Imagen

Posible timo en subasta:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Posible timo en subasta:

Mensaje por Carlos Juan »

He visto que sale a subasta esto:

EJEMPLAR UNICO, SELLO DE ISABEL II, 4 CUARTOS AZUL UNICO SELLO DE 1865 SIN DENTAR, NO EXPENDIDO. SELLO QUE NO FUE PUESTO EN CIRCULACION Y SIN EMBARGO ESTA SELLADO EN GUADALAJARA. SELLO UNICO PARA ESTUDIOSOS DE LA FILATELIA.

Garantía: TODAS

Imagen

El precio de salida es un euro pero mi catalogo de 1978 le pone 190.000 pelas. ¿Como lo veis?

Por favor no se apelotonen:

Despacito y con cuidado
dijo el pastor en la fuente
primero bebe el ganado
y despues bebe la gente.

(Dicho de mi tia abuela)

Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

como siempre lo veo bien pero ¿lleva certificado? a simple vista no parece malo, aunque hay un par de adelgazamientos que no me gustan
habria que verlo y tener en cuenta:la linea nº9 contando desde abajo, en al parte izq, justo donde acaba el busto, no es paralela a las demas; en el prefil de la reina, enfrente al parpado existe una escotadura o corte de buril, del tamaño de la separacion de las lineas del sombreado; en esta misma altura, uno de los eslabones de la cadena, en su aprte izq, tiene una linea de sombra debajo, que se une al fondo de color y la otra rama, no se une, mientras que en todos los restantes eslabones, esta union esta verificada en ambas direcciones esto seta sacado de HISTORIA DEL SELLO POSTAL ESPAÑOL J.L.Montalban y Joaquin Cuevas
Última edición por jeroca el 14 Dic 2003, 18:31, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Leborin

Mensaje por Leborin »

Por aquí en mi casa se dice recortado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Spi, igual sería bueno que dijeses dónde...

saludos...

Lebo
jeroca

Mensaje por jeroca »

Lebo y claro Jaume creo que teneis razon, recortado parece y si no mirar con detenimiento el margen sup izq quedan una fibras justo donde estaria el agujero del diente
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Carlos Juan

Ca, que me lo pisais, :P :P :P

Por si acaso y respecto del sello en cuestion hay otra posibilidad, maravillosa, que en vez de ser el NE 2 que vale 190.000 seal el sello 75 sin dentar del que mi decrepito edifil no da valoracion y dice:

VARIEDAD SIN DENTAR

Del numero 75 se conocen dos ejemplares sobre carta circulada con matasellos de rueda de carreta <<40>> sobre el sello y pequeño circular de fecha <<SALAMANCA - 24 ENE 65>> sobra la carta. El catalogo no da valoracion de esos dos pibes.

¿Sera este el tercer pibe conocido?

Apelotonense por favor.

Saludos.
Carlos Juan

Caray jeroca que me jorobas el chollo. :P :P :P

Saludos.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock: :shock:

LA PRUEBA DEL ALGODON:

Imagen

La imagen del sello en oferta es pésima (lógico para el que vende un ejemplar de 190.000), pero creo que he conseguido dejar ambos a la misma escala.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carlos Juan.. ahora sólo te falta dejarnos el nombre de tan limpio vendedor, por la cosa de ponerlo en el altar.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Al menos a mi, el Dictamen Jcpichu me vale como para no pagar ni un centimo por ese pobre sello afeitado.

Jaume

:roll: :roll: :roll:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Mi aportación al desenmascaramiento:

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Carlos Juan

Bueno el caso es que acabo de descubrir que es un vendedor de Algeciras, ya es mala suerte :twisted: :twisted: :twisted:, y que no ha hecho todavia ninguna venta, ni ninguna compra,, ofrece otros sellos de España que igual son buenos, aunque en todo caso, la verdad es con un precio de salida de un euro, y el sitio tan poco frecuentado donde se anuncia, no creo que se vaya a enriquecer con este negocio, en fin os cuelgo la direccion del sitio de subastas (podeis ver sus otros lotes) y ya me direis:

Corrijo, observo que ese sello tiene precio de reserva, o sea precio minimo secreto que puede ser mucho mas alto, luego existe tentativa de timo.

Enlace al sitio de subastas:

http://www.mercadolibre.es/jm/search?as ... ateg_id=AD

Enlace al "sello" "afeitado:

http://www.mercadolibre.es/jm/item?site=MLE&id=2771043

Si es que no tengo remedio, me meto en cada sitio.....

Gracias a todos los expertos en desenmascaramientos. Aun asi, me pregunto si este vendedor sera tan inutil que se creera su propio discurso, porque sino como lo pille....

Un saludos a todos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

CJ,

Si estas registrado en esa pagina, puedes mandarle un mensaje al vendedor con un enlace a este tema del foro. Con eso deberia bastar. :twisted: :twisted:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

En este lote, aparece esta pregunta que le hacen al vendedor:

14/12/2003 20:49 Ese sello parece recortado, ¿podrias confirmarmelo? GARMANJU

Curisamente GARMANJU es un usuario registrado hoy en Mercadolibre, que casualidad, alguien lo conoce?
Última edición por mksai el 15 Dic 2003, 00:56, editado 1 vez en total.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
MARTINO2302

Contestacion a Carlos Juan

Mensaje por MARTINO2302 »

Hola Carlos estuve viendo los sellos ofertados en ese enlace y aparentemente no se si alguno sera bueno , pues aparte de que parecen estar todos mal cortados , ni los colores son muy concretos ni el papel de estos , salvo que las fotos los desfiguren mucho . Para mi solo es buena la primera serie que oferta y no me atrevo a asegurarlo.

Personalmente no daria nada por todos los que oferta . Pues si no son recortados de algun sitio poco faltara .

( ojo esta es mi opinion , no significa que sea la buena ).

saludos martino2302
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”