Imagen

SORTEO DE PIKA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pika

SORTEO DE PIKA

Mensaje por pika »

Hola amigo hoy quiero rretomar lo sorteos con este lote de sellos variados las normas son las siguientes.

1ºPODRAN PARTICIPAR TODO TIPO DE GENTE QUE ESTE INSCRITA EN EL AGORA
2ºEL SORTEO SE REALIZARA CON NUMEROS DESDE EL 0 AL 100 OSEA QUE PA LARGO NO JE JEJEJEJEJEJEJE
3º EL SORTEO ACABARA EL DIA 30 DE JULIO
Imagen

ESTO EMPIEZA YA

SALUDOS :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Venga Pika, si me rectificas en este mensaje y enel de ventas, las faltas de ortografía, te inauguro el chiringuito con el 57, ¿vale?. Lo puedes mirar en el diccionario ¿OK?

Venga machote, que si no te van a suspender y eso duele. 8)

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Me apunto con el 79 como siempre, algun dia saldrá.
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

El 05 como siempre

salu2
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

el 37
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Alejandro. A parte de lo que comenta Julián yo me apuntaré también pero cuando tenga claro como es este sorteo y lo digo con todo el cariño del mundo mundial :wink:
Pero para que al final no se líe el sorteo, tiene que ser bastante claro y las normas que lo rigen

1º ¿Que día se hará el sorteo?.

2º En combinación con ¿los números de la ONCE, los elije una mano inocente, un notario?

3º si el numero premiado no lo ha elegido nadie ¿Quién ganará el sorteo, se realizará otro día etc.?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Creo que tiene razón Artipi.
Una vez aclares estos aspectos me apunto con el número 45 , que es el mío casi siempre.
Saludos
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Pues yo me agencio mi sempiterno 17.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
Sonia

Mensaje por Sonia »

Si puede ser para mí el 13. Y dicho desde el cariño, pika, corrige las faltas, que hacen daño a la vista. :wink: 8)
Un saludo:
Sonia.
pika

Mensaje por pika »

Corregire las faltas y muy deacuerdo artipi el sorteo empezara el dia 16 ayer y acabara el dia 30 de este mes julio ok??????
tambien añadir el numero estara escogido por mi osea ya esta escogido no lo digo porque si no puedo fastidiar el sorteo ok????
y por ultimo el sorteo si no lo acierta nadie sera el mas proximo empezando demenor a mayor osea si el nº es el 37 elegido por rafael y tu artipi elegiste el 25 y alguien elige el 40 se valorara al 25 el tuyo ok????
bueno cualquier duda preguntadme.
saludos
Última edición por pika el 17 Jul 2007, 20:40, editado 1 vez en total.
pika

Mensaje por pika »

ANIMAOS QUE QUEDAN MUCHOS Nº

57 JULIAN
79 TAKUMA
5 CAVALLINO
37 RAFAEL
45 MENDOZA
17 JOAQUIN JESUS
13 SONIA

ANIMAOS SALUDOS PIKA.
artipi

Mensaje por artipi »

pika escribió:..........
también añadir el numero estará escogido por mi ósea ya esta escogido no lo digo porque si no puedo fastidiar el sorteo ok????
...........
Muy bien Alejandro, pero este sistema es un poco raro. No es que desconfíe de ti, pero se puede pensar que puede haber “tongo” Lo mejor es que si el sorteo termine el 30 de julio, sea el azar el que lo elija, por ejemplo el sorteo de la ONCE de esa noche, los dos últimos números de dicho sorteo y el resto tal como lo explicas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pika

Mensaje por pika »

si artipi pero no soy de mirar la once porque no lo se hacer y si es un poco raro no te preocupes pa el proximo lo hare de otra manera el numero ya esta decidido asi que creo que no le deveriamos de dar mas mala fama a este concurso e incluso lo que dige antes ya estaba dicho desde el principio de este polemico sorteo a y di un numero por fabor y este sorteo es con motibo de seguir fomentando los sorteos en el agora asi que sin ofender artermio PA MI EL SORTEO DESTA DE P....... MA.......
y perdon por la palabra a y si tando dices por que no dices mas en mandarme un mp con tu direccion postal creo que yo ya te di la mia a y las normas del sorteo estan dichas asi que no las cambiare a no ser que incumpla la normativa de este foro asi que sin mas me ire a cenar a ver a house y a dormir que mañana me espera mas curro y a todos los demas aun quedan un monton de nº asi que a decir el buestro salu2 de pika. :roll: :wink: :( :( :(

P.D. siento decir y esto y tambien decepcionar a mucha gente de mi actitud y forma de hablar asi que mis disculpas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y un saludo desde tenerife a y no te lo tomes a la tremenda artermio que seguiremos siendo amigos de tu amigo como me llamabas en el msn NEG BICHIN ALEX adios y riegame bien las flores jejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Pika, yo no voy a concursar, si quieres mándame el numero en correo Privado , para que tengas un testigo

Saludos
pika

Mensaje por pika »

pedroadolfo si te lo dare asi tendre un testigo y tu no podras participar asi que piensatelo bien
pedroadolfo

Bien Pika, no te preocupes seré tu testigo

Saludos
pika

Mensaje por pika »

no os preocupeis confio en el asi que siguid
pedroadolfo

Ya se el numero

Lo mantendré en secreto.

Gracias Pika
benja54

Mensaje por benja54 »

bueno pika el 54 creo que es ese
Saludos
Benjamin
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo me apunto con el 15, espero haberte leido el pensamiento :wink:
Gracias por el sorteo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”