Imagen

Antártida

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Antcres

Antártida

Mensaje por Antcres »

Saludos

¿Se sabe algo de la próxima campaña antártica?

Todos los años se me echa el tiempo encima, así que he decidido preguntar.

Hasta pronto.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Siempre se deben tener las cartas preparadas antes de principio de Septiembre para que "no te pille el toro".
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

¿Dónde se mandan los sobres?

Saludos, JJ.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
franmarpe

Mensaje por franmarpe »

del bio las palmas no se sabe nada aún, pero el hespérides estará en cartagena el 3 de octubre.
la dirección para enviar nuestros sobres es la siguiente:
Comandante del BIO Hespérides (A-33)
Cuartel General de la Armada
Montalbán, 2
28071 Madrid
Antcres

Cartagena

Mensaje por Antcres »

Saludos

El BIO Las Palmas según el CSIC está en estos momentos en Cartagena.

Parece el candidato a partir primero.

¿Se sabe cuándo? Más o menos.

¿Por qué no hay detalles de la campaña 2007 2008, al menos yo no los encuentro ni en el Csic ni en la Armada?

Gracias

Hasta pronto.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola amigo Antcres y demás foreros interesados en las campañas antarticas. Yo os digo que por mi parte suelo confeccionar los sobres por estas fechas y mandarlos a principio de septiembre. Os recomiendo que hagais lo mismo. Las direcciones donde mandarlos ya han salido varias veces en el foro, todo es hacer una busqueda en antiguos asuntos y vereis como las encontrais (es lo que yo hare).
Por otra parte pego la información que acabo de sacar de la página web de la armada sobre las campañas del Hesperides que fondeará mañana en San Sebastián.

"Próximas campañas

Al ocaso del día 31, el buque oceanográfico partirá en demanda del puerto de Santander donde, tras una escala técnica de tres días, se dirigirá rumbo a aguas gallegas para comenzar el próximo día 4 de septiembre la campaña nacional “Zona Económica Exclusiva Española 2007” que se prolongará hasta el 27 del mismo mes. Entre el 6 y el 24 de octubre realizará la campaña “Euroleón” en el Mediterráneo, para concluir con la campaña Antártica en el Polo Sur, entre noviembre de 2007 y marzo de 2008, poniendo de relieve la importante contribución española a las actividades programadas durante el Año Polar Internacional. "

Un saludo, Juanjo.
HALCON

Mensaje por HALCON »

Entonces y perdonad si me hago pesado, hay que mandarlas este año al Hesperides, y no al buque las palmas como el año pasado,no quisiera equibocarme . :oops:
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Halcón:
Yo creo que van a partir los dos hacia la Antartida si no me equivoco primero partira Las Palmas y después el Hesperides pues me imagino que como acaba de arribar no hace mucho de la campaña por el ártico tendrá que repostar y todo lo demás que se le hace a un buque antes de emprender una nueva travesía. Yo por si acaso ya he mandado dentro de un sobre tres cartas a Cartagena al buque Las Palmas y ahora hacia finales de mes prepararé otras tres para el Hesperides y las mandaré, así no cabe equivocación y sólo es gastar unos sobres más. Más vale prevenir que curar, e incluso por si acaso el primer envio se perdierá de ida siempre tengo el segundo o al revés de comodín.
Un saludo, Juanjo.
Ed

Mensaje por Ed »

YA se pueden enviar los sobres a TAAF!!!!!!!!!! Ya comenzaron las operaciones en las bases francesas.....

Tambien han comenzado en las bases Americanas.........
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
He entrado esta tarde en la página de la Armada y pone en las últimas noticias que el buques Las Palmas partirá el próximo Domingo día 7 a realizar la campaña de este año. Asi que los amigos foreros si tenían previsto mandar cartas todavía sólo les queda la solución de envairlas al Hesperides antes de que zarpe a finales de este mes o el mes que viene.
Saludos, Juanjo.
asturfil

Mensaje por asturfil »

El Hespérides está en Cartagena, no?
IRIS

Mensaje por IRIS »

Mario, según el calendario previsto del Hespérides este mes esta en Cartagena, a mitad de noviembre en Tenerife y a mitad de diciembre esta ya en Buenos Aires rumbo a Ushuaia.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias Iris.
Ya las mandé esta semana a Murcia, espero que lleguen bien y no quedarme sin sobres en esta temorada!

:wink:
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
¿Por ejemplo si quiero mandarlo a Cartagena, que dirección debo poner en el sobre exterior y que franqueo debo poner en los sobres interiores?
Gracias
Javier
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pongo aquí este mensaje aunque no se si es el sitio adecuado pero tiene algo de relación con el tema que se trata en él, si no es así el moderador o quien sea que lo cambiea al lugar adecuado.
No hace mucho me suscribí a la Sociedad filatélica polar, sé o me parece que la persona encargada de dicho boletín es amigo del Agora o hay alguna persona que pertenece a ella y mi pregunta es si hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos pues no se si ha llegado por correo mi petición de suscripción aunque ya he hecho el ingreso. También mande por si acaso un correo electrónico a una dirección de correo electrónico que encontre por internet y no he recibido respuesta por eso quisiera si alguien es tan amable de decirme la dirección a ver si es la misma que tengo o ponerme en contacto con ellos a través de privado en este agora.
Gracias por todo, un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”