Imagen

Rodillo de propaganda en Santander - Baños de la Ola

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
coque

Rodillo de propaganda en Santander - Baños de la Ola

Mensaje por coque »

Gracias a un buen amigo de Reinosa, me he enterado hace 15 minutos que se está utilizando en Santander O.P. un rodillo de propaganda (FPO tipo D) conmemorativo del 160 Aniversario de los Baños de la Ola, posiblemente hasta el día 20 de julio.

Lo digo porque no está anunciado en la web de Correos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...

Por si alguien le interesa y llega a tiempo.... :?
Saludos a todos. Coque
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Coque:

Los rodillos de propaganda duran un mes. Yo estube en la Op de Santander y no me estamparon ese matasellos por lo que creo que tal vez esté durante todo este mes y parte de Agosto. Sería conveniente enterarse.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
coque

Mensaje por coque »

He llamado esta tarde directamente a la OP de Santander y, sin exactitud pero con amabilidad, creen que se acaba el día 20, con el fin de los "Baños de Ola" de este año. Esto es bastante verosímil porque normalmente, cuando un evento anunciado con un rodillo acaba un día concreto, ese día es el último de utilización, habiéndose utilizado durante un mes, justo hasta ese día. Vamos, que creo que se está utilizando desde el 20 de junio al 20 de julio...

Veremos qué dice Correos al actualizar la web...
Saludos a todos. Coque
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Interesante rodillo de propaganda que no se ha usado almenos en la OP tal vez en el Centro de Clasificación Postal.

Estoy sorprendido porque los patrocinadores deberían estar enfadados de no verle circular no.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
coque

Mensaje por coque »

Me han confirmado en el SFilatélico - Matasellos, que el periodo de utilización es de 11 de julio a 11 de agosto. :D
Saludos a todos. Coque
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Gracias Coque por el servicio de investigación y por la información.

Suerte y gracias de nuevo. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”