Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Jajajajajajaj
Pedro ya que eres el colaborador de Pika, échale una mano y publica todos los números que hemos elegido y si es por orden numeral correlativa, mejor jejejeje.
Alex que nos reímos mucho, pero no de ti, sino contigo . Lo importante de todo es la voluntad que tienes, espero que sigas así y entiendas lo bien que lo pasamos contigo.
Que veranito tenemos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
hola pedro ya los pongo yo no te preocupes estos estan lokos no puse sino que lo de julian mal y lo de iris ombre es que lo de artermio me salio mal porque lo apunto mi perrita elctra que ya sabe escribir
A las 00:00 se cierra el recuento de los números. Así que anímate y participa. No te preocupes, esto sigue, ¡Venga que queda poco!. A esa hora podremos saver quien será el afortunado/a de este sorteo. Podeis ser cualqiera, solo teneis que escoger un número. ¡ANIMO A TODO EL AGORA DE FILATELIA!
Ayer por la noche no pude comunicar el ganador puesto que me falló la línea telefónica.
El ganador del soteo de pika es ZOCATO66 con el numero 85. Gracias a todos por participar, y a los no afortunados, ya habrán mas oportunidades en los proximos sorteos.
El número elegido por mi era el 87, puesto nadie lo ha elegido el mas cercano según las normas puestas en la 1º página el ganador es zocato66, con el número 85.
Mándame un privado con tu dirección postal. La carta saldrá el próximo lunes.
Gracias a todos por participar y enhorabuena a zocato66.
Última edición por pika el 31 Jul 2007, 18:16, editado 1 vez en total.
Hola:
Agradezco a todos buestras felicitaciones pewro es la primera vez que me toca algo en el agora .
Mi agradecimiento al organizador y espero disfrutar el premio.
Un saludo.