Nena, asun , estas bendecida, mira de echarte unos cupones para afinet con buen tino
Y tu Fardu, me he repasado todos los mensajes y ediciones, y bueno, eres un aguila, ya he visto como has logrado igualar en cabeza para ser ganador ¡¡¡¡Es que se nota que lo tuyo es el furgol, y las probabilidades que has hecho con el programa nuevo tambien, so tramposo¡¡¡
Enhorabuena a ambos, aunque la verdad ¡¡¡me estoy cansando de tanto dar la mano detras de la red

¡¡¡ sobre todo porque hay caras que estan siempre al otro lado, parecen el Federer ese del tenis
Saludos y a ver si espabilamos que el mes de AGosto con la siguinte temporada esta ya mismo aqui, vamos preparando ese sorteo con mejoras, asi tipo las que ha dicho Neon o similares para no hacer tan larga la espera del premio, aunque hay algunos que da igual lo largo que sea el tiempo, ¡¡¡total, van pillando de aqui de alli y de alla sin despeinarse

¡¡ Es broma, es que estoy muy malito hoy, esto de los sorteos mestaobsesionandototalmentepormifaltadesuerte, menos mal que Artipi amaño uno hace un año y algo me toco
Venga, a ver quien comanda la organizacion de la proxima, ¿Far, tu mismo, o estas sobrecargado........de sellos?