pika escribió:Hola este es mi podium Alonso, Raikonen y Heilfeld
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)
NEGAMIAlonso, Heifeld y Masa
FARMABURRaikonen, Alonso y Masa
PIKAAlonso, Raikonen Y Heilfeld
KIKORaikonen, Masa y Alonso
IRISAlonso, Masa y Hamilton
LISTA DE DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKAAlonso.
NEGAMIAlonso
XAVIER DE VALENCIAAlonso
Segid participando
FORMULA 1 2007
- pika
saludos de pika
- pika
pika escribió:Hola este es mi podium Alonso, Raikonen y Heilfeld
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)
NEGAMIAlonso, Heifeld y Masa
PIKAAlonso, Raikonen Y Heilfeld
KIKORaikonen, Masa y Alonso
IRISAlonso, Masa y Hamilton
CAVALLINORaikonen, Masa y Hamilton
LISTA DE DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKAAlonso.
NEGAMIAlonso
XAVIER DE VALENCIAAlonso
Segid participando
saludos de pika
- xavier de valencia
- Cavallino
- pika
Jajajajajaja cavallino jajajajajaja no problen tranqui que no pasa nada jajajajajaja a por cierto tras una apasionante carrera este a sido el podium
Alonso
1º (con un buen par tras decirlo llego la victoria)
Hamilton
2º (pena no ubiera reventado neumatico a qui alonso se lo hubiera comido con patatas fritas)
Raikonen
2º (Raikonen tio has hecho un super carreron tras salir 5º y hacer la clasificatoria con el tercer coche de la escuderia ferrari lo as echo genial)
Y para el proximo gran premio a afinar que no emos acertado ni 1
Saludos
Alonso

Hamilton

Raikonen

Y para el proximo gran premio a afinar que no emos acertado ni 1
Saludos
saludos de pika
- pika
Señores agan apuestas para el gran circuyto de Belgica SPA
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE BELGICA (SPA)
PIKA
Alonso, Raikonen y Masa
CAVALLINO
Raikonen, Masa y Hamilton
APUESTA DEL 1º PILOTO QUE SE ESTRELLA EN EL RADILLON
CAVALLINO
Alonso (sin comentarios
)
XAVIER DE VALENCIA
Raikonen (posiblemente pero a la vez raramente)
LISTA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKA
Alonso.
NEGAMI
Alonso
XAVIER DE VALENCIA
Alonso
CAVALLINO
Raikonen
Y el jueves sabremos la decicion final de la F.I.A. (Federacion Internacional Automobilistica) sobre el caso de espionaje de la escuderia MACLAREN MERCEDES (escuderia que podria romper el futuro de sus tres pilotos sinceramente De la rosa no tiene problemas Alonso los tendria serios y no soy segidor ni nada de Hamilton pero tengo que admitir que esta como alonso la F.I.A decidira el futuro de Alonoso y Hamilton) contra la scuderia FERRARI aqui se esta jugando el futuro de tres pilotos.
PIKA

CAVALLINO

CAVALLINO

XAVIER DE VALENCIA

PIKA

NEGAMI

XAVIER DE VALENCIA

CAVALLINO

Y el jueves sabremos la decicion final de la F.I.A. (Federacion Internacional Automobilistica) sobre el caso de espionaje de la escuderia MACLAREN MERCEDES (escuderia que podria romper el futuro de sus tres pilotos sinceramente De la rosa no tiene problemas Alonso los tendria serios y no soy segidor ni nada de Hamilton pero tengo que admitir que esta como alonso la F.I.A decidira el futuro de Alonoso y Hamilton) contra la scuderia FERRARI aqui se esta jugando el futuro de tres pilotos.
Última edición por pika el 11 Sep 2007, 15:11, editado 2 veces en total.
saludos de pika
- Cavallino
Podio Para Spa-Francorchamps
1 - Kimi Raikkonen
2 - Felipe Massa
3 - Lewis Hamilton
Y propongo uan nueva apuesta. Como sabréis, en Spa está la subida más peligrosa del Mundial, el Radillon.
A ver quién acierta el primer piloto que se estrella este año (siempre se empotra alguno). Apuesto por el asturiano aunque Pika me mate, jejejje.
Saludos!
1 - Kimi Raikkonen
2 - Felipe Massa
3 - Lewis Hamilton
Y propongo uan nueva apuesta. Como sabréis, en Spa está la subida más peligrosa del Mundial, el Radillon.
A ver quién acierta el primer piloto que se estrella este año (siempre se empotra alguno). Apuesto por el asturiano aunque Pika me mate, jejejje.
Saludos!
- xavier de valencia
Pues yo apuesto por Raikonen y por Hamilton, seguro que los dos se la dan, pero fijo.Cavallino escribió:Podio Para Spa-Francorchamps
1 - Kimi Raikkonen
2 - Felipe Massa
3 - Lewis Hamilton
Saludos!
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- pika
Cavallino escribió:Podio Para Spa-Francorchamps
1 - Kimi Raikkonen
2 - Felipe Massa
3 - Lewis Hamilton
Saludos!

saludos de pika
- pika
No creo creo que Raikonen es un buen pilotoxavier de valencia escribió:Pues yo apuesto por Raikonen y por Hamilton, seguro que los dos se la dan, pero fijo.Cavallino escribió:Podio Para Spa-Francorchamps
1 - Kimi Raikkonen
2 - Felipe Massa
3 - Lewis Hamilton
Saludos!
saludos de pika
- pika
Cavallino se nota que odias a alonsopika escribió:Señores agan apuestas para el gran circuyto de Belgica SPA
PIKAAlonso, Raikonen y Masa
CAVALLINORaikonen, Masa y Hamilton
CAVALLINOAlonso (sin comentarios
![]()
![]()
)
XAVIER DE VALENCIARaikonen (posiblemente pero a la vez raramente)
PIKAAlonso.
NEGAMIAlonso
XAVIER DE VALENCIAAlonso
CAVALLINORaikonen

saludos de pika
- pika
Señores vengo ahora mismo a toda mecha con mi patinete para informar de que la F.I.A. (Federacion Internacional Automovilistica) como ya recordais hoy jueves 13 esta federacion dictaba en paris que arian con el caso de espionage de MacLaren Mercedes contra la todo poderosa Ferrari recuerdo que todo era sobre un dociel que tenia ferrari luego llego a manos de MacLaren y ellos lo ojearon supuestamente entonces la escuderia de Enzo (Ferrari) denucio a la grandiosa MacLaren Mercedes ante la F.I.A. esta dicto que hoy dia 13 dictaria lo que se aria con MacLaren havian varias opciones.
1º
MacLaren no podria correr en el resto del mundial
2º
MacLaren no podria correr en el mundial de 2008
3º
Descontarian todos los puntos a el equipo de F1 MacLaren Mercedes
4º
Sancion economica para el equipo Britanico Etc.
pero la que eligio la F.I.A. con Charli Whuaitin fue ..........................Tatan tatan...........................Que malo soy como os ago sufrir jajajjajaja.................LA ESCUDERIA MacLaren MERCEDES PERDERA TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDIAL DEL AÑO 2007 DEJANDO A FERRARI LIDER DE CONSTRUCTORES Y COMO REGALO UNA SANCION ECONOMICA DE 100.000 $ (DOLARES) LA F.I.A. DETERMINA INJUSTO CASTIGAR A LOS PILOTOS (PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, LEWIS HAMILTON Y A FERNANDO ALONSO DIAZ PUESTO QUE EVIDETEMENTE ELLOS NO TIENEN CULPA ALGUNA EL SEGUNDO PILOTO DE LA ESCUDERIA (LEWIS HAMILTON) Y EL TERCER PILOTO (PILOTO DE PRUEVAS) DE LA ESCUDERIA (PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA) FUERON POR PROPIA VOLUNTAD A DECLARAR ANTE LA F.I.A. PERO EL PRIMER PILOTO DE LA ESCUDERIA BRITANICA (FERNANDO ALONSO DIAZ) NO ACUDIO A TAL EVENTO PRACTICO EN EL CIRCUITO DE SPA SIMPLEMENTE SEGID CON LAS APUESTASSSSSSSSSSSSSSS
Un saludete a todo el mundo
1º

2º

3º

4º

pero la que eligio la F.I.A. con Charli Whuaitin fue ..........................Tatan tatan...........................Que malo soy como os ago sufrir jajajjajaja.................LA ESCUDERIA MacLaren MERCEDES PERDERA TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDIAL DEL AÑO 2007 DEJANDO A FERRARI LIDER DE CONSTRUCTORES Y COMO REGALO UNA SANCION ECONOMICA DE 100.000 $ (DOLARES) LA F.I.A. DETERMINA INJUSTO CASTIGAR A LOS PILOTOS (PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, LEWIS HAMILTON Y A FERNANDO ALONSO DIAZ PUESTO QUE EVIDETEMENTE ELLOS NO TIENEN CULPA ALGUNA EL SEGUNDO PILOTO DE LA ESCUDERIA (LEWIS HAMILTON) Y EL TERCER PILOTO (PILOTO DE PRUEVAS) DE LA ESCUDERIA (PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA) FUERON POR PROPIA VOLUNTAD A DECLARAR ANTE LA F.I.A. PERO EL PRIMER PILOTO DE LA ESCUDERIA BRITANICA (FERNANDO ALONSO DIAZ) NO ACUDIO A TAL EVENTO PRACTICO EN EL CIRCUITO DE SPA SIMPLEMENTE SEGID CON LAS APUESTASSSSSSSSSSSSSSS
Un saludete a todo el mundo
saludos de pika
- pika