Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
O.o . Patético, ya no saben como llamar la atención los de correos . Aunque, si se llevase esa opción aquí, con algunas, esaría escribiendo cartas cada dos por tres.
pedroadolfo escribió:Yo creo que tampoco es para tanto.
Si, claro, esta es china o japonesa, que ya se sabe, pero tan solo imagina por un segundo las empleadas "buzónicas" (palabrejo digno del amigo laudes ) del Correos de Brasil o de Correos de Cuba
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]
Iris, sin querer entrar en polémica creo que la bandera está demasiado "alta", no obstante carteros también hacen falta, aunque particularmente prefiero las que dan servicio a Antonio.
Salu2