Imagen

Primeros pasos en filatelia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
andres

Primeros pasos en filatelia

Mensaje por andres »

Hola a todos, siempre me gusto todo esto pero no empezé aún una colección en serio, tengo un monton de sellos que iba cogiendo por ahí, como se debe de empezar?

Saludos
pika

Mensaje por pika »

Hola bienvenido al mejor foro filatélico donde los aya mira creo que preguntas como debes de empezar pues es muy sencillo escoge un tema o una temática y dínosla casi todo el ágora te saludara y te dirá en lo que te podemos ayudar.

Un cordial saludo de pika (Alejandro)
saludos de pika
andres

Mensaje por andres »

Gracias por el saludo :), estoy interesado en todo tipo de sellos de la 1ª mitad del siglo XX, esque como soy nuevo tampoco tengo la temática muy seleccionada :oops:
pika

Mensaje por pika »

Mira Andrés yo te voy a dar un consejo si lo quieres tomar lo tomas y si no lo dejas vale???

Mira deberías de seleccionar una temática como por ejemplo arquitectura, barcos, aviones, coche………………….. Incluso un país en especial por ejemplo Venezuela esto es a tu gusto porque te digo esto ¿?? Muy censillo para empezar esta temática es un poco dura por así decirlo puesto que tienes que estar machacándote.

Esto es solo un consejo cuando lo tengas bien claro nos lo dices.
saludos de pika
andres

Mensaje por andres »

Me lo pensaré, a mi me gusta mucho la arquitectura, a lo mejor elijo ese tema, monumentos 8)
pika

Mensaje por pika »

Pues si me lo confirmas te mando material :lol:
saludos de pika
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bienvenido Andrés:

Dinos de donde eres, para enviarte algo.

Saludos
andres

Mensaje por andres »

Ohhhh gracias, que pongo aquí mi direccion? o os la paso por un mensaje privado? :?:

Saludos!
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Andrés. Elegiste el mejor foro del mundo mundial para informarte y compartir afición y camaradería. Así que espero verte con frecuencia por este mundo virtual, que también es real. :D
Con respecto a tu dirección mejor las envías por privados
Bienvenido. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
andres

Mensaje por andres »

Ya he recibido todos los sellos de Jero, impresionante! le compre un sello (el de la republica de 1938) y me mando 51 sellos de regalo xD, los tengo separados en varios tipos.

- Los sellos de España.
- Los del rey
- Los de Franco.
- Los de Francia.
- El de los Paises Bajos.

:D

En alguno se ve aún la fecha por el matasellos, pero en la mayoría no, como se de que año son? Gracias

Un saludo! :D
Busco sellos de monumentos :D
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

andres escribió: :D

En alguno se ve aún la fecha por el matasellos, pero en la mayoría no, como se de que año son? Gracias

Un saludo! :D
Bienvenido, pasame tu dirección por mp y te mando alguno mas de España. En cuanto a tu pregunta se sabe el año del sello mediante un catalogo, lo suyo es tenerlo en formato papel pero los hay en cd y también en Internet

http://www.selloland.com/ a la derecha pone catalogo.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Hola a todos! Soy Juan, de La Plata, Argentina, y acabo de suscribirme al foro. Tengo intenciones de comenzar en esto de la filatelia, pero no tengo mucha idea. Me interesaria saber como se manejan con el tema de los intercambios. Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Saludos!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”