Imagen

Que podemos visitar en Tenerife?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7531
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Pika, mañana te envío unos posters de Alonso, si los quieres claro.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Rammstein
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jul 2007, 17:11
Ubicación: Altsasu (Euskal Herria)

Mensaje por Rammstein »

Pika no te preocupes, es que se pasan todo el dia diciendo que Alonso es tal, es cual, y le he cogido mania, aunque reconozco que le estan haciendo la cama en McLaren. A mi no me atrae la F1 y las motos, pero con este tio se pasan ya. Y como dice en un anuncio, "Haceunos años nadie se acordaba de la F1, ahora todo el mundo entiende de neumaticos, cambios"

Eduardo, si aun vive, llevaba una melena blanca y el pobre esta un poco arrugadillo :D pero con la cabeza muy asentada
Sellos de Estonia, Letonia, Lituania, Islandia e Islas Feroe
Avatar de Usuario
pika
Mensajes: 378
Registrado: 25 May 2007, 21:29
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por pika »

De todas maneras mis disculpas
saludos de pika
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3555
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Mensaje por mega60 »

pika escribió:Hola:

Hoy me he pasado creo que me pase en lo de Fernando Alonso, me pase defendiéndolo bueno al fin y al cabo a parte de ser mi ídolo...
Imagen

:shock: :shock: :shock:
farmabur
Mensajes: 1495
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Si la maFIA lo permite y Hamilton no le choriza la telemetría a Fernando los viernes (anteriores a una carrera), seguro que le vemos otra vez campeón del mundo.

La verdad es que Fernando no deja indiferente a nadie. O se está a favor o se está en contra (claro está, a todo el que siga la fórmula 1). Yo estoy a favor. Aparte de "manos", Fernando tiene un don especial que es desarrollar el coche. Hamilton es muy bueno conduciendo pero un mediocre en el desarrollo (lo mismo que Massa, solo tiene coche). Si cada uno usase su propia telemetría, ahora mismo Hamilton no estaría el primero.

El próximo año será aún más emocionante porque no se podrán usar los controles de tracción. Se verán más las "manos" de los pilotos.

Bueno, a esperar al GP de Hungría.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

pero alonso tiene algo encontra que es dificil de superar y es que el mushashillo ese del jamiliton se esta beneficiando a la hija del jefe , no el director de la escuderia sino el que pone la pasta
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola:

Que bien lo habéis pasado. Veo que os ha dado tiempo para todo

Quería agradecer una postal que me ha llegado hoy de alguien de vosotros, pero no me doy cuenta quien es.

La postal es muy bonita, ya veo que además estuvisteis en un buen hotel y acompañada con matasellos del evento de Afinet, enviada desde allí el día 1

La firma creo que termina ...anote

Me gustaría saber, quien ha tenido esta gentileza conmigo

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
pika
Mensajes: 378
Registrado: 25 May 2007, 21:29
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por pika »

Yo no he sido no tengo tu direccion postal
saludos de pika
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Ya se quien es, he mirado otras cartas del proyectil de junio y me acabo de percatar (no era una N sino RR y empieza por G :oops: )

Muchísimas Gracias Julián :D :D :D

Un fuerte Abrazo
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Lo mismo que Julían

GRACIAS ROBERTO por acordarte tambien. :D

Un abrazo para ambos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Mi amigo Julián me ha vuelto a sorprender hoy nuevamente con una Maravilla de postal con Gomígrafo de la III convención y con sellos de AFINET , con matasellos de franqueo pagado en oficina de Puerto la Cruz junto con sello de Abubilla de fauna

Ya es la 2º carta que recibo tuya de la convención, te estoy muy agradecido por acordarte de mi, es preciosa

Eres el mejor :D

Un fuerte Abrazo
Ed
Mensajes: 2635
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Y que tal la Fauna Nativa????? Como se ven las Tenerifenyas????? Tostaditas por el sol..... :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Y que tal la Fauna Nativa????? Como se ven las Tenerifenyas????? Tostaditas por el sol..... :D :D :D :D :D :D :D :D
“Po zi” realmente se llaman Tinerfeñas y Tinerfeños. Las Mujeres Canarias se caracterizan por ser muy dulces de carácter y de una belleza exótica. Son guapas, que digo guapas, guapísimas :!: :!: . Con ese acento parecido al cubano y que llamando “mi niño” a cualquiera, aunque les doblen la edad, enamoran hasta el más pintado. :wink: Ahora está de moda viajar al caribe, lo que se llama turismo sexual. Cuando yo era un joven, aquí venían al calido invierno las inglesas, y de otros países fríos de Europa. A párete de tomar el sol, se “soltaban el pelo” y hacíamos intercambios culturales. Lo mismo que digo que las canarias son mujeres guapísimas, no podemos decir eso de los hombres, solo hay que verme a mí, :oops: pero teníamos fama por ser buenos agricultores :twisted: pues los Plátanos Canarios tenían fama en toda Europa. :wink: ¿Qué como nos entendíamos? Hay cosas que no hace falta hablarlas para entenderlas. :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

artipi escribió:..... los Plátanos Canarios tenían fama en toda Europa....
Mal pensados :!: :lol: :lol:

Empaquetando plátanos para exportar a: sobre todo a el Reino Unido :wink:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed
Mensajes: 2635
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Aca a los de esp. que van a Cuba les llaman Los Pepes... son lo s que van a buscar Jineteras....

Solo queria saber como era la fauna nativa... y comon hablan con el mismo acento mio... pues tenia curiosidad...mis tatarabuelos llegaron de canarias, a Puerto Rico....y aun conservamos muchas costunbres de ellos.....Ed
Responder

Volver a “Cajón Desastre”