Presentacion
- Jagg
Presentacion
Hola me llamo Jose Antonio
He retomado mi coleccion de sellos y veo que este es un foro de lo mas interesante y donde puedo aprender mucho, llevo unos dias siguiendolo, y no hay catalogo que sepa lo que aqui se dice.
Espero compartir buenos momentos con todos vosotros
Abrazos
He retomado mi coleccion de sellos y veo que este es un foro de lo mas interesante y donde puedo aprender mucho, llevo unos dias siguiendolo, y no hay catalogo que sepa lo que aqui se dice.
Espero compartir buenos momentos con todos vosotros
Abrazos
- Jose
- Jagg
Hola, graciasJose escribió:-Hola Jose Antonio.
-Efectivamente, como tu dices, no encontrarás ningun catálogo ni libro en general donde puedas informarte mejor que aquí en el Ágora.
-Veras que hay gente muy expera y entendida en todos los temas... y dispuestas a ayudarte y echarte una mano en lo que necesites.
-Bienvenido.
Si, si.
Es cierto
Llevo como un mes de miron, jeje, se dice asi, no??
Y la verdad, asi dan ganas de cojer la coleccion y darle caña a tope.
Muy interesante todo.
- artipi
Pika pika,
que no se te ocurra robarme más mi bienvenida.
Bueno la tuya es especial, pues siempre dices “Bienbenida” leche....
fíjate que nadie más que tu escribe así.
Pues si es verdad que este es el mejor foro del mundo mundial y no es de coña.
jejeje

Bueno la tuya es especial, pues siempre dices “Bienbenida” leche....

Pues si es verdad que este es el mejor foro del mundo mundial y no es de coña.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola Jose Antonio:
No te equivocas en nada al decir que este foro es muy interesante, para mi el mejor, ya no solo por los buenísimos temas, si no también por los amigos que encontraras, que saben muchísimo .
Además gente muy educada y mejores personas, en poco tiempo te darás cuenta del nivel tan bueno que existe y verás como vas aprender bastante
Es un placer darte la bienvenida , ahora ando de medio vacaciones, espero cuando retome mi vuelta, encontrarte de nuevo
Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarnos
Saludos
No te equivocas en nada al decir que este foro es muy interesante, para mi el mejor, ya no solo por los buenísimos temas, si no también por los amigos que encontraras, que saben muchísimo .
Además gente muy educada y mejores personas, en poco tiempo te darás cuenta del nivel tan bueno que existe y verás como vas aprender bastante
Es un placer darte la bienvenida , ahora ando de medio vacaciones, espero cuando retome mi vuelta, encontrarte de nuevo
Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarnos
Saludos
- takuma
- Contactar:
- pika
hola jagg soy el plasta de pika jejejejejeje
jo que condena
olle no soy benja54 pero te contestare en el tema del indice aparece eventos y presentaciones donde esta esta presentacion bueno nosotros tanto como benja54 y yo te invitamos a participar en los sorteos regalos etc un larguicimo etcalli podras aprender de forma mas divertida yo donde mejor aprendo es en este temario eventos y presentacione y en intercambio de material filatelico olle ese soy yo tu puedes tener otros gustos espero que lo entiendas jejejejejeje olle benja54 corrigeme si me equiboco porque como dice mi dos buenos amigos pedroadolfo y artermio rectifiar es de sabios.
P.D olle jagg me gusta tu nombre jejejejeje olle dime si coleccionas algun tema en especial pues te puedo ayudar o algo comunicamelo adios y que te sean de utilidad esto.
A y artermio es que mi frace era un poco aburrida y no espresaba mi sentimiento de felicidad me buscare otra.

P.D olle jagg me gusta tu nombre jejejejeje olle dime si coleccionas algun tema en especial pues te puedo ayudar o algo comunicamelo adios y que te sean de utilidad esto.
A y artermio es que mi frace era un poco aburrida y no espresaba mi sentimiento de felicidad me buscare otra.
saludos de pika
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Jagg
Bienvenido al foro, espero aprendas mucho y como ya llevas dias viendo como se mueve esta minisociedad de chaladetes, pues seguramente sabras moverte en 4 dias por todos los lados de esta taska -foro de filatelicos. ¡¡Eso si, cervecitas y refrescos aun no servimos, pero todo llegara¡¡¡
Si te pierdes en algun lugar del agora o necesitas ayuda, no dudes en preguntar po mensaje privado a los moderadores o al site admin, en este caso yo mismo, que estoy a tu disposicion para problemas de funcionamiento, errores que quieras corregir, o cosas que necesites encontrar o hacer y no sepas como.
Un gran saludo y ¡¡¡a jugaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
Xaos

Bienvenido al foro, espero aprendas mucho y como ya llevas dias viendo como se mueve esta minisociedad de chaladetes, pues seguramente sabras moverte en 4 dias por todos los lados de esta taska -foro de filatelicos. ¡¡Eso si, cervecitas y refrescos aun no servimos, pero todo llegara¡¡¡

Si te pierdes en algun lugar del agora o necesitas ayuda, no dudes en preguntar po mensaje privado a los moderadores o al site admin, en este caso yo mismo, que estoy a tu disposicion para problemas de funcionamiento, errores que quieras corregir, o cosas que necesites encontrar o hacer y no sepas como.
Xaos

Socio de Afinet
- Jagg
Hola pikapika escribió:P.D olle jagg me gusta tu nombre jejejejeje olle dime si coleccionas algun tema en especial pues te puedo ayudar o algo comunicamelo adios y que te sean de utilidad esto.
Te gusta mi nombre
Es, simple, muy simple, un poco de imaginación y ya esta
Jagg = Josep Antoni Gil Gonzalez
Jeje
bueno, colecciono un poco de todo, pero sobre todo de España
me gustan los republicanos y los locales de la guerra civil
tambien algo Mexico, Rusia y Checoslovaquia desde 1945 al 1981
salu2
- Jagg
MATRIX escribió:Hola Jagg
Bienvenido al foro, espero aprendas mucho y como ya llevas dias viendo como se mueve esta minisociedad de chaladetes, pues seguramente sabras moverte en 4 dias por todos los lados de esta taska -foro de filatelicos. ¡¡Eso si, cervecitas y refrescos aun no servimos, pero todo llegara¡¡¡![]()
![]()
Xaos![]()
Gracias por la bienvenida, he visto otras bienvenidas y la verdad, que tenia envidia de como nos habeis recibido y he dicho, venga pues yo tambien.
Salu2
- Julian
- Contactar:
BIENVENIDO al Agora Jagg, pasa a la casa y acomodate que aqui cabemos todos.
Un impasse, !Pika, se escribe oye!, no ves que se nos saltan lagrimones cada vez que leemo tu "olle".
Oye Pika, ahora en serio, aplícate en la gramática y la ortografía, que son imprescindibles para ser un buen filatelista.
En otro post te haré una propuesta, para no entorpecer la presentación de Jagg..
Un impasse, !Pika, se escribe oye!, no ves que se nos saltan lagrimones cada vez que leemo tu "olle".
Oye Pika, ahora en serio, aplícate en la gramática y la ortografía, que son imprescindibles para ser un buen filatelista.
En otro post te haré una propuesta, para no entorpecer la presentación de Jagg..
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA