Imagen

Tienda eBay AJECEJE. ¿Qué os parece?

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Vicente Pino Rivero

Tienda eBay AJECEJE. ¿Qué os parece?

Mensaje por Vicente Pino Rivero »

Buenos días a todos,

Revisando hace unos minutos los sellos a la venta en eBay me he encontrado con la tienda de un vendedor llamado "AJECEJE" que no sé lo que significa ni me importa mucho la verdad.

Esta tienda tiene a la venta, entre otros" un presunto ejemplar del edifil 3 en nuevo al precio de venta directo de 1900 euros y según refiere "dificilísimo de encontrar así". Aunque no soy ningún experto en Filatelia y me puedo equivocar creo que el sello es FALSO salvo que vosotros penséis lo contrario. Me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis tiempo fijaros también el el resto de sellos que tiene a la venta este "power seller".
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Es un falso Segui. No creo que nadie sea tan bobo como para picar :lol:

El resto de lo que ofrece (de los clasicos), son sellos perreros o falsos. :( :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Este es el FALSO SEGUI que vende como bueno este prenda :twisted:
Imagen
Saludos
andres

Mensaje por andres »

Que gente :cry: , espero que a mí no me estafen nunca, a ver si aprendo a reconocerlos, como se hace?
Busco sellos de monumentos :D
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Andrés:

Como ya comenté en otro tema, para precisar la autenticidad de un sello.

1º observa el sello en su totalidad, compararlo a ser posible con uno autentico que no tiene por que ser del mismo valor.

Lo que intentamos es sacar una conclusión sobre el estilo de impresión, papel, goma...(podemos compararlo con otro valor de la misma serie).

Vemos que es distinto .

Hay otros casos que no vemos variaciones apreciables, por lo que seguiríamos con estos pasos:

2º Estudio y búsqueda de las marcas de identificación de su autenticidad, esto nos limitará mucho el campo de error ya que los sellos que no posean estas marcas los descartaremos

3º Puede ser, que tenga parecidas marcas que el autentico, por lo que tenemos que comparar y buscar las marcas de identificación de las falsificaciones filatélicas, pues hay muchas que fueron muy perfectas y pude llegar a tener todas las marcas de autenticidad y ser falso

Saludos
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”