Temporada Antarctica 2007-2008, Base Palmer
-
Temporada Antarctica 2007-2008, Base Palmer
Hoy me llegaron las ordenes, salgo para la Antarctica en Noviembre, voy a estar trabajando en varios proyectos pesqueros. Puede que pare un par de dias en la estacion Palmer. Si alguien esta interesado en recibir, una carta desde esa estacion dejenme saber. Solo voy a enviar 15 sobres.
Si estan interesados, solo tienen que enviar un sobre predirigido, que pese una onza (28 gramos) o menos y un cupon de respuesta internacional. Apuntense aqui y me envian un MP para darles mi direccion..... Ed
Si estan interesados, solo tienen que enviar un sobre predirigido, que pese una onza (28 gramos) o menos y un cupon de respuesta internacional. Apuntense aqui y me envian un MP para darles mi direccion..... Ed
-
- Contactar:
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
-
Interesante posibilidad antártica
Saludos
Generoso ofrecimiento.
Te he enviado privado.
Gracias Antonio
Generoso ofrecimiento.
Te he enviado privado.
Gracias Antonio
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.
- artipi
Me gustaría recibir una carta de esas. Yo también tengo sellos de USA en nuevos y de curso legal ¿te podría enviar la carta ya franqueada? 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Amancio
Hola Ed,
Pues yo no te voy a pedir sello ni nada "filatélico".
Alguno creo que ya lo saben pero además de la numimática y la filatelia otra de mis pasiones es el coleccismo de arenas.
La colección empieza a tener algo de "consitencia" pero todavía me falta de un continente.........¿adivinas cual es?
Si es posible me gustaría que tomases alguna muestra de tierra en tu estacia (la medida que tomo es la de un bote de carrete de fotos de los de base redonda lleno hasta el ras)
Por los foro que ando tengo colgados algunos post, y ahora me he decido a montar un fotog para que la gente conozca un poco esta afición www.fotolog.com/soloarenas
Así que sipuedes te estaría eternamente ( y filatélicamente, que algo te caéra XD) agradecido.
Ya me dirás.
SAlu2,
Amancio
Pues yo no te voy a pedir sello ni nada "filatélico".
Alguno creo que ya lo saben pero además de la numimática y la filatelia otra de mis pasiones es el coleccismo de arenas.
La colección empieza a tener algo de "consitencia" pero todavía me falta de un continente.........¿adivinas cual es?
Si es posible me gustaría que tomases alguna muestra de tierra en tu estacia (la medida que tomo es la de un bote de carrete de fotos de los de base redonda lleno hasta el ras)
Por los foro que ando tengo colgados algunos post, y ahora me he decido a montar un fotog para que la gente conozca un poco esta afición www.fotolog.com/soloarenas
Así que sipuedes te estaría eternamente ( y filatélicamente, que algo te caéra XD) agradecido.
Ya me dirás.
SAlu2,
Amancio
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Amancio:
Me he quedado "FLIPANDO CON LAS ARENAS"
Dentro de poco podrás construirte el chalet, la torre, etc.
Un saludo RAFAEL RAYA
Me he quedado "FLIPANDO CON LAS ARENAS"

Dentro de poco podrás construirte el chalet, la torre, etc.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
- takuma
- Contactar: