Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Carrusel de agradecimientos al amigo Ed, he recibido todo un rosario de cartas, spd, talibanes, tarjetas, etc. del correo antártico, aunque muchas ya se han mostrado, quiero agradecer a Ed tanta dedicación y os muestro todosssssss los miossssssss.
Pido disculpas por la tardanza en informar. Es que desde hace más de un mes estoy fuera de mi domicilio y sólo recojo el correo de vez en cuando.
Recibido el bonito sobre de primer día Antarctico dentro de un precioso sobre contenedor. Lástima que ahora no dispongo de scaner y no puedo poner la imagen.
Muchísimas gracias, Ed.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Recibida carta, con fecha de hoy, en estas Islas Afortunadas, con Familia de Pinguinitos
"A PELO" (como se puede perfectamente apreciar)
procedente de HOUSTON, TEXAS, USA.
Muchas Gracias y un saludo.
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
INCREIBLE!!!!!!!!!!!
Rafa la tuya parece que tambien se cancelo a mano. Use papel de foto brillante para hacer los talibanes, y al ojo electronico le rebota la imagen y los deja pasar como genuinos sellos..... WOW Nunca pense que pudieran cruzar el Charco!!!!!!!
El matasellos circular manual, es el de llegada a Santa Cruz de Tenerife, me lo pusieron en el departamento de Apartados.
Un saludo RAFEL RAYA
Ok Rafa.... el tuyo tiene marcas de origen y destino. Esos talibanes salieron a pelo el 11 de Ago. por la tarde y hoy es 16. en la tarde. Menos de 5 dias completos!!!!!
Mon al tuyo le matasellaron el cachet.... Esas cancelaciones son mecanicas. Parece que el ojo electronico solo detecta imagen.... esta semana salen los del Oso.... A PELO.....
Bromeaba cuando he dicho que si aun quedan OSOS, (refiriendome a los de carne y hueso), no pense que tambien tuvieras talibanes de OSOS, pues si te queda alguno, pues tambien me gustaria recibirlo A PELO.
Un saludo RAFAEL RAYA
El tuyo salio en la primera o segunda partida, envie 30, todos a pelo, a los "Talibaneros Habituales". Asi que estara llegando la semana que viene.
Si es que logran burlar el bloqueo....
Recibido en Sevilla, sin matasellos, con marca de franqueo mecánico o rodillo que sólo leo la palabra Houston pero en la parte de abajo del sobre. EXCELENTE.
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar