Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Aquí la compañera de Iris. Esta enviada también desde Suiza para felicitarme el cumple. Jejeje este mes ración triple, dos de Felicitación de Cumpleaños y otra de la Postalfree
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Que pasada de postales de Tintín estoy viendo estos días por todo el foro, del mismo destinatario, el amigo Mega
Mataselladas con Milu el perrito de Tintin
Todas reproducen dibujos del comic “El asunto de tornasol”
La viñeta de las postales reproducen la numero 12 de la pagina 44 (el autobús)
El sello de Iris reproduce la décima viñeta de la misma pagina , unos instantes antes
El sello de Artipi la octava viñeta de la pagina 19, una de las múltiples caídas que tiene el Capitán en cada álbum, en este caso en la puerta giratoria del hotel
Solo completar la magnífica targeta de radioaficionado (si no me equivoco) de Mochy.
Muestra la retransmisión por rádio (véase el locutor i las antenas a la izquierda) de un baile cívico-festivo catalán el Ball del ciri donde los danzarines van vestidos payeses ricos. Él lleva un cirio (de allí el nombre) i ella una almorratxa que es un cántaro de vidrio con agua de olor. Se trata de una danza muy típica de la Catalunya centro-oriental (Vallès, Osona, Maresme).
En el fondo, representada de forma esquemática, puede verse una Cobla la orquesta que acompaña este y muchos otros bailes catalanes, como la misma Sardana. Está compuesta de instrumentos de viento (tible, tenora, trompeta, fiscornio, trombón y flabiol) de percusión (tamborí) y cuerda (contrabajo).
Tengo algunos sellos repetidos de Francia
Se los envio a quien me manda una carta franqueada con una HB de la Expo Mundial de filatelia de 2006 : musica flamenco deporte cine arte....
Puedo franquear mi envio con un sello de Tintin de 2007
Hola:
Ahí vai una contribuicion de Brasil, "La Turma de Monica".
Creada por Mauricio de Souza, tiene muchos personajes, como:
Monica, Cebolinha, Cascão, Magali, Bidu, Franjinha, Piteco, Chico Bento, Pelezinho, y algunos otros. Basicamente estorias infantis.
un abraso,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
Historietista estadounidense, creador del personaje Popeye, que apareció por primera vez en su tira de prensa Thimble Theatre como personaje secundario en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929
GAMBIA: YVert - 576
El personaje fue adquiriendo mayor popularidad con el paso del tiempo y la tira cómica comenzó a ser publicada por otros periódicos.
Junto a Oliva que se convertiria en la novia de Popeye. .
GAMBIA: YVert - 575
El marinero cobró rápidamente protagonismo hasta el punto de convertirse en uno de los más conocidos personajes de cómic de todos los tiempos
GAMBIA : YVert -577
Popeye el marino Su nombre proviene del inglés Pop-eye que literalmente significa Ojo saltón, uno de sus rasgos característicos.
GAMBIA: YVert - 3820-3823
Otros personajes:
Pilón
Cocoliso
Brutus
Rey Blozo
Eugene el Jeep
Castor Olivo (hermano de Oliva)
Popeye
Bruja del Mar
etc
Charles Monroe Schulz,
Nacio el día 26 de noviembre de 1922 en Minneapolis, CA, Estados Unidos — falleció el 12 de febrero de 2000 en Santa Rosa, CA, Estados Unidos) historietista estadounidense
Creador de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos y Snoopy" o "Rabanitos"
Potugal 2443 – 2448
Australia
Snoopy es el perro de Charlie Brown, que se ha convertido en el personaje más popular de la serie
(más incluso que Carlitos)
Gibraltar- Navidad 2001
Dejo una variedad del Guerrero del Antifaz que nos dejo mi amigo y paisano Antonio (ANGUBAL) , en la tertulia que nos obsequio el pasado 28 de noviembre en el chat de AFINET