Imagen

PROYECTIL 2007 ---> JULIO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
discopatia
Contactar:

PROYECTIL 2007 ---> JULIO

Mensaje por discopatia »

Buenasss:

Perdon por el retraso, pero aqui va los que reciben este mes.

:arrow: Jeroca
:arrow: Mendoza
:arrow: Miguel66
:arrow: Joseluisg
:arrow: :roll: Discopatia
:arrow: Luchomaxi

Abrazotessss 8)
miguel666

Mensaje por miguel666 »

hola

Me haría ilusión que las cartas que me lleguen el 25, sea de felicitación, tanto a Leire como a mí, de nuestros 5 años de novios; ya que este año no lo podemos celebrar viajando, como hubiésemos querido.

gracias.

Un saludo
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Aunque con un poco de adelanto ya he recibido las felicitaciones de
-Tatiana
-Jeroca
-Iris
-Benja
-Pepehillo
-Mega60

a cual de ellas más bonita.

Muchas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

con mucho adelanto... llegó la primera carta dirigida a mi APA. El remitente es:

:arrow: HALCON (Muchas gracias)

nuevas recepciones (20 de julio):

:arrow: IRIS (gracias)
:arrow: JAVIVI (gracias, y también recibido el Gran Reserva...)

nuevas llegadas (24 de julio):

:arrow: LUCKY (incluye regalo -libro- y carta de felicitación)
:arrow: EL MANU
:arrow: PEPEHILLO

gracias a los tres

llegadas del día 26, Santa Ana, (los que han dado en la diana) :) :) :

:arrow: MIGUEL66
:arrow: MATRIX (precioso mensaje de texto felicitando a mi APA)
:arrow: JUANZGZ
:arrow: FILACTERIO
:arrow: LUCHOMAXI (Muy bonita composición con sello de la Albufera)
:arrow: LAUDES
:arrow: CARLITOS
:arrow: BENJA
:arrow: JEROCA

Muchas gracias a todos, por los cuidados sobres y los detalles.

nuevas llegadas (2 de agosto): y que vienen a completar los envíos (no se si falta uno):

:arrow: ARTEMIO (la más urgente :) y precioso conjunto de sellos)
:arrow: DISCOPATIA :)
:arrow: TATIANA (perrito incluido :)
:arrow: MENDOZA :)
:arrow: JULIAN (regalito incluido)

gracias a todos por las bonitas palabras y los detalles.
Última edición por joseluisG el 02 Ago 2007, 20:45, editado 5 veces en total.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Pongo las primeras felicitaciones recibidas

- Benja54 :arrow: 17/07/2007 :arrow: Sello de la Primera Real Farmacopea Española y dentro una postal de Córdoba.
- Iris :arrow: 18/07/2007 :arrow: Sello del Jacinto, 4 básicas del rey, II Convención de Afinet y un sello de la Posta talibana y dentro una postal del Nuberu.
- Halcón :arrow: 18/07/2007 :arrow: Sello del canario con una postal de la Costa Blanca.
- Javivi :arrow: 19/07/2007 :arrow: Hojita de la Movida madrileña y dentro una etiqueta de un Viña Artal gran reserva del 1999.
- Pepehillo :arrow: 20/07/2007 :arrow: Sello del ruiseñor y postalfree de Sevilla.
- Luchomaxi :arrow: 23/07/2007 :arrow: Tu sello de Blasco Ibañez, con matasellos de la exposició filatélica de L'Albufera con tarjeta máxima del parque natural de la albufera y felicitación.
- Laudes :arrow: 23/07/2007 :arrow: Sellos de ATM´s de la memoria historica y la constitución europea y matasellos de la exposición de la Albufera y postal con felicitación.
- Elmanu :arrow: 23/07/2007 :arrow: Sellos de Suiza con postal de felicitación.
- Joseluisg :arrow: 23/07/2007 :arrow: Sellos del rey y la peonza con tarjeta de felicitación.
- Julian :arrow: 23/07/2007 :arrow: Sellos del rey, de los 50 años del servicio de televisión en España y del patronato farmaceutico nacional dentro sellos de regalo tarjeta de felicitación.
- Lucki :arrow: 23/07/2007 :arrow: sellos de la exposicón mundial del 2004, dentro carta de felicitación y un libro poesia.
-Jeroca :arrow: 24/07/2007 :arrow: sellos del rey y del castillo de baños de la encina, dentro un billete de loteria del año 1963.
- Carlitos :arrow: 24/07/2007 :arrow: Sello del día del sello y felicitación.
- Pedroadolfo :arrow: 25/07/2007 :arrow: Sobre del quijote y sellos del rey, y dentro aerograma y bonito pañuelo de Salamanca.
- Tatianuca :arrow: 25/07/2007 :arrow: Sobre ilustrado y sellos del día del sello, atm y de Rumania y dentro una bonita felicitación.
- Filacterio :arrow: 26/07/2007 :arrow: Hoja bloque de la movida madrileña y dentro postal de Haro y etique de un gran reserva, grandes vinos hay en Haro.
- Juanzgz :arrow: 26/07/2007 :arrow: sello de la cartografia universal y felicitación.
- Matrix :arrow: 26/07/2007 :arrow: Sellos de galicia del aniversario de la constitución, atm, plan sur de Valencia y del cenachero, tambien franqueado de certificado (curioso pues no lo conocia) y dentro una postal de felicitación.
- Mendoza :arrow: 27/07/2007 :arrow: Sello del cantar de mio Cid y sobre ilustrado y dentro una carta felicitación.
- Artipi :arrow: 27/07/2007 :arrow: sellos de europa, de arquitectura, del instituto catalan, la rosa y del rey y dentro carta presentación.
- Discopatia :arrow: 01/08/2007 :arrow: Sello de la seta y felicitación.
- Arluck :arrow: 07/08/2007 :arrow: Sellos del rey y con lacre y dentro la felicitación.

Gracias a todos, las cartas a cada cual más bonita

Saludos.
Última edición por miguel666 el 07 Ago 2007, 19:54, editado 10 veces en total.
Leire

Mensaje por Leire »

Menuda ilusión!!!

Cuando Miguel me enseñó todas las felicitaciones que nos mandasteis, me alegró el día :D y es que han sido preciosísimas. A mí me encantan estas "chorraditas" y es verdad lo que os dijo Miguel, este año, no podemos celebrar el aniversario, 5 añitos que se han pasado volando y, a pesar de no poder celebrarlo viajando o comiendo por ahí, lo hemos celebrado leyendo vuestras cartas/felicitaciones y además de genial,es muy original. Bueno, en realidad el aniversario es el 25 de julio, que será el día que nuevamente volvamos a leerlas todas :lol: .

Muchísimas gracias a todos por darnos estos momentos tan gratos.

Saludos,

Leire
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Recibidos:

:arrow: Iris: Con qunce años tiene mi amor :lol: :lol:
:arrow: Pepehillo, desde Rota
:arrow: Ordub: Con un pedazo de libro :wink:
:arrow: Halcon deseandome un feliz cumpleaños y desde aquí las gracias van :wink: .

Han dado en el clavo, ayer día 27:
:arrow: Luchomaxi: Con dos pedazos de máximas relacionadas con Valencia y sus mejores deseos. Gracias Luis :wink: .
:arrow: Javivi: Con la tradicional etiqueta de vino que va para la colección y un gran franqueo. Muchas gracias Javi :wink: .
:arrow: Pedroadolfo: Con ese gran aerograma de Alfonso XIII y el pañuelo de la universdad de Salamanca. Además un gran sobre prefranqueado con un FPO de Salamanca. Gracias Pedro :wink: .
:arrow: Juanzgz: Con matasellos especial de primer dia de Zaragoza y con sus mejores deseos. Gracias :D
:arrow: Julián y blánquita con un baeza personalizado con mi nombre y "tó", además de sus mejores deseos. Gracias fistro :wink: .
:arrow: Miguel: con una carta personalizada y con el sello de la planta Jacinto, además de transimitirme sus mejores deseos. Gracias :wink: .
:arrow: Jeroca: Que decir de la carta :twisted: :twisted: , que cuando he visto el billete de Sorolla me ha dado un telele literalmente creyendome que era original :twisted: . Muchas gracias fistro :wink: .
:arrow: ElManu: Con una gran carta franqueada del tema barcos. Muchas gracias :wink: .
:arrow: Laudes: Desde un feo :lol: :lol: , me desea felicidades con un matasellos muy raro "Admitido después de las 18:00 23/7/07 de Valencia"
:arrow: Carlitos: Con el matasellos ya mencionado anteriormente ovalado. Gracias Carlitos :wink: .
:arrow: Benja54: Me transmite sus mejores deseos desde Logroño. Muchas gracias Benja.
:arrow: joseluisG: Me transmite también sus mejores deseos desde Tres Cantos. Gracias.
:arrow: Mendoza: Desde Valencia con un bonito franqueo, me desea lo mejor para este día. Gracias de nuevo Honorio, nos vemos en Tenerife :wink: .
:arrow: tatianuca: Con sus mejores deseos y un coqueto sobre con dibujo de tarta a mano incluido. Graciassss :wink: .

De momento, que no es poco, esto. A ver que llega más en los próximos días.
Esto es todo amigos :lol: .
Última edición por discopatia el 28 Jul 2007, 01:39, editado 1 vez en total.
tatianuca

proyectil 2007

Mensaje por tatianuca »

Hola:
Estoy aqui repasando las fechas de los envios y me he dado cuenta que hay dos personas LUCKI y BENJA54 que no me confirmaron la llegada de mi carta y la verdad hace mucho tiempo que las mande.
Seriais tan amables de comunicarme si es que no os llegaron?
Si asi es que pasaria? nos las mangarian?
Gracias y un saludo a todos.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Subo el post porque editado mas de la mitad de lo envios recibidos.

Gracias a todos.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

he editado mi mensaje de más arriba, donde podéis ver todo lo recibido hasta hoy (día de Santa Ana).
Saludos,

------------------------
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Actualizado :wink:
tatianuca

proyectil 2007

Mensaje por tatianuca »

Con bastante adelanto ya que me toca el mes de septiembre, pero AGRADECIDISIMA de la carta tan chula que me mando el amigo PEDRO ADOLFO.
Sobre prefranqueado del quijote con dos sellos del rey, con sopresa dentro (pañuelo naranja de la universidad de salamanca , sobre de correo aereo y marca paginas).
Con este adelanto nuestro amigo pone el liston muy alto y cada vez tengo mas ganas que se acerque la fecha.
Un saludo
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Al igual que tatianuca, yo también he recibido el envio de PedroAdolfo, muchas gracias por todo.
Saludos cordiales
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Perdonad pero no estoy habitualmente en casa en Julio y Agosto , ayer recogí el correo y estaba todo lleno de cartas, por lo que os doy las gracias a todos.

Especialmente y que no se moleste nadie a
Lucki, Artemio, PedroAdolfo, Iris, Tatiana, por su originalidad ,franqueo y regalos recibidos.

Salvo error u omision falta por recibir:
Matrix, Benja54,Arluck

Muchisimas gracias.

Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

a falta de la carta de Arluck ya he recibido todas y ya estan editas todas.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

he editado mi mensaje de más arriba, detallando las últimas recepciones.
Saludos,

------------------------
benja54

Mensaje por benja54 »

recibida la del amigo discopatia gracias por tu generosidad
Saludos
Benjamin
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

llegó al útlima que faltaba, de ARLUCK, con un poquito de retraso :( (matasellos del 03-08 y el santo era el 26-07).
Gracias por la felicitación.
Saludos,

------------------------
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Recibidas de Arluck y Benja54.

Solo Falta Matrix.

Gracias.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hoy he recibido la última felicitación, asi que doy por concluido mi PROYECTIL 2007 y a la espera del siguiente.
Gracias a todos de parte de Leire y mias.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”