Un saludo

Ya pero no vamos a comparar porque el era el mejor que llevava en la sangre la palabra SEVILLA y si tienes razon un camionero o por ejemplo un barrendero un anciano no se valora su muerte como mereze pero no por eso le quietaremos de un pedestal a Antonio PuertaCursus publicus escribió:Siento la muerte de este chico, pero cuando muere un albañil o un camionero, se monta este circo? Todos son personas!
Disculpa cursus publicus no te pases y sinceramente deverias de relajarte porque si quiero crear un hilo de un barrendero que se muere lo publico al igual que si publico un hilo con el tema de la muerte de antonio puerta lo publico no te estoy diciendo nada sino al contrario dandote la razon y disculpa pero a mi por pequeño que sea como dices tu no y nunca me negaras que antonioo era uno de los mejores o acaso me lo replicara no no creo que se atreva porque sabe que si lo ace dira mentiras y usted sabe que no dice mentiras otra cosa que al parecer no lello a mi no me interesa el futbol ni tampoko me gusta a y no he dicho ningun disparate y siempre que publico algo pasa esto esto me pasa por publicar cosas que no sean de filatelia porque aqui ahi gente que le molesta todoCursus publicus escribió:¿Vas a decirme que un futbolista, por bueno que sea, tiene mejor sangre que un honrado trabajador?
¿A quien representa y porqué "el era el mejor que llevava en la sangre la palabra SEVILLA"? ¡Ni que hablases de Séneca! (aunque dudo que sepas quién fué ese (si!) ilustre sevillano)
Solo en razón de tu edad se justifica tamaño disparate. Pero es la obligación de los mayores hacer que veas tu error.
Total mente de acuerdo discodiscopatia escribió:Pienso de que debemos tratar a todas las personas por igual. Es cierto que lo del sevillano ha sido una desgracia y que se siente. Pero cuando hay millones de personas en el mundo que mueren por causas diversas, guerras, hambrunas y demás no se ha hecho ningún especial.
Que conste que siento mucho la muerte de esta promesa del fútbol, pero las cosas como son, la vida es injusta.
Saludos.
Entonces, ¿por qué dices que no estas de acuerdo tras lo que dijo Joan (cursus)?.pika escribió:Total mente de acuerdo discodiscopatia escribió:Pienso de que debemos tratar a todas las personas por igual. Es cierto que lo del sevillano ha sido una desgracia y que se siente. Pero cuando hay millones de personas en el mundo que mueren por causas diversas, guerras, hambrunas y demás no se ha hecho ningún especial.
Que conste que siento mucho la muerte de esta promesa del fútbol, pero las cosas como son, la vida es injusta.
Saludos.
Totalmente deacuerdo pero lo que no tiene que decir cusus publicus es que solo digo disparates y eso no lo puedo consentirNEON escribió:Nadie quiere que muera nadie, sea famoso o desconocido.
El caso es que el fútbol es el deporte-espectáculo mas seguido del planeta y los jugadores son reconocidos como estrellas. Mas en los casos de gente de cantera y que sientan los colores como era este y no, por ejemplo, el de su compañero de equipo Alves que le da igual el Chelsea que el Madrid. Hay otros jugadores no conocidos que también mueren pero es que este chaval si era conocido y por eso la repercusión. Aparte los medios de comunicación que no se como seran en otros paises pero aquí aprietan cuando quieren.
Quizás pika es joven y quizás no se expresa bien. Yo ya voy para mayor y tampoco lo consigoQuizás diciéndole las cosas lo entienda mejor y se exprese mejor. En cuanto a la edad no te apures Alejandro que el tiempo seguro que te lo cura.