Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Estoy mirando a ver si la encuentro, pero no la he visto de momento.
Yo tambien pensaba que era griega por las letras y tambien me habia fijado en la orientacion del cabezon, pero pensaba que el bicho era un caballo y no un leon
Hola, hacia muchiiiiisimo tiempo que no pasaba por este foro, he visto la consulta de ignacio en anversoyreverso, y bueno, aqui vengo a decir la mia...
Es un bronce griego, en anverso presenta a la diosa Atenea, y en el reverso un león, en el exergo leyenda griega. Como no veo la leyenda, me voy a tirar a la piscina ( a ver si hay agua), y diria que es de la ceca de Velia, en la región de Lucania, en el sur de Italia.
Faltaria saber el peso y diametro de la moneda para saber exactamente a qué denominación pertenece.
Pues muchas gracias porque no la habia encontrado. Pesar pesa bastante para lo que es una moneda "normal", pero os dare peso y medidas exactos.
Muchas gracias de nuevo.
Aparte de la aportación de Xuquer, tenemos en el foro de anversoyreverso el comentario del compañero Laiesken. Parece que coinciden en la identificación.
ignacio
sigo sin ver los mensaje
doy mi datos de registro y no lo reconoce
por lo que registrarse no sirve para nada
problema de mi ordenador no es ya que he ido a dos ordenadores diferentes(las casas de mi dos hermana y pasa lo mismo)
por lo que el problema es del foro....algun problema con el servidor o yo que se, solo se que el quequiera registrase en el foro no puede y tampoco
ve los mensajes
Hola a tod@s:
Soy el administrador del foro anverso y reverso y en primer lugar quiero pediros disculpas por las molestias que os pueda haber ocasionado el proceso de registro.
No es ninguna excusa, pero hace un tiempo, el foro sufrió spam no deseado, debido al registro abierto, actualmente se necesita validar el registro, cosa que hago personalmente y puedo (seguro que sí) haber borrado algún registro que habías solicitado.
Si estais en proceso de registro o quereis registraros, por favor, enviadme un correo o un privado indicándome el nick y la dirección de correo con la que os habeis registrado para poder validar vuestro usuario y asi podais acceder al foro.
Gracias y disculpad por las molestias.
Un cordial saludico.
Por supuesto que sí, Ignacio, sólo faltaría que entre filátelicos, numismáticos y notafílicos no nos llevamos bien, de eso ni hablar, anverso y reverso está abierto a todos los foreros de este foro, como espero que este foro lo esté para los de AyR.
Lo de pronta respuesta ... Huummm¡¡¡, antes me tenía que haber enterado, pero como tú mismo sabes, puesto que me has ayudado con la actualización del foro, he andado (y ando) muy liado.
Pues eso, que lo dicho en mi anterior mensaje, si tenéis algún problema con el registro o con lo que sea estoy a vuestra disposición.
Reitero mis disculpas a todo el foro por las molestias que os haya podido causar.