Hola, soy nuevo en el foro
-
Hola, soy nuevo en el foro
Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro ya que yo tambien soy un apasionado de los sellos aunque no tengo muchos, me gusta coleccionar sellos nuevos, especialmente de España y el Vaticano y tengo muchos usados pero son extranjeros.
Por cierto Juaquin Jesús he leido en otro hilo que coleccionas sellos de la Historia de la Iglesia catolica, y a mi me gustaria saber algo mas sobre esa coleccion como por ejemplo por que año empezastes...si son dificiles de conseguir etc...
salu2
Por cierto Juaquin Jesús he leido en otro hilo que coleccionas sellos de la Historia de la Iglesia catolica, y a mi me gustaria saber algo mas sobre esa coleccion como por ejemplo por que año empezastes...si son dificiles de conseguir etc...
salu2
-
- Contactar:
Hola morcar:
Joaquín Jesús tiene varios temas aquí abiertos sobre la Iglesia Católica, ya te contará cuando aparezca por aquí.
El ultimo que ha creado es sobre la figura de San pedro y Nerón y así los demás, vamos poniendo material e ir aprendiendo entre todos.
Vas a tener un buen socio con el, ya verás.
Cualquier cosa que necesites preguntar, ya sabes donde encontrarnos.
Se bienvenido.
Saludos Cordiales
Joaquín Jesús tiene varios temas aquí abiertos sobre la Iglesia Católica, ya te contará cuando aparezca por aquí.
El ultimo que ha creado es sobre la figura de San pedro y Nerón y así los demás, vamos poniendo material e ir aprendiendo entre todos.
Vas a tener un buen socio con el, ya verás.
Cualquier cosa que necesites preguntar, ya sabes donde encontrarnos.
Se bienvenido.
Saludos Cordiales
- Negami
-
muchas gracias por vuestra acogida en el foro, donde espero aprender un poquito de todos jejejeje, asi como comentar las ultimas adquisiciones y novedades...la verdad esq es la primera vez que se me ocurre meterme en un foro filatelico, aunq llevo muchos años en el mundillo, asi q nada, un puntazo saber q hay gente q comparte la aficion en estos mundos ciberneticos!!!jejejej
Weno, un abrazo a todos, y ya comentare algo !!!

Weno, un abrazo a todos, y ya comentare algo !!!

- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
Buenas:
En primer lugar: ¡bienvenido al foro!
Te comento con respecto a mi colección:
Intento ilustrar filatélicamente la Hª de la Iglesia Católica, desde San Pedro hasta la labor que desarrolla hoy en día.
Básicamente es empollarse el Scott o en Yvert buscando los sellos en cuestión y de cuando en cuando pedir a los compañeros que te echen una mano (hasta que se cansen de mi
)
Para lo que quieras aquí me tienes.
PS: También tienes que documentarte mucho (leer libros de historia, revistas, Biblia, Constituciones Apostólicas, Encíclicas ...)
En primer lugar: ¡bienvenido al foro!

Te comento con respecto a mi colección:
Intento ilustrar filatélicamente la Hª de la Iglesia Católica, desde San Pedro hasta la labor que desarrolla hoy en día.
Básicamente es empollarse el Scott o en Yvert buscando los sellos en cuestión y de cuando en cuando pedir a los compañeros que te echen una mano (hasta que se cansen de mi

Para lo que quieras aquí me tienes.
PS: También tienes que documentarte mucho (leer libros de historia, revistas, Biblia, Constituciones Apostólicas, Encíclicas ...)

[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]
- Julian
- Contactar:
- jeroca
- takuma
- Contactar:
- Fardutti
- CENTAURO
- Contactar: