FORMULA 1 2007
- pika
FORMULA 1 2007
Hola que tal he estado pensando y he dicho podemos hacer una porra de formula 1 a ver quien gana el mundial pero no se si estaréis en desacuerdo bueno de todas maneras esto es un juego en el que ni se gana ni se pierde así que participad.
Un saludote.
Un saludote.
Última edición por pika el 26 Oct 2007, 21:29, editado 2 veces en total.
saludos de pika
- pika
Pika
Fernando Alonso
Negami
Fernando Alonso
Benja54
Dinos que montolla y de la rosa no cuentan jjjjjjjjjjj 
Xavier de valencia
Fernando Alonso
Oid todos no podemos elegir a el magik osea a alonso porque si no que emocion tiene

Negami

Benja54

Xavier de valencia

Oid todos no podemos elegir a el magik osea a alonso porque si no que emocion tiene

Última edición por pika el 27 Ago 2007, 20:41, editado 1 vez en total.
saludos de pika
- xavier de valencia
- pika
Jope el maripuri desgraciado e hijo de la gran bretaña y nunca mejor dicho esta machacando injustamente a alonso ALONSO TENGO MI ABITACION LLENA DE POSTERS TULLOS BENGA HOBRE QUE TE ANIMO DESDE AQUI A POR CIERTO BENTE PA TENERIFE PA QUE ME LOS FIRMES JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Espero que se repita esta imagen 

saludos de pika
- pika
no lo pillobenja54 escribió:haber pika en octubre o noviembre te lo firmo y nos conocemos
benja
Pedro que no que no que no esta casado solo tiene nobia lo de que estaban casados era un bulo ellos son novios a

y no es muy bien pagado solo cobra 20 miloncitos 6 de ellos son de publicidad y el resto de Maclaren el equipo que va a destruir su carrera

VAMOS MAGIK(ALONSO) A POR EL NIÑATO DE HAMILTON
saludos de pika
- artipi
pika escribió:......ALONSO, TENGO MI HABITACIÓN LLENA DE POSTERS TUYOS. VENGA HOMBRE QUE TE ANIMO DESDE AQUÍ. POR CIERTO VENTE “PA” TENERIFE Y ME LOS FIRMAS
A ver si lo entiendes ahora Pika. Esto de arriba lo escribió Alonso con el nik y el ordenador de benja. Te está diciendo que en octubre vendrá a Tenerife y te firmará esos pósteresbenja54 escribió:haber pika en octubre o noviembre te lo firmo y nos conocemos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- pika
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahora lo entiendo y que bueno te quedo benja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
como si tu fueras fernando jjjjjjjjjjjjjjjjajjajajja
que bueno
a y artermio fernando no escribio nada porque benja creo que el ordenador de benja no esta en estambul jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo siento artermio te pille jjjjjjjjjjjjjjjjajjajajjaj 

saludos de pika
- xavier de valencia
- Fardutti
Pika el "podiun" no es nada.
Supongo te refieres al "podium" que no es castellano pero se entiende.
Lo correcto es podio:
(Del lat. podĭum, y este del gr. πόδιον).
1. m. Arq. Pedestal largo en que estriban varias columnas.
2. m. Plataforma o tarima sobre la que se coloca a alguien para ponerlo en lugar preeminente por alguna razón, como un triunfo deportivo, el hecho de presidir un acto oficial, dirigir una orquesta, etc.
En cuanto al de la próxima carrera supongo que, como casi siempre, será de madera y prefabricado, que es como suelen montarlo en casi todos los circuitos.
Si te refieres a quienes se subirán a él para eso está Aramís Fuster y demás tropa
Supongo te refieres al "podium" que no es castellano pero se entiende.
Lo correcto es podio:
(Del lat. podĭum, y este del gr. πόδιον).
1. m. Arq. Pedestal largo en que estriban varias columnas.
2. m. Plataforma o tarima sobre la que se coloca a alguien para ponerlo en lugar preeminente por alguna razón, como un triunfo deportivo, el hecho de presidir un acto oficial, dirigir una orquesta, etc.
En cuanto al de la próxima carrera supongo que, como casi siempre, será de madera y prefabricado, que es como suelen montarlo en casi todos los circuitos.
Si te refieres a quienes se subirán a él para eso está Aramís Fuster y demás tropa
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco