Imagen

LA SUPER PORRA 2006/2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Enhorabuena a los dos, que los disfrutéis.

En cuanto a la porra me ha gustado y si se sigue haciendo y me dejáis :lol: participare. Quizás se hace un poco larga y propongo mas lio y es que en estos descansos que muy bien Fardutti marca, haya premio para los que van en cabeza, algo como enviar 100 sellos para la traca final y 25 para cada mes o bien el que quiera entrar en la porra que pague peaje a los que están dentro. Es solo una idea y como digo este como este casi seguro que me apunto.

Saludos de un madridista muy contento :D
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
vincent

Mensaje por vincent »

Enhorabuena a los brillantes vencedores. Buen ojo!!!! :shock:
Antiguo Egipto. España I Centenario
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Señores moderadores: quiten ya la chincheta y gracias por todo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidos los sellos mandados por Fardutti. Me van de maravilla y voy a tapar bastantes huecos y comenzar cosas nuevas.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima :wink:
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Nena, asun , estas bendecida, mira de echarte unos cupones para afinet con buen tino :shock: :shock: :shock:

Y tu Fardu, me he repasado todos los mensajes y ediciones, y bueno, eres un aguila, ya he visto como has logrado igualar en cabeza para ser ganador ¡¡¡¡Es que se nota que lo tuyo es el furgol, y las probabilidades que has hecho con el programa nuevo tambien, so tramposo¡¡¡ :twisted: :twisted:

Enhorabuena a ambos, aunque la verdad ¡¡¡me estoy cansando de tanto dar la mano detras de la red :twisted: :twisted: ¡¡¡ sobre todo porque hay caras que estan siempre al otro lado, parecen el Federer ese del tenis :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y a ver si espabilamos que el mes de AGosto con la siguinte temporada esta ya mismo aqui, vamos preparando ese sorteo con mejoras, asi tipo las que ha dicho Neon o similares para no hacer tan larga la espera del premio, aunque hay algunos que da igual lo largo que sea el tiempo, ¡¡¡total, van pillando de aqui de alli y de alla sin despeinarse :lol: :lol: ¡¡ Es broma, es que estoy muy malito hoy, esto de los sorteos mestaobsesionandototalmentepormifaltadesuerte, menos mal que Artipi amaño uno hace un año y algo me toco :lol: :lol:

Venga, a ver quien comanda la organizacion de la proxima, ¿Far, tu mismo, o estas sobrecargado........de sellos? :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo mismo la del año que viene, y en estudio están otras sobre fórmula 1, eurocopa, .....
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo estoy dispuesta a participar en todo lo que haga falta : furgol, tenis, fórmula I, operación triunfo, supervivientes y a ganar sin despeinarme como dice matrix. :twisted:
Feliz verano.
Un abrazo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”