Imagen

¿Quieres ganar 10.000 Estampillas?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
black penny

¿Quieres ganar 10.000 Estampillas?

Mensaje por black penny »

Reglamento

1.Participan del sorteo todos los usuarios de Agora que estén registrados
2. Dos días antes (48hs) del sorteo (19 de Agosto) se cerrara el mismo para adjudicar los números libres. De acuerdo al azar por lotería Nacional de Argentina. Se pondran Link Oficial Loteria.
3.Se realizaran 2 sorteos al año, uno el 6 de Mayo o 21 de Agosto y otro para el Gordo de Navidad.
4. Para los sorteos del 6 de Mayo o 21 de Agosto se usara la lotería Nacional de Argentina ultima jugada del día.
5.Gordo de Navidad se usara la lotería Nacional de España. Se pondran Link Oficial Loteria.
6.Una ves que sepamos quienes son los ganadores, se podrán enviar los premios después que yo les envié las direcciones por privado. Los ganadores tendrán que notificar las cartas recibidas día a día y al final sacar una foto del los lotes.
7.Se premiara a la 1er carta en llegar como premio de cada Continente, en el caso de llegar 2 o 3 o mas cartas el mismo día todos esos compañeros recibirán un numero Gratis y esos compañeros obtendrán un numero GRATIS para el próximo sorteo.
8. Los 10.000 sellos se repartiran en 3 premios.
1ro 50%
2do 30%
3ro 20%
9. Estan disponibles 100 numeros del 00 al 99.
10- Los usuario puede perdir 1 o mas numeros, 1 numero son = a 100 sellos conmemorativos (nuevos o usados)
11- Los Ganadores recibiran ademas del magnifico premio, 49 sobres, 29 sobres y 19 sobres franqueados con la mayor cantidad de sellos posibles y con un esfuerzo por ser el mejor sobre, por que? punto 12 :wink:
12- Se premiara con un numero para el proximo sorteo el mejor sobre franqueado entre los enviados. El sistema sera de esta forma los tres ganadores eligen cual es para ellos el mejor sobre, ahi tendremos 3 finalistas. Abrimos una Encuesta con Opciones 1, 2 y 3 el que obtenga mas votos sera el Ganador del Mejor sobre Franqueado.

Cortamos la cinta del 1er Sorteo de Agora:
Queres Ganar 10.000 Estampillas?

21 de Agosto dia del filatelista Argentino

:P Numeros Disponibles :P

:arrow: 00
:arrow: 01
:arrow: 02
:arrow: 03
:arrow: 04
:arrow: 05
:arrow: 06
:arrow: 07
:arrow: 08
:arrow: 09
:arrow: 10

:arrow: 11
:arrow: 12
:arrow: 13 Sonia Muchas Gracias :P
:arrow: 14
:arrow: 15
:arrow: 16
:arrow: 17
:arrow: 18
:arrow: 19
:arrow: 20

:arrow: 21 al 30

:arrow: 31 al 40

:arrow: 41 al 50

:arrow: 51 al 60

:arrow: 61
:arrow: 62
:arrow: 63
:arrow: 64
:arrow: 65
:arrow: 66
:arrow: 67
:arrow: 68
:arrow: 69 xavier de valencia Muchas Gracias :P
:arrow: 70

:arrow: 71 al 99

Son mis mejores deseos que la Suerte este con todos Ustedes.
Última edición por black penny el 11 Jul 2007, 19:10, editado 1 vez en total.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Me pido el 69, como soy.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Sonia

Mensaje por Sonia »

El 13. Gracias
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

ATENCION, Este juego no es de este foro.

Las razones por las que Black Penny lo trae aqui, las desconozco.

Saludos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

No veo por qué no "importarlo" de otro foro. Hablo de la idea, si él trae la idea, no veo por qué no hacerla. ¿O hay que pedir permiso para realizar un sorteo? Creo que varios coforeros lo hay hecho y no hubo problemas. Lo que sí podría Black es haber explicado un poco de que va el asunto y no postear este hilo a la 1ra.
Lo que a él le pasó en otro lado ya es un asunto zanjado y creo que se puede traer su trabajo y sus "dedos" a este, no?
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
IRIS

Mensaje por IRIS »

Normalmente los sorteos que hacemos en el foro, son con premios que aporta el organizador del sorteo. Para hacer un sorteo de la envergadura del que oferta Black penny creo que debería tantear a los foreros lo que opinan y no lanzarlo a la ligera, lo mismo que hacemos cuando organizamos cualquier evento o proyectil.
Es mi modesta opinión.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
black penny

Julian te explico tu pregunta:

El "Juego" queres Ganar 10.000 Estampillas?, es idea mia. Por lo tanto tengo el derecho de trasladarlo a este o otros foros.

Es un juego diferente porque el azar determina el ganardor, cuaquiera de los compañeros puede ser un de los 3 ganadores, es libre, participan todos los usuarios que cren oportuno darce un gusto y obtener un premio filatelico.Creo que muy pocos de nosotros recibimos un regalo filatelico para navidad o reyes :roll: es por eso que la idea incial era recibir para Navidad un regalo filatelio el cual tendria un valor mucho mayor era enviado por nuestros amigos del foro.

La explicacion de por que el sorteo esta en este foro?

Porque ya no soy usuario del otro foro.

Del mismo modo me tomo el derecho de exportar otras actividades, proyectos, ideas etc etc... que sean de mi autoria a este o otros foro. Prefiero no hacer mas comentarios al respecto.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Como dije siempre el sorteo esta en marcha.
Podes ser uno de los ganadores....
que esperas para darte una oportunidad? suerte!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
black penny

Recien solo se adjudicaron 2 numeros para este sorteo, creo que tendria que cerrar el sorteo por falta de interes. El sorteo estaba programado para el 21 de agosto, hoy ya es 2 de agosto en 19 dias tendriamos que adjudicar 98 numeros no soy pesimista pero lo veo muy dificil. No se que es lo que opinan Ustedes
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”