Que podemos visitar en Tenerife?
- Rammstein
Que podemos visitar en Tenerife?
Holas
El proximo sabado ire por 1ª vez a Tenerife y estaremos alojados en Puerto de la Cruz, y a parte del Teide, el Loro Parque y el Botanico, que otras podremos hacer alli? Me han dicho que el lago Martianez es bonito, que mas puedo hacer?
Gracias
El proximo sabado ire por 1ª vez a Tenerife y estaremos alojados en Puerto de la Cruz, y a parte del Teide, el Loro Parque y el Botanico, que otras podremos hacer alli? Me han dicho que el lago Martianez es bonito, que mas puedo hacer?
Gracias
Sellos de Estonia, Letonia, Lituania, Islandia e Islas Feroe
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Rammstein:
A parte del Puerto de la Cruz, sus alrededores y el Teide, el Loro Parque, puedes visitar si vas a estar algunos dias en la Isla, los siguientes puntos:
LA LAGUNA (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco)
LA OROTAVA (Tan bonita como La Laguna)
GARACHICO (Su puerto, Castillo y centro historico)
Zona Forestal del PICO DEL INGLES y ANAGA (Una preciosidad)
BAJAMAR y PUNTA DEL HIDALGO
y si quieres playas y SOL (El Medano, Los Cristianos, Playa de Las Americas y Adeje, con Los Acantilados)
ETC ETC.
Un saludo RAFAEL RAYA
A parte del Puerto de la Cruz, sus alrededores y el Teide, el Loro Parque, puedes visitar si vas a estar algunos dias en la Isla, los siguientes puntos:
LA LAGUNA (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco)
LA OROTAVA (Tan bonita como La Laguna)
GARACHICO (Su puerto, Castillo y centro historico)
Zona Forestal del PICO DEL INGLES y ANAGA (Una preciosidad)
BAJAMAR y PUNTA DEL HIDALGO
y si quieres playas y SOL (El Medano, Los Cristianos, Playa de Las Americas y Adeje, con Los Acantilados)
ETC ETC.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- CENTAURO
- Contactar:
Perdona Amigo Rammstein:
Se me habia olvidado ICOD DE LOS VINOS y su majestuoso DRAGO MILENARIO, asi como su contorno.
Un saludo y buena visita y estancia en la Isla de Tenerife
RAFAEL RAYA
Se me habia olvidado ICOD DE LOS VINOS y su majestuoso DRAGO MILENARIO, asi como su contorno.
Un saludo y buena visita y estancia en la Isla de Tenerife
RAFAEL RAYA
- artipi
Las zonas geológicamente más antiguas de la Isla son el Parque rural de Anaga y el parque rural de Teno. Sobretodo en Anaga y muy cerquita de la Laguna y de Santa Cruz, existe un magnifico bosque de Laurisilva. Este es un bosque semi-tropical, desaparecido en el cuaternario de todo el Mediterráneo y África, conservándose solo en algunas islas de Canarias, Azores y algo en Madeira. Tal como te dice Centauro, en la Cruz del Carmen, encontrarás un Centro de Visitantes, es ideal para cuando uno no lleva mucho tiempo. Te aconsejo también que visites los Centros y valga la redundancia de Visitantes del Parque Nacional De la Cañadas, “hace muy poquito nombrado por la UNESCO Patrimonio Natural Mundial”, uno se encuentra en el Portillo “dedicado a la GEO natura y flora” otro se encuentra al lado del Parador Nacional “dedicado a la antropologiota canaria de los lugareños”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
Siento decepcionar a Rafa y a más de uno, pero a lo mejor no.CENTAURO escribió: Se me había olvidado ICOD DE LOS VINOS y su majestuoso DRAGO MILENARIO, así como su contorno.
....
El Drago es una planta gigantesca “no un arbol” y aunque no tenga ni mil años, tanto éste como su entorno es realmente hermoso y muy digno de visitar.
Que el drago sea milenario, hoy día esta mas que descartado, pero se sigue manteniendo ese error.
artipi escribió:.....El de mayor difusión es el drago, el árbol de la sangre de dragón que cuando se sacaba era piedra roja misteriosa de mágicos poderes. El drago tiene en el sabio francés una excelente noticia. Los dragos de mil años son blasones de las Islas.
...
artipi escribió: Alexander Von Humboldt
CAPITULO VI
Un error estimativo.
Al bajar del Teide, visitó el célebre drago de Franchi. Cuando él contempló este drago, cometió un error desde el punto de vista estimativo, cuando afirmó que estas especies podían alcanzar miles de años de vida. Actualmente está científicamente demostrado que los dragos, como mucho, lo que llegan a alcanzar son varios centenares de años, como por ejemplo el de Icod.
En la actualidad, se sigue llamando al drago de Icod “árbol milenario”. Primero que nada, comentar que no es un árbol, desde el punto de vista botánico es una enorme planta herbácea, eso si, gigantesca y en segundo lugar, está más que demostrado que podrá tener 500 o 600 años.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Artipi:
A mi no me decepcionas, yo tan solo me he limitado a informar a un amigo del:" majestuoso Drago Milenario " de Icod de los Vinos (que es lo que dicen y ponen las guias turisticas para los turistas), tampoco he dicho que sea "arbol"
Un saludo RAFAEL RAYA
A mi no me decepcionas, yo tan solo me he limitado a informar a un amigo del:" majestuoso Drago Milenario " de Icod de los Vinos (que es lo que dicen y ponen las guias turisticas para los turistas), tampoco he dicho que sea "arbol"
Un saludo RAFAEL RAYA
- artipi
Pues me alegro. Lo que me fastidia es que las guías turísticas sigan diciendo eso, como si el Drago de Icod la única importancia que tuviera si es milenario o no.artipi escribió: Siento decepcionar a Rafa y a más de uno, pero a lo mejor no.
.............
El resto de la información es para el personal en general y ya se que tu sabes que no es un árbol, pues mas alucinante todavía que una planta herbácea tenga este tamaño y esos años aunque no sean miles

- Rammstein
Todas estas propuestas quedan apuntadas para la visita.
Ahora solo queda daros las gracias por tomaros la molestia de contestar y de hablar de vuestras islas.
Saludos y si veis por ahi a un tio de 1,90 con unas fierecillas y la camiseta de Osasuna
ese soy yo.
Ahora solo queda daros las gracias por tomaros la molestia de contestar y de hablar de vuestras islas.
Saludos y si veis por ahi a un tio de 1,90 con unas fierecillas y la camiseta de Osasuna

- pika
casi todo lo an dicho artipi y centauro pero te aconsejo el parque de pueblo chico y punta teno donde se cruzan aguas del norte con aguas del sur y tierra del norte con tierra del sur tambien te aconsejo que te des un paseito por masca y pa desconectar date una bueltita por la playa de las terecitas saludos dame tu email y te muestro imagenes
saludos de pika
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Rammstein:
Como dice Pika, no dejes de ver "Pueblo Chico" que es parecido a MADURODAM ( en Rotterdam-Holanda ).
Se trata de la reproduccion a escala de todos los edificios y lugares mas interesantes e importantes de las Islas (Archipielago Canario completo)
Aqui te paso una muestra y si llegas por el Aeropuerto de los Rodeos, aqui tienes una copia:

Está situado en la parte alta de la Autopista del Norte, entre La Orotava y El Puerto de la Cruz, aproximadamente.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
Como dice Pika, no dejes de ver "Pueblo Chico" que es parecido a MADURODAM ( en Rotterdam-Holanda ).
Se trata de la reproduccion a escala de todos los edificios y lugares mas interesantes e importantes de las Islas (Archipielago Canario completo)
Aqui te paso una muestra y si llegas por el Aeropuerto de los Rodeos, aqui tienes una copia:

Está situado en la parte alta de la Autopista del Norte, entre La Orotava y El Puerto de la Cruz, aproximadamente.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
- Rammstein
Gueno ya volvi de Tenerife, lo que pasa es que enganche con algunos dias en Tarragona en casa de mi madre.
Personalmente pienso que he perdido el tiempo en Tenerife, ya que no he visto mas que tres cosas mal contadas. Tenia muchas ilusiones puestas en el viaje pero salio un poco mal por culpa del matrimonio con el que fuimos que solo pensaban en ellos mismos.
A mi me ha gustado mucho la zona norte de la isla, con muchos arboles, me recuerda mucho aqui. El sur no me gusta nada por lo desertico.
La cosa empezo por el alquiler del coche, debido la los incendios que veiamos desde la ventana de nuestra habitacion, el parque del Teide y el acantilado de los Gigantes, no se podia ir, yo pense que para ver lo demas 2 dias era suficiente, pues tuve que pillar 3 por que el decia que iriamos a muchos sitios.
El primer dia pasamos la mañana en Santa Cruz y gracias a que yo no me perdi y el si, al dia siguiente fuimos a la mayor estafa de la isla, al Aqualand de Adeje, como ellos querian ir, nosotros tuvimos que apechugar e ir, CON LO FACIL que hubiera sido ir a las piscinas de Martianez que se veian desde el hotel y MUCHO MAS BARATO. A mi me hubiera gustado ir a las piramides de Guimar y me tuve que aguantar.
Por suerte, pudimos ir a Loroparque y al jardin botanico, que para mas inri, fuimos el domingo antes de las carreras del dichoso Alonso por que ellos querian verla y a mi me jodieron el partido del Barça
Tambien fue muy bonito ver como mis hijas disfrutaron de las piscinas. Tambien resañar la filatelia que encontre alli de un danes afincado en Puerto de la Cruz, donde pude adquirir algunos sellos islandeses y muy importante, el calzado que compre, mucho mas barato que en la peninsula y que me cuesta de encontrar.
Gracias por la ayuda.
Personalmente pienso que he perdido el tiempo en Tenerife, ya que no he visto mas que tres cosas mal contadas. Tenia muchas ilusiones puestas en el viaje pero salio un poco mal por culpa del matrimonio con el que fuimos que solo pensaban en ellos mismos.
A mi me ha gustado mucho la zona norte de la isla, con muchos arboles, me recuerda mucho aqui. El sur no me gusta nada por lo desertico.
La cosa empezo por el alquiler del coche, debido la los incendios que veiamos desde la ventana de nuestra habitacion, el parque del Teide y el acantilado de los Gigantes, no se podia ir, yo pense que para ver lo demas 2 dias era suficiente, pues tuve que pillar 3 por que el decia que iriamos a muchos sitios.
El primer dia pasamos la mañana en Santa Cruz y gracias a que yo no me perdi y el si, al dia siguiente fuimos a la mayor estafa de la isla, al Aqualand de Adeje, como ellos querian ir, nosotros tuvimos que apechugar e ir, CON LO FACIL que hubiera sido ir a las piscinas de Martianez que se veian desde el hotel y MUCHO MAS BARATO. A mi me hubiera gustado ir a las piramides de Guimar y me tuve que aguantar.
Por suerte, pudimos ir a Loroparque y al jardin botanico, que para mas inri, fuimos el domingo antes de las carreras del dichoso Alonso por que ellos querian verla y a mi me jodieron el partido del Barça
Tambien fue muy bonito ver como mis hijas disfrutaron de las piscinas. Tambien resañar la filatelia que encontre alli de un danes afincado en Puerto de la Cruz, donde pude adquirir algunos sellos islandeses y muy importante, el calzado que compre, mucho mas barato que en la peninsula y que me cuesta de encontrar.
Gracias por la ayuda.
- artipi
Lo malo de hacer viajes con otras personas con las que uno solo está acostumbrado a el día a día, son estas cosas. En los viajes es donde uno conoce realmente a los amigos, pues si no tienen los mismos gustos y no son fácilmente adaptables y organizados, pasa lo que pasa. La próxima vez organizas tú el viaje y verás que lo pueden pasar mejor. Si los de la isla no te recomendamos ninguna aguapark de esos, por algo será. El sur de la Isla tiene su encanto, pero lo que tú viste es lo que se aprecia desde la autopista, hay que meterse en el interior, en su costa y patear los pueblos, montes y barrancos. Ya te diste cuenta que Tenerife a pesar de ser una pequeña isla, es todo un continente en paisajes y microclimas, aunque a ti te pilló un clima muy extraño y raro en estos lares “más de 40 grados y una humedad de solo 10%” lo que izo que un conato de incendio, se convirtiese en pocas horas en una gran catástrofe.
- Rammstein
Ya se lo dije a la mujer, al proximo viaje, solo con las niñas. Yo ya dije lo de no ir al Aquapark, pero ellos querian ir y paso lo que paso.
La verdad es que tengo ganas de volver, pero volveremos solo con las niñas y al ser posible, fuera de la temporada veraniega.
Con respeto a las temperatura, no note que fuera mucha, pase mas calor en Tarragona que alli, sera cuestion de la humedad que ahi no habia.
La verdad es que tengo ganas de volver, pero volveremos solo con las niñas y al ser posible, fuera de la temporada veraniega.
Con respeto a las temperatura, no note que fuera mucha, pase mas calor en Tarragona que alli, sera cuestion de la humedad que ahi no habia.
- pika
Rammstein escribió:dichoso Alonso .
TE CONTESTARE EN UN PAR DE MENSAjES RAMMSTEIN

RAMMSTEIN ESO DEL DICHOSO ALONSO NO ME GUSTO PUESTO QUE A MI ME GUSTA Y NO ME PARECE JUSTO QUE DIGAS COSAS QUE A OTRAS PERSONAS LAS PUEDAS hERIR

Última edición por pika el 16 Ago 2007, 16:18, editado 2 veces en total.
saludos de pika
- pika
artipi escribió: Si los de la isla no te recomendamos ninguna aguapark de esos, por algo será. El sur de la Isla tiene su encanto, pero lo que tú viste es lo que se aprecia desde la autopista, hay que meterse en el interior, en su costa y patear los pueblos, montes y barrancos. .
Amigo artipi yo iba a recomendar el akuapark pero no lo hice porque ya había mucho recorrido que puse.

Rammstein si tiene razón Artemio no as conocido el autentico sur así que no lo puedes juzgar.
saludos de pika
- Eduardo
- Contactar:
¿Todavía tiene el danés la filatelia en Puerto de la Cruz?
Tiene que estar ya en edad de jubilación total.
Yo la visité hace ahora 17 años y pasé un buen rato buscando sellos nórdicos y escuchando sus chascarrillos.
Me alegro por él.

Yo la visité hace ahora 17 años y pasé un buen rato buscando sellos nórdicos y escuchando sus chascarrillos.

Me alegro por él.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- pika
Hola:
Hoy me he pasado creo que me pase en lo de Fernando Alonso, me pase defendiéndolo bueno al fin y al cabo a parte de ser mi ídolo, tengo que respetar a los demás porque todo el mundo no es fan de Alonso y por eso me disculpo, un gran perdón para rammstein lo siento a todo el ágora estoy arrepentidisimo0. Un saludo de Tenerife.
Hoy me he pasado creo que me pase en lo de Fernando Alonso, me pase defendiéndolo bueno al fin y al cabo a parte de ser mi ídolo, tengo que respetar a los demás porque todo el mundo no es fan de Alonso y por eso me disculpo, un gran perdón para rammstein lo siento a todo el ágora estoy arrepentidisimo0. Un saludo de Tenerife.
saludos de pika