Imagen

Precio unitario estampillas

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mauricio roderiguez

Precio unitario estampillas

Mensaje por mauricio roderiguez »

soy un filatelico que recien comienza, desearia me indicaran si es posible conocer el valor unitario de los sellos o estampillas, via internet, indicandome como hacerlo :roll: :roll:
balti

Mensaje por balti »

Hola Mauricio i se bienvenido.

Si lo que deseas es conocer el precio de los atms, hay dos asociaciones que son exclusivamente de estampillas, una se llama el club CECE, i la otra es ATEEME, muy posiblemente encontraras lo que buscas en sus webs.

A ver si hay alguien que sepa como hacerlo, te conectan los links.

Un saludo.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Bienvenido al Agora mauricio

En el subforo Enlaces de interes encontraras muchas entradas a paginas filatelicas, en algunas de ellas hay catalogoso, albumes y cosas varias de filatelia, es cuestion de mirar , leer y probar por aqui y por alla.
Subforo Enlaces de interes en pagina principal del agora.

SAludos 8)
Socio de Afinet
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Mauricio:

Se Bienvenido
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Creo que Mauricio Roderiguez, (¿quizás sea Rodríguez?) -al que creo natural de algún país sudamericano-, cuando se refiere a 'estampillas' se refiere a lo que en España llamamos 'sellos', y así, su pregunta no se refiere en absoluto a los ATM (como apunta nuestro compañero balti), sino al sello como tal.

Item más, creo que lo que pretende este nuevo compañero es que le digamos algún 'site' en internet al que pueda acudir para saber el 'valor' (monetariamente hablando y en el sentido más crematístico del término) de los sellos (estampillas) de correo que seguramente tenga en su colección.

Yo, personalmente, así creo que se debe enfocar la ayuda que se le pueda brindar. Así que si alguien le puede ayudar,... ¡adelante!; yo, particularmente, sólo le puedo recomendar que se coja un catálogo tipo Yvert, Scott, o similar, y... ¡a buscar!.
En la Red, yo no conozco 'sites' donde te den valoraciones fiables y de mercado de los sellos... pero si alguien sabe, puede decirlos aquí y ahora.
Y haz lo que te dice Manolo:... Ve a la sección de enlaces y... ¡a probar!.

De cualquier modo, Mauricio amigo... ¡¡¡Bienvenido!!!

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”