Imagen

Una Burbuja que estalla

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
asturfil

Una Burbuja que estalla

Mensaje por asturfil »

Interesante este documento de la BBC (cuando tenemos que acudir a fuentes extranjeras para enterarnos qué pasa en España es que algo marcha mal)
:roll:

http://www.elpais.com/videos/espana/min ... nac_3/Ves/

Incluso la nueva ministra, Carme Chacón, quiere eludir el problema.

¿Debemos alegrarnos por el estallido de la burbuja? ¿Traerá únicamente la bajada del precio de los pisos o consecuencias nefastas para nuestra economía? Si sólo pasa lo primero, yo voy corriendo con una aguja para explotar la dichosa burbuja inmobiliaria.

Saludos :)
jeroca

Mensaje por jeroca »

el problema principal va a ser el que se hace con los parados de la construccion, muchos de ellos cobraran su dinero, en parte, en negro, y cuando se vayan al paro ¿que cobraran? ¿y que pasara con la inmensa mayoria de emigrantes que trabajan mayoritariamente en ella?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hay muchas empresas que dependen de la construcción (entre ellas en la que trabajo) ..... si paran de construir muchas de ellas cerrarán, mucha gente se ira "a la puta calle", muchos no podrán mantener sus pisos, muchos les embargarán el piso, los bancos se quedarán con los pisos .... estos se subástarán a precios ridículos y los comprarán los subasteros .... que harán su agosto.

Ya van dos empresas del sector, que cotizan en bolsa que se han hundido en sus cotizaciones ....... y lo que vendrá.

Yo sólo espero que la crisis que genere esto no sea muy fuerte .... porque hará muuucha pupa.

Que los pisos bajarán de precio estoy mas que convencido ..... no es lógico ni mantenible con 2 sueldos actuales (los sueldos famosos de 1000 euros) mantener las hipotecas que se mantienen actualmente.

O el gobierno saca una ley que favorezca REALMENTE el alquiler o a mi hijo le veo viviendo conmigo hasta los 50.

Y lo de la ministra es penoso ..... depues de eso tenia que estar dimitiendo.

En muchos paises de Europa y America está ocurriendo lo mismo.

Lo que más rabia me da es toda esa gentuza que se ha llenado los bolsillos a costa de la construcción y a la hora de cerrar las empresas les da igual si mandan a la calle a 10 o a 1000. Esos tenían que ser los primeros en quedarse sin un puto duro en sus cuentas.

¿y en que quedó lo de liberar suelo para no encarecer la vivienda?
¿y en que quedó lo de las viviendas VPO?

.... los politicos, sean de derechas o de izquierdas ..... y como diría el de "Camera Café" ¡¡GENTUZA .... ESO ES LO QUE SON, GENTUZA!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El tema de la vivienda no se arreglará mientras no se aclaren las financiaciones a partidos, se empieza por ahi, y luego hablamos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”