Imagen

Hola a todos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
andres

Hola a todos

Mensaje por andres »

Hola!, me llamo Andrés y soy de Avilés (rima y todo :lol:), tengo 19 años. Descubrí esta web a través de Wikipedia, que meti la palabra "filatelia" para buscar información y páginas sobre sellos. Me gustan muchos los sellos y los documentos antiguos, hasta el punto de tener la intención de meterme en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid por la especialidad de "documentos", aunque la criba de acceso es bastante gorda.

A ver si os veo por aquí y voy conociendo gente, aún no tengo ninguna colección, tan solo sellos actuales en un monton :oops: , espero ir haciendo una buena colección.

Saludos.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bienvenido Andrés!. Me alegra que los jovenzuelos como nosotros estemos ahí, imponiendo, como tiene que ser :lol: :lol: :lol: .

Saludetes desde cai, pisha 8) .
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Te vuelvo a dar la Bienvenida Andrés.

Mándame en privado tu dirección y veremos en que tu puedo ayudar.

Saludos
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Otro de los nuevos, ya somos 4: ¡¡¡bienvenido compañero!!!
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
pika

Mensaje por pika »

Bienvenido
saludos de pika
Raitán

Mensaje por Raitán »

Saludos desde aquí al lado. Ya verás que rápido encuentras sugerencias para clasificar tus sellos de más de mil y una maneras.

No te cortes en preguntar cualquier duda que en este foro los consejos son gratis y llueven por todos los lados. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Saludos desde Argentina, nos vemos por aqui :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
liame

Mensaje por liame »

Bienvenido Andrés, pasa, acomódate y disfruta de este pasatiempos magnífico que es la filatelia.
Salu2
Negami

Mensaje por Negami »

Bienvenido Andrés,

Yo empecé en la filatelia cuando tenía tu edad y aspiro a llegar a ser un buen coleccionista. Empezar con un montón de sellos es lo normal. Creo que todos hemos empezado con un montón de sellos heredado de un familiar o de un amigo.

Si te gusta los documentos antiguos, ésta es tu afición. Aunque no es el momento, creo que deberias coleccionar historia postal o prefilatelia. Busca en este foro estos temas. No te asuste. Piensa que tienes 19 años y toda la vida para hace una buena colección de historia postal o de prefilatelia. Animo, aquí te podemos ayudar.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 22 Ago 2007, 14:24, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
andres

Mensaje por andres »

Muchas gracias por la bienvenida a todos :) , no me esperaba una bienvenida tan grande xD, en otros foros solo contestaban 2-3 personas JAJAJJA :oops:
Ya le he comprado mi primer sello a Jero :D, es un sello de 1938 de la II República, he ido antes a pagar al Banco Santander, espero ya el sello Jero! :)

Saludos!
artipi

Mensaje por artipi »

andres escribió:...... no me esperaba una bienvenida tan grande xD, en otros foros solo contestaban 2-3 personas....
Andrés, hola otra vez, jejeje pues rima y todo, como a ti te gusta. :wink: ¿¿¿ Bienvenida grande?? :?: :roll: Y eso que el foro en estos meses estivales está a medio gas. Deja que llegue toda la plebe, verás bienvenidas grandes, jejejej :lol: :D
Como ya en otro hilo te di la bienvenida, pero creo que esta es tu presentación oficila, quiero volver a recordártela: :wink:
artipi escribió:Hola Andrés. Elegiste el mejor foro del mundo mundial para informarte y compartir afición y camaradería. Así que espero verte con frecuencia por este mundo virtual, que también es real. :D .....
Bienvenido. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

BIENVENIDO Andres.
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

BIENVENIDO, pasa, buscate un hueco y a divertirse, que esto engancha.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Esto se esta llenando, parece el camarote de los hermanos Marx, pasa y acomódate, eres bienvenido.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
IRIS

Mensaje por IRIS »

Desde aquí al ladito, bienvenido.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Bienvenido Andres.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”