Imagen

Similares fechadores en colores distintos en una misma carta

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Hola Jmormen:

Hasta hoy no he sabido quién era quien se escondía detrás de este pseudónimo. Ahora que lo sé, quiero agradecerle el interés que ha mostrado en algunas piezas que he puesto en los últimos meses, relacionadas con el País Vasco (la carta de Irún con fechadores bicolores, la de Bilbao a Londres en época de Primera Guerra Carlista, etc.).

Tener a expertos como Ud. en este foro es un lujo al alcance de muy pocos. Me gusta mucho, como a Ud., la Historia Postal del País Vasco. Si le parece, pondré alguna otra pieza en mi modesta opinión interesante, para si tiene a bien, nos las comente.

Reciba un cordial saludo de éste que aprendió, entre otros, de Ud., a manejarse por el proceloso mundo de la Prefilatelia. Gracias.

José María

P.D.: Por cierto, no creo que hubiera habido un mensaje mejor para celebrar mi participación número 500 en este foro.
jmormen

Mensaje por jmormen »

Hola, Eosi,
Tengo mucho gusto en saludarte ahora que, por fin, te has enterado de quién es este aficionado a los sellos y la historia postal.
Gracias por tus amables palabras. Desde que conocí el Agora en el año actual, sigo tus intervenciones con las que sintonizo bien.
Sueles presentar piezas preciosas. Yo también trataré de mostrarte algunas cositas, máxime de la región cántabra que te enganchó en el vicio de la historia postal, en la que estás avanzando tanto.
Un abrazo.

jmormen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”