Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Enhorabuena Pika por tu nuevo foro, si eso es lo que deseabas.
Todo lo que venga a aumentar la afición por la filatelia es bienvenido, pero, me temo, que el número menguante de aficionados a los sellos no hace muy aconsejable abrir nuevos frentes que dispersen los esfuerzos de unos y de otros y que nos haga, aún más, apreciar el poco tiempo libre que nos queda.
Mirad estoy buscando algunos moderadores interesados podeis publicar un mensage y registraros en mi foro. os lo digo a vosotros que sois gente en la que confio
Con todo mi afecto, te sugiero que hagas lo que te comentado en varias ocasiones, que siempre escribas en Word para minorizar las faltas de ortografía, copies y pegues.
Tienes casi siempre las mismas faltas que cometía yo más joven , con las V y las B (ya que suenan igual).
Mira los mensajes que has puesto y corrígelos porfa .
Para empezar con los títulos de los temas corrige bienvenido (la 2º con V) y juvenil también es con V.
Esto que te decidimos no es por darte la vara, es que si te acostumbras a lo que te digo, te va a venir muy bien a la hora que tengas que presentar trabajos en clase y más cosas.
Pika, me alegro mucho el entusiasmo con que estas tomando esta gran afición por los sellos .