Imagen

Comence mi proyecto

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
epastor

Mensaje por epastor »

Ya he recibido la carta y me ha parecido muy interesante.

Muchas gracias.

Enrique.
Elmanu

cartas

Mensaje por Elmanu »

Hola Jujobo, yo tambien me apunto. te envio mi direccion al privado Un saludo Manu
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Como lo prometido es deuda hay van las estadisticas de todo lo enviado y recibido.
Bueno por mi parte decir a todos los amigos foreros que me habeis mandado sus direcciones ya se les ha enviado su carta (a excepcion del último el amigo el Manu, que espero esta semana que viene poder responderle), de algunos amigos no he recibido noticia de que le haya llegado, voy a esperar esta semana a ver y si no a estas cinco o seis personas les enviare un privado a ver si tienen noticias de mi carta.
Por otra parte daros las gracias por todas las cartas recibidas y a continuación paso a dar la lista de agraciados:
-Amigos que me han dicho que les llego la carta
Ramonet*,LPerez*, JcPichu*, JaumeBP*, José F. Gonzalez*, Julian*, Neon*, Rikitiki*, Hades*, Leborín*, Fer1*, Javivi*, Waleram, Lucki*,Gan, Mksai*, Minguez*, Maials*, Monty*, PJ*, Leporello*, Juanmi*, Jeroca*, Zhivago*, Genoz*, Widi*, Falito1949*, Torreana*, Ribalfaro*, El Cocinero*, Pinto, Escea*, Filipides*, Julop*, Tatook*,Mais*, Rainbow, rommel*, Tenefe*, Arluck*, Allienblue8*, Jesús Ortega garcia, Zacun, Jomacaco*, Dmartin*, Gurujazz, Ecologo*, Ordub*, Pagoa*, Leito*, Xio*, Setobo*, Andreu* y Epastor, pequeño buda*, miluchomon*,joseluis g*, karolo.
(*= amigos de los que yo he recibido su carta).
Pues ya veis 46 amigos que forman ya parte de una historia del foro y van a formar parte de mi colección.
Bueno pues sin más ya cierro y corto y hasta otra comunicación, si deseais algo ya sabeis en mi perfil está correo y privado.

Como vereis he editado este tema otra vez para cambiar los nombres de los amigos que he recibido respuesta y he enviado por privado mensajes a aquellos de los que no tenia noticias de su llegada o por si se habian perdido las cartas al enviarmelas, los que me habeis enviado vuestra dirección estar atentos por si no apareceis en la lista.

Un saludo Juanjo.
Última edición por jujobo el 20 Dic 2003, 15:14, editado 1 vez en total.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola Jujobo,

Veo que mi carta no te ha llegado. No te preocupes, hoy mismo sale otra para ahí.

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
ARABE

mmmmmmmmmm

Mensaje por ARABE »

Hola Jujobo:

que fué de mi... mmm toy ofendido, jeje te llegaron mis datos?

SALUDOS NAVIDEÑOS AL TODO EL FORITO 8)
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola amigo arabe:
Te voy a responder aqui porque me parece que no te llego los privados que te mande. Me llego tu privado pero en vez de la dirección me enviastes una dirección de correo a la cual yo te mande un correo pidiendote tus datos para enviarte la carta a la cual no obtuve contestación, por lo tanto no tengo tu dirección.
Mandame tus datos para poder enviarte la carta y en unos días saldra una carta para tu casa.
Un saludo Juanjo.
PD. Espero no haberte ofendido mucho :oops: :oops: :oops: .
ARABE

mm

Mensaje por ARABE »

No te preocupes , con esto de las maquinas nadie sabe, mientras hayan las mejores de las intenciones, no crees?...bueno te envio mi direcciòn por privado, gracias bye 8)
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola a todos:

He actualizado la lista de control de mi proyecto si vais cinco pisitos para arriba la vereis actualizada echarle un vistazo y decirles a esas personas del foro que son del extranjero y me dieron su dirección arabe, elmanu y giorgio (verguenza la mia que tengo hace ya un tiempo la dirección y todavia no le he enviado nada :oops: :oops: ) que tengo preparados todos los sobres a ver si puedo el lunes conseguir todos los sellos eso es más dificil estoy intentando que mi compañero me traiga algunos bonitos y os la envio la semana que viene.

Un saludo Juanjo.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Jujobo, hoy me llego tu carta por cierto muy interesante. Lunes por la mañana saldra la mia para Valencia donde espero haga menos frio que aqui. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Manu
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola
Jujobo, hoy te mando mi aportacion a tu proyecto desde el frente oriental

Imagen

Gracias por todo :D
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hola Jujobo...
Avisame si es tarde, pero quiero unirme en tu cruzada. Vas a tener una colección hermoza de cartas. Te felicito por tu iniciativa y propuesta....Te mando mi direccion por el privado si aun no es muy tarde...

Saludos para todos...
Alfredo
Miami-USA
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Colega jujobo:
En breve recibirás mi carta. Siento mucho la tardanza, pero estado muy ocupado.
Un abrazo,
Abbâr
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Jujobo, ahora si que me ha llegado.
Me ponga manos a la obra y te envio respuesta proximamente.
Un saludo.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola a todos:

Espero que os hayan dejado muchas cosas los reyes y ahora que se están pasando ya los efluvios de la sidriña y ya se esta rebajando los roscones polvorones y demás a ver si nos vamos poniendo al día y despues de todo el ajetreo con el niño y sus juegos y en esta tranquila noche vamos a ponernos un poco al día 8) 8) .
Bien recibidos todos los ultimos mensajes de foreros y dentro de unos días a ver si hago la lista definitiva de recibidos por una y otra parte y la subo aquí.
Por otra parte deciros que ya he empezado a guardar los sobres dentro de unas hojas y aunque esto este en otro lugar del foro lo pongo aquí porque en estos momentos no tengo ganas de buscarlo :twisted: :twisted: , al principio le hice caso al amigo abbar y compre un paquete de 20 hojas y un album con 5 hojas más en Carrefour de las hojas Espilin del tamaño 10 x 15 y la verdad es que me costaron muy bien de precio, cada cosa a 2.5 €, pero no me acabaron de acoplar del todo y el otro día de reyes aunque tenia prisa por ir a la cabalgata por la mañana me di una vuelta y encontre en el Corte Ingles un paquete de 10 hojas de la misma marca pero el siguiente tamaño de 12 x 18(me parece ya no estoy seguro) y me costo a 1.75 €, por ahora las cartas que he recibido con la medida 120 x 176 caben perfectas, pero como he recibido sobres con diferentes medidads los más largos tienen algo de problemillas pero intentare solucionarlo.

Por otra parte para montar las hojas de albúm para mis sellos que tengo en clasificador anteriores al año 2000 y montarme yo los albumes por ahora estas navidades me he comprado una guillotina, unos filoestuches y estaba buscando hojas y hasta ahora no habia encontrado pero cerca de casa encontre ese día una papeleria técnica y he encontrado unas hojas de 185 gramos en color crema que creo que me iran perfectas y la verdad es que el precio me ha parecido muy interesante y por si alguien le interesa son de la marca GUARRO y hay en diferentes colores. El paquete es dina4 y hay 50 hojas, y aunque estan sin troquelar y sin recuadro me parecen geniales para empezar a montar. Y el precio es de 3.60 € (600 pelas de las de antes).

También estuve preguntando si tenian hojas para introducir sobres por si me interesaban más éstas que las Eslipin y me enseño unas hojas negras troqueladas con quince agujeros que me parecieron perfectas y a un precio de unos 2.50 €, ya os dire la marca más adelante pero es que ese día tenia prisa y ya no me enteraba muy bien de las cosas. Las hojas por ese precio servian para introducir unos 24 sobres.

Bien espero haberos ayudado un poco y espero tener tiempo y paciencia para contestaros a todos y arreglar toda esa ingente faena que me habeis mandado, ya os mostrare alguna imagen de lo que acabo de escribir porque una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo Juanjo. :o :o
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

Después de un tiempo sin haberme dedicado a este tema y después de todo lo que ha pasado en el foro últimamente con algunos compañeros no sabía si continuar con este proyecto que comence hace algún tiempo y pienso que no continua siendo mala idea y aunque por ahora no necesito más direcciones y voy a intentar poner al día todas aquellas direcciones de amigos que amablemente me ofrecieron su dirección, vengo aquí y debido a un compañero que me envio un correo diciendome que se habia olvidado de mi carta pero que en breve me la mandaría a decir lo que últimamente he recibido y por si a alguien todavía no le ha llegado.

Así que añado a la lista y subo el tema, además y después de haber enviado un mensaje a todos los compañeros por si alguno no le ha llegado a continuación pondré también la lista de los que yo no he recibido respuesta.

Vamos a ver:
Recibí carta de los siguientes compañeros:
Gan; Pinto; Gurujazz; Epastor; Karolo; Elmanu; Giorgio; Arabe; Lalin1; Abbar; Fardutti, y Alfredo.

Aquellos amigos de los que todavía no he recibido respuesta son:
Waleram; Rainbow; Zacun, Juan Ramon Pont; y Tio NicNac.

No tengo noticias y no se si le ha llegado la mia y no se si me ha respondido es de Rvstamps.

Espero tener noticias pronto de todos y espero que el agora siga funcionando como un grupo de amigos a los que les gusta un tema en común y sin malos rollos.
Se despide un amigo, Juanjo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”