Imagen

Valoración -primer dia de emision-

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Valoración -primer dia de emision-

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 16-01-2000 13:18
--------------------------------------------------------------------------------
Dispongo de varios sobres, con matasellos de -Primer dia de circulacion- de 1980 a 1982
Me gustaria saber si existe algun catalogo para valorarlos, para su posible venta.Tambien tengo la posibilidad de escanearlos.
Gracias de antemano.
Manel Zapater
Barcelona.
manel-mail@usa.net

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 23-01-2000 22:28
Yo me encuentro en la misma situacion, aunque en Peru, tengo una coleccion de sobres de 1978 a 1985 y desearia poder ponerlos en venta... existe algun catalogo?

Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 26-01-2000 01:10
Los Sobres de Primer Dia de España, Andorra (correo español) y excolonias españolas se encuentran valorados en el catálogo EDIFIL que se puede adquirir en prácticamente todos los comercios filatélicos.

Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 28-01-2000 15:17
Como comenta nuestro querido amigo Joan, los Sobres Primer Día están valorados -desde los años 50- en cualquier catálogo, por ejemplo, el "EDIFIL".
Responder

Volver a “Cajón Desastre”