Saludos y gracias,
Ray
Pues entonces, busca en Google por medio de palabras clave (fuente+ciudad) y así algo encontrarás.Ray escribió:..., pero la información que necesito es Sobre los monumentos de las Fuentes, no los datos filatélicos...
¿Que no es filatelia? y ¿entonces que es la filatelia? solo importa el dentado, la tirada, el tipo de impresión, el año, etc...Laudes escribió:
"Pero éso ya no es filatelia", y no creo que desde este Foro podamos hacerlo, ni además -al no ser ya temas filatélicos- es el más apropiado.
Sin ámino de polemizar, como bien dices, en las colecciones temáticas es muy bonito -y loable- ver el esfuerzo del autor traducido en información sobre los sellos; pero los sellos es lo primero en una colección filatélica. El 'contenido temático' es cosecha de cada autor y fruto de su esfuerzo e investigación. Por éso, si quieres ahondar más en el aspecto temático de una emisión filatélica, no será en un foro de filatelia donde encuentres las respuestas, sino en páginas que hablen del tema sobre el que estás trabajando y acerca del cual te puedan orientar, completando así tus conocimientos.Ray escribió:...no quiero polemizar, solo que me ha sorprendido tu respuesta,...
Ni qué decir tiene que la filatelia es -no algo- sino muchísimo más que el dentado, la tirada, los colores...: es la historia hecha papel. Pero Historia Postal antes que nada.Ray escribió:...¿entonces que es la filatelia? solo importa el dentado, la tirada, el tipo de impresión, el año, etc...