Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Pues yo ya puedo entrar pero ahora resulta que soy mas chulo que un ocho porque tengo 2 contraseñas, una que me dieron de forma automática para entrar en la pagina de Afinet como socio y otra "la de siempre" para tener acceso al foro de Afinet, toma ya, quien da más
-Pues a mi donde no me deja entra es al foro de Afinet, me pide contraseña, le pongo la que tenía, y me dice que no, la he cambiado, me han enviado otra nueva por correo electrónico, la he puesto y tampoco me deja entrar. , me sale esto:
¿Aló... aló....hay alguien por aquí... ?, ¿o estais todas/os de vacaciones?, repito la pregunta
Ya puedo entrar como reconocido (a la web), y ahora, ¿como puedo cambiar la contraseña a la que tenía previamente?, en la web no veo perfil o algo similar.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA