Imagen

Michael Schumacher Premio Príncipe De Asturias Del Deporte 2

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Cavallino

Michael Schumacher Premio Príncipe De Asturias Del Deporte 2

Mensaje por Cavallino »

Por Fin!!!!

Después de mercerlo durante muchos años, de ser candidato innumerables veces, y de aguantar que se lo dieran a gente que aún no había ganado nada cuando recibió dicho galardón, Michael Schumacher se convierte en el Prícnipe De Asturias Del Deporte 2007.

Como dicen por ahí, "Pole Para Schumacher" y no hay nada mejor que "Ganar En Casa Del Rival"

Saludos!
pika

Re: Michael Schumacher Premio Príncipe De Asturias Del Depor

Mensaje por pika »

Cavallino escribió:Por Fin!!!!

Después de mercerlo durante muchos años, de ser candidato innumerables veces, y de aguantar que se lo dieran a gente que aún no había ganado nada cuando recibió dicho galardón, Michael Schumacher se convierte en el Prícnipe De Asturias Del Deporte 2007.

Como dicen por ahí, "Pole Para Schumacher" y no hay nada mejor que "Ganar En Casa Del Rival"

Saludos!
Me alegro por schumi pero la otra gente que se los a llevado se los an merecido.
saludos de pika
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Me refiero a Alonso cuando digo uno que no se lo ha merecido, no a otros que sí.

salu2
pika

Mensaje por pika »

Pues yo me refiero a Alonso como si fuera una persona que se lo mereciera pa mi opinion
saludos de pika
Negami

Mensaje por Negami »

Estoy de acuerdo con Cavallino. Cuando le dieron el premio a Alonso no se lo merecia porque no habia demostrado su valia como deportista. En cambio Schümacher ya habia pasado a la historia de la F1 como el mejor piloto. Ahora Alonso ha ganado dos campeonantos y puede ganar muchos más en los años que le quedan en la F1, es decir, que todavía debe demostrar de lo que es capaz, que seguro que es mucho más de lo que ha demostrado.
pika

Mensaje por pika »

Negami escribió:Estoy de acuerdo con Cavallino. Cuando le dieron el premio a Alonso no se lo merecia porque no habia demostrado su valia como deportista. En cambio Schümacher ya habia pasado a la historia de la F1 como el mejor piloto. Ahora Alonso ha ganado dos campeonantos y puede ganar muchos más en los años que le quedan en la F1, es decir, que todavía debe demostrar de lo que es capaz, que seguro que es mucho más de lo que ha demostrado.
Pa mi que se lo remerecia pero nada como es de decir en mi pueblo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA GUSTOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos de pika
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

pika escribió:
Negami escribió:Estoy de acuerdo con Cavallino. Cuando le dieron el premio a Alonso no se lo merecia porque no habia demostrado su valia como deportista. En cambio Schümacher ya habia pasado a la historia de la F1 como el mejor piloto. Ahora Alonso ha ganado dos campeonantos y puede ganar muchos más en los años que le quedan en la F1, es decir, que todavía debe demostrar de lo que es capaz, que seguro que es mucho más de lo que ha demostrado.
Pa mi que se lo remerecia pero nada como es de decir en mi pueblo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA GUSTOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pika, aunque te guste mucho Alonso, cuando le dieron el titulo, podía estar claro que podía llegar lejos y ya ha llegado, pero aun no lo había demostrado.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
pika

Mensaje por pika »

xavier de valencia escribió:
pika escribió:
Pika, aunque te guste mucho Alonso, cuando le dieron el titulo, podía estar claro que podía llegar lejos y ya ha llegado, pero aun no lo había demostrado.
Te contradigo porque alonso lo a demostrado desde pequeñin con sus coches de NISSAN y MINARDI y muchos mas que se merecia este premio.

P.D a shumi tranquilo que tu tambien te lo mereces no te enfades jajajajajaja un saludete.

Saludos 8) 8)
saludos de pika
Negami

Mensaje por Negami »

pika escribió:
xavier de valencia escribió:
pika escribió:
Te contradigo porque alonso lo a demostrado desde pequeñin con sus coches de NISSAN y MINARDI y muchos mas que se merecia este premio.

P.D a shumi tranquilo que tu tambien te lo mereces no te enfades jajajajajaja un saludete.

Saludos 8) 8)
:?:
pika

Mensaje por pika »

Hola negami si estas preguntando que por que o que que quiere decir lo que escribi es que es esa mi opinion pero alomejor como me an dicho mas de cuatro en el agora es imadura pero deverian de mirarse sus palabritas antes de soltar lengua

Un saludo a la peñita jajaja :lol: :evil:
saludos de pika
Negami

Mensaje por Negami »

Esta todo muy claro. Tu piensa que Alonso es el mejor desde el primer día que cogió un coche de carrera, y otros decimos que es muy bueno porque lo ha demostrado y esperamos que lo siga demostrando. No así cuando le dieron el premio principe de Asturias que es a un premio a toda una trayectoria deportista que estaba empezando. No somos fan en el sentido de fanáticos (en el buen sentido), simplemente vemos lo evidente. No hay más polémica.

PD: hoy en Monza lo ha demostrado otra vez :wink:
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Negami tiene toda la razón del mundo
pika

Mensaje por pika »

Pa gustos los colores
saludos de pika
Negami

Mensaje por Negami »

pika escribió:Pa gustos los colores
No es cuestion de gusto. A mi me gusta Alonso y Cavallino los Ferrari, y estamos de acuerdo. Lo que dije no es una opinión, Alonso le dieron el premio principe de Asturia sin demostrar lo que demostró después.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Que no es cuestión de gustos, Pika, sino de sentido común... Que Alonso no se lo merecía antes que Schumacher, es palpable y evidente....Pero lo de los premios es como casi todo en esta vida, ya sabes, hay que tener buenos padrinos que te apoyen en tu candidatura...Cuando crezcas te darás cuenta de que esto es así, guste o no.

Es como si tú pretendieras llevarte el Premio Cervantes!! Pues como no corrijas un poco tu forma de escribir (caligrafía, sintaxis, ortografía, etc.) me parece que ni de coña, chaval. Haz un esfuerzo y escribe bien, que tú puedes y sabes, anda, que esto también es un ejercicio de formación.

Todo sea dicho con afán constructivo y buen rollito...

Un saludo a todos.
pika

Mensaje por pika »

Negami escribió:
pika escribió:Pa gustos los colores
No es cuestion de gusto. A mi me gusta Alonso y Cavallino los Ferrari, y estamos de acuerdo. Lo que dije no es una opinión, Alonso le dieron el premio principe de Asturia sin demostrar lo que demostró después.
Vale no te contradigo pero te digo que para mi punto de vista no es asi pero como dice el dicho cada cual a su aficion
saludos de pika
pika

Mensaje por pika »

Eosinófilo escribió:Que no es cuestión de gustos, Pika, sino de sentido común... Que Alonso no se lo merecía antes que Schumacher, es palpable y evidente....Pero lo de los premios es como casi todo en esta vida, ya sabes, hay que tener buenos padrinos que te apoyen en tu candidatura...Cuando crezcas te darás cuenta de que esto es así, guste o no.

Es como si tú pretendieras llevarte el Premio Cervantes!! Pues como no corrijas un poco tu forma de escribir (caligrafía, sintaxis, ortografía, etc.) me parece que ni de coña, chaval. Haz un esfuerzo y escribe bien, que tú puedes y sabes, anda, que esto también es un ejercicio de formación.

Todo sea dicho con afán constructivo y buen rollito...

Un saludo a todos.
Hoy acabo de recibir una noticia de mi ortografia llego en un sobre y no me gusto para mi estoy intentandolo pero no encuentro apollo en nadie tenia apollo en julian pero ya no lo tengo tenia apollo en otras dos personas que me an destrozado pero no lo tengo asi que por fabor no me agobien que no puedo mas y mas ahora que no tengo con las clases que en mi instituto no saben dirigirlo sino que tambien con ustedes agobiando lo siento pero es la cruda verdad a y ahora pasare menos tiempo en el agora por las clases un saludo

p.d. Por fabor es mi opinion no es cuestion de que schumi se lo merezca o no es cuestion de que me pisan mis opiniones porque no puedo darla asta otra un saludo :cry: :cry:
saludos de pika
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Pika hombre, no te pongas así , que cuando te dicen las cosas son con las mejores intenciones y es para que aprendas .

Aquí toda la gente te aprecia, solo que no por eso tenemos que estar de acuerdo en todas las cosas, ni opinar lo mismo.

Respecto a tu ortografía, Julián te ayudo al principio pero ahora tienes que ser tu solo, pues ya no eres un niño.

Empieza bien el curso que es lo que te interesa y que sepas que aquí la gente te estima, aunque no comparta a veces lo mismo

Estudia mucho Alejandro, que tienes que intentar ser el mejor :D

Un fuerte abrazo
pika

Mensaje por pika »

:roll:
saludos de pika
Responder

Volver a “Cajón Desastre”