Preguntas sobre el comercio filatélico en general
- Jesus Alonso Gallo
Preguntas sobre el comercio filatélico en general
Tenía unas preguntas para los veteranos:
Cuando surge un nuevo comercio filatélico de donde salen los stocks de ese comercio.
Quería saber si los comercios tienen fuentes de abastecimiento distintas a las dos conocidas de compras de lotes en subastas y compras de colecciones a particulares y lo que es más habitual a los herederos de los coleccionistas fallecidos.
Existen Mayoristas como tales en el sector de la filatelia.
Gracias por adelantado si alguien me sabe responder.
Saludos a tod@s.
Cuando surge un nuevo comercio filatélico de donde salen los stocks de ese comercio.
Quería saber si los comercios tienen fuentes de abastecimiento distintas a las dos conocidas de compras de lotes en subastas y compras de colecciones a particulares y lo que es más habitual a los herederos de los coleccionistas fallecidos.
Existen Mayoristas como tales en el sector de la filatelia.
Gracias por adelantado si alguien me sabe responder.
Saludos a tod@s.
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
- jaumebp
Re: Preguntas sobre el comercio filatélico en general
Eso es pura ciencia ficcionJesus Alonso Gallo escribió:Cuando surge un nuevo comercio filatélico...

Yo como particular te doy mi opinión, sin saber mucho de este comercio
Las grandes Casas de Subastas y empresas comerciales que hay en España , seguramente se podrá negociar con ellos, por el tamaño del pedido que le hagas, plazo de pago, nº de compras, etc.
Existen muchos pequeños comerciantes, los puedes encontrar en los mercadillos, Asociaciones, Internet, foros...
Los propios particulares a veces deciden deshacerse de lo sobrante o casos de familiares que no continúan.
Aunque siempre es aconsejable tener de proveedor , alguien que conozcas.
Mayoristas como tal, pienso no hay.
Saludos
Las grandes Casas de Subastas y empresas comerciales que hay en España , seguramente se podrá negociar con ellos, por el tamaño del pedido que le hagas, plazo de pago, nº de compras, etc.
Existen muchos pequeños comerciantes, los puedes encontrar en los mercadillos, Asociaciones, Internet, foros...
Los propios particulares a veces deciden deshacerse de lo sobrante o casos de familiares que no continúan.
Aunque siempre es aconsejable tener de proveedor , alguien que conozcas.
Mayoristas como tal, pienso no hay.
Saludos
- filunatico
- Contactar:
-
Jesus Alonso Gallo, la oferta y demanda en Argentina es grande, por eso hay mayoristas filatelicos, ellos manejan un volumen de sellos muy grande, y si muestras Dolares o Euros
te pueden ofrecer container de sellos.
Deconozco como puedes conseguir sellos en España, en Argentina con dinero compras lo que quieres

Deconozco como puedes conseguir sellos en España, en Argentina con dinero compras lo que quieres