Imagen

Monumentos y barcos-avionetas-trenes...

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
andres

Monumentos y barcos-avionetas-trenes...

Mensaje por andres »

Hola! voy a empezar 2 colecciones, una dedicada a los monumentos, de la cual ya tengo algún sello y otra para barcos, aviones, trenes etc... que ya tengo 2 sellos, me podriais ayudar?

Un saludo! :D
Busco sellos de monumentos :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Especifícanos un poco el tipo de monumentos y pasamé tu dirección por mensaje privado.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo miraré lo que tengo por ahí. Seguro que encuentro algo, pero lo que si te pido es un poco de paciencia, pues ahora mismo tengo un montón de “calderos al fuego”, vamos mucho lío. Así que si me olvido, sin ningún problema me lo recuerdas.

PD: Esto siempre lo decía un gran filatélico: Fundamental para un autentico filatélico, mucha paciencia, perseverancia y ser muy ordenado.
:D :lol: Jejejej yo creo que me faltan una cuantas cualidades de estas :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
andres

Mensaje por andres »

Esque yo soy bastante general, busco todo tipo de monumentos xD, pero si tuviera que concretar prefiriría catedrales y castillos de España :D
Busco sellos de monumentos :D
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”