas se equivoco de buzón y los dejo en otro y al volver tu cartero ha limpiado sus buzones y ha sacado tu carta de ellos.
Un saludo, Juanjo.
Paco

Mensaje por Paco »

jujobo escribió:El matasellos es del centro de reparto 10 y 20 de Valencia y si tu cartero estaba de vacaciones la persona que ha hecho tu barrio en esas fechas se equivoco de buzón y los dejo en otro y al volver tu cartero ha limpiado sus buzones y ha sacado tu carta de ellos.
Un saludo, Juanjo.
Eres benevolo con lo del "equivoco".
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”