Imagen

Black Penny Suspendido en Filaposta

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
black penny

Black Penny Suspendido en Filaposta

Mensaje por black penny »

Primeramente pido disculpas si el post no corresponde en filatelia, pero realmente no se donde ponerlo.

Quiero comunicarles que en el foro de Filaposta no existe la libertad de expresion:
6 MESES SIN LA REVISTA QUE PASA?

Publicado: Dom 1-Jul-2007 10:05

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasa con la revista de Filaposta en proximo 16 de Julio seran 3 meses de la ultima respuesta del Editor.

Que pasa no comprendo cual es ahora el problema?

Joaquien Jesus reitero lo que dije antes, si no podes diseñar la revista deja que esa tarea la tome otro o otros compañeros. No se puede esperar mas. tu bien dices ""No se a que te dedicas, pero yo tengo mis obligaciones y hago lo mejor que puedo en el tiempo que tengo, de nuevo te agradezco tu "¿¿¿¿solidaridad????" ""

Creo que aca tienes que demostrar un poco de compañerismo y delegar a otro o otros compañeros que se hagan responsables de una tarea la cual vos no la puedes desempeñar dado que a las pruebas me remito, la revista 2 tenia que estar online en enero y estamos a 1 de Julio. El 16 de Abril dices que estas ocupado y ya casi pasaron 3 meses... a vos no te parece que los tiempos editoriales ya pasaron por demas? que aca no es cuestion de solidaridad sino de tomar con seriedad una tarea la cual te la delegaron y te queda grande?

POR MI PARTE ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL DESEMPEÑO DEMOSTRADO Y LA POCA RESPONSABILIDAD QUE SE TIENE EN ESTE TEMA.

Citas Mt 7, 15: "por sus hechos los conoceréis".

los hechos aca son dilatar el tiempo, no concretar el trabajo, falta de compañerismo, falta de capacidad, idoneidad, colaboracion y lo mas importante humildad ante un tema que supera...

Lamento mucho Joaquin Jesus las palabras que tengo que emplear con vos pero es la realidad a una situacion que ya pasaron 6 meses y te supero ampliamente. En la vida hay que saber que se puede hacer y que no. Aca no es cuestion de solidaridad sino de responsabilidad asumida la cual no fue lograda.

Pido disculpas nuevamente pero la verdad es en este caso la realidad y no tenemos que poner la cabeza bajo la tierra sino poner la realidad en el post del foro para que todos lo puedan leer.

La realidad es negra. Black escribio sobre los hechos y la verdad.

Ya que es la época de las corridas... que Joaquin Jesus salga al toro... !!!
o que salga otro torero al ruedo.....!!!

o que otro salga a defender lo indenfendible......!!!

ESPERO RESPUESTAS QUE DEFINAN LA RESPONSABILIDAD...

Como decimos en las Pampas sin pelos en la lengua....
El Administrador me respondio:

Publicado: Dom 1-Jul-2007 21:40

El material de la revista lo tengo yo.

Este número será publicado cuando los que administran la revista, las secciones afectadas y el sitio lo consideren conveniente.

Y ademas de ello me suspendieron mi cuenta.

Lo ultimo que dije en el foro fue esto:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 5314#35314

Pido disculpas pero no puedo dejar pasar que no se pueda tener una charla y poder discutir un tema y ser censurado por decir la verdad que no cumplen con los tiempos editoriales. Pero ellos siempren tienen la razon.... si lo cren de ese modo que se queden con ella.

Reitero estan administren un site no democratico.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

No seria mejor que buscaras la respuesta en Filaposta????? :

administrador
Site Admin

Publicado: Dom 01 Jul 07:20 33 Título del mensaje: Cuenta Bloqueada

--------------------------------------------------------------------------------

Por primera vez en la historia de Filaposta, se ha suspendido temporalmente la participación de alguien por el plazo de una semana.

Las intervenciones de Black Penny, de las que había sido formalmente advertido, han continuado como si las normas fueran para todos, menos para él.

Es de esperar que este período sirva para entender que las normas son para todos.

Siguiendo la política establecida, esta decisión no es objeto de debate.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola amigo.

Siento mucho este problema que ha surgido en el Foro de Filaposta y espero que no te desanime para seguir compartiendo con todos los compañeros de cualquiera de los dos foros tus aficiones.

Ánimo.
:wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Black penny, como admin de esto foro, debo decirte, aunque tu lo debes saber, que a la gente del foro, no le gusta que nadie venga publicitando cosas malas o tergiversadas de otros lugares o foros donde se hace filatelia on line, primero porque somos todos compañeros y segundo porque puede parecer que buscas apoyos para tu cruzada personal contra los admins que segun tu parecer "te votaron" sin motivo, solo por censurarte o por tu condicion de no europeo o español, algo totalmente incoherente.

Recuerda, ahora hablo como forero, y esto no es un reproche, que hace algun tiempo te ocurrió lo mismo pero en el sentido contrario, cometiste un error de apreciacion y criterio, y tu impulsividad te llevo a publicar a los 4 vientos que en el agora se ejercia la censura y que los moderadores habian coartado tu libertad de expresion.
Al final y con la opinion de mucha gente haciendote entender que estabas en un gran error, te planteaste que tal vez te habias equivocado e incluso me parecio entrever que te disculpaste, por lo que aquello quedo cerrado y olvidado, pero las personas a las que señalaste como censuradoras tuvieron que apechugar con las sospechas y observacion del resto.

Es por ello que te diría una cosa, tal vez nuevamente tu impulsividad, tu incontinencia o falta de paciencia, sea nuevamente la que ha provocado este mal entendido con los compañeros de filaposta, ¿te planteaste si a lo mejor no te han dado este toque solo para que reflexiones un poco mas en el "compañerismo"?.
Yo pienso que al fin y al cabo esta semana de reflexion que te dan, es un toque para alguien que normalmente es duro a la hora de escuchar a los demas, y que te plantees si no sera tu actitud la que esta algo fuera de lugar en la forma de expresar ciertas exigencias o señalando muy directamente a la gente como si esto fuera un trabajo donde hay que cumplir escrupulosamente.

No me queda mucho tiempo para participar o leer en filaposta, pero lo hago de vez en cuando y por eso se que mucha veces tu exigencia con los demas no se equipara a la que mantienes contigo mismo, y lo digo por la forma en la que veo planteas las cosas, resulta mucho mas constructivo confesar que eres un impaciente que quisiera tener informacion de como esta la situacion de la revista o de lo que sea, que no acusar al compañero que coordina el trabajo de incompetente, de irresponsable y poco menos que identificar la situacion con un despido inminente de un trabajo no cumplido.
Replanteate si esas formas no son las que llevan a los compañeros a intentar hacerte ver que asi no se hacen las cosas, que por otro lado ni son costumbres de España, ni la UE ni de del hemisferio polar, es el buen trato, la elegancia, la modestia, el compañerismo bien entendido de todas las culturas, sean hispanas, americanas o asiaticas, cosas que confundes y mezclas sin ningun rubor, algo que tambien te dije en tu dia que hace que resulten siempre tus argumentos demagogos, simplistas y con un aspecto de ventajista que no provocan confianza.

Ten en cuenta tambien, que yo me tomo este tiempo para contestarte y argumentarte largamente en esas respuestas que buscas a la actuacion de los administradores de filaposta , porque a parte de ser filatelico o filatelista, creo sinceramente que debes reflexionar interiormente una cosa clara, que nadie te ataca ni te suspende (4 dias para pensar y decirle a todos que no eran formas las que usaste no es una suspension) para marginarte, sino porque el estilo de acusaciones, de ir de aqui para alli con mensajes iguales cuando el viento esta en contra, no es de recibo ni correcto.
Nadie quiere que amparados en tu "queja algo cizañera" se de pie a algun cruce de frases que se puedan malinterpretar y pueda generar una polvareda que años atras fueron habituales por diferencias de criterios que con el tiempo han sido superadas por dos foros que tardaron en encontrar su camino paralelo por el mismo campo filatelico, dos lugares donde opinar donde intercambiar y donde hacer filatelia, pero no dos lugares donde ir a echar brasas del otro que aunque sea sin querer, pueda provocar algun foco de humo, porque ni fuego creo que se hiciera a estas alturas.

Por todo ello, primero por tu tranquilidad de conciencia, (no si la vez que hubo el malentendido con el programa de perez y selloland te quedo tranquila y asumiste tus errores) , segundo por la mala forma en la que presentas un problema que no deja de ser personal con los gestores tecnicos de filaposta, y tercero , por velar por la tranquilidad de los sites y de la filatelia como unico vinculo, te doy esta larga respuesta elaborada y sincera en todo lo que puedo este momento.
Y aunque no lo veas claro desde tu punto de vista, porque llevas meses insistiendo en que pasa con la revista, el problema seguro que no es para este follon, pregunta personalmente en privado, con humildad y ofrecimiento pero no al estilo ese tuyo de "yo me hago responsable total de proyecto, asumo esta tarea como proyecto nº 1 mundial", sino diciendo decididamente, en que puedes ayudar para aligerar los plazos, haciendolo anonimamente, no se, con otro estilo, no te digo que cambies, pero para el lenguaje de los foros entre compañeros, esa forma solo te traera,si , tal vez un aplauso inicial por la sensacion de rotundidad que das, pero luego se tornará en abucheo y en silbido por quedarse en solo palabras que no se cumplen, en exigencias altas para los demas y no tanto para contigo, en definitiva en declaraciones que hacen mas ruido que hechos la mayoria de veces.Y si no es asi, si realmente tienes capacidad para hacerlo y tienes ese tiempo para llevarlo a cabo rapidamente, pues hazlo tu y presenta la alternativa ya completa, que se vea que se podia hacer, demuestra antes de entablar esta situacion de enfrentamiento.

Resuelve el tema con quien se creo el problema y olvidate de darle publicidad ni de extender mala fama infundada, luego, puede que te arrepientas y lo hecho , hecho queda, lo escrito, escrito queda, y mas vale pensar antes que hacer cosas que luego saen motivo de arrepentimiento.

No se si encontraras muchas mas respuestas en el agora, pero no creo que esta vez ni siquiera por error como ocurrio meses atras, nadie pueda darte la razon ni alinearse con la postura que parece buscas con ese titular tan "publicitario".

Un saludo y espero se solucione ese malentendido.
Y como dijo Daniel Arnau, es alli donde debes buscar respuestas, plantear cosas y opiniones, aqui es mucho mas dificil ser objetivo y solo puede darse malosententedidos.

Matrix - site admin
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Black penny

Black, como siempre, intentando hacérte notar:

1º Como muy bien te dice Daniel, este tema debes aclararlo en Filaposta, si la ÚNICA razón por la que lo traes aqui es para desacreditarlos, !MUY MAL POR TU PARTE, Y MUY POCO ESTILO!

2º Aun mas, por lo que he podido leer, desde mi punto de vista, es que además no tienes ninguna razón, quien no acata las normas de un foro, se expone a esto como poco.

3º La mención hacia tu nacionalidad como elemento de discriminación, es indigna para cualquier español que la lea.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

asturfil escribió:Hola amigo.

Siento mucho este problema que ha surgido en el Foro de Filaposta y espero que no te desanime para seguir compartiendo con todos los compañeros de cualquiera de los dos foros tus aficiones.

Ánimo.
no hay forma de añadir mas al comentario de asturfil sin que se origine un revuelo asi que lo dicho por asturfil refleja nuestro animo,
animo black
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Una vez más (y van...) debo quitarme el sombrero ante la reflexión de Manolo.

Como forero, y como administrador del Ágora, no se puede pedirle más a alguien.

Gracias
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
black penny

Primeramente como es mi costumbre, responder a todos y escribir mi opiñon de un tema, puedo o no estar de acurdo con el otro compañero pero esa es mi opiño y en el foro de Filaposta por decir la verdad y reiterar que algo estaba mal no gusto.

Ahora respondo a todos los usuarios como es mi costumbre:
Daniel Arnau escribió:No seria mejor que buscaras la respuesta en Filaposta????? :

administrador
Site Admin

Publicado: Dom 01 Jul 07:20 33 Título del mensaje: Cuenta Bloqueada

--------------------------------------------------------------------------------

Por primera vez en la historia de Filaposta, se ha suspendido temporalmente la participación de alguien por el plazo de una semana.

Las intervenciones de Black Penny, de las que había sido formalmente advertido, han continuado como si las normas fueran para todos, menos para él.

Es de esperar que este período sirva para entender que las normas son para todos.

Siguiendo la política establecida, esta decisión no es objeto de debate.
Daniel la respuesta en filaposta, fue censurarme por 7 dias. Los 2 Administradores son eso nada mas que Administradores. En ese foro falto y falta un moderador. No quiero sacar temas pasados pero cuando me notificaron fue el año pasado por enfrentar a uno de los Administradores en algo que no opinaba como el. Mi respuesta para los Administradores de Filaposta seran dadas en este foro con la total libertad que tiene que tenes y si quieren discutir algun tema lo hacemos pero no el foro que son locales ellos. La propuesta esta abierta para Carlos Juan, Hades y Fer las 3 personas que tube problemas en dicho foro, con libertad podemos hablar del tema que ellos dispongan. Quiero aclarar que Carlos Juan fue un gran apoyo en muchos proyectos y un gran amigo que quedo en Algeciras.... cuando se mudo los aires cambiaron a mi amigo.

asturfil escribió:Hola amigo.

Ánimo.
Muchas gracias por tus palabras!!! No voy a dejar el hobby para nada y mucho menos las relaciones de mis amigos de las web del mundo esto me da una idea que lo mismo que pasa en la vida real pasa en un site. Si hay libertad y no soy censurado regresare a Filaposta pero me gustaria dejar todo bien aclarado para que no queden dudas y usar el Camarote del chat con un moderador para que todos puedan leer las ideas de uno que no pieza como ellos.

2da propuesta un chat abierto para discutir las ideas con 2 moderadores de los 2 foros.

Para ser claro como el agua. :wink:
MATRIX escribió:Hola

Black penny, como admin de esto foro, debo decirte, aunque tu lo debes saber, que a la gente del foro, no le gusta que nadie venga publicitando cosas malas o tergiversadas de otros lugares o foros donde se hace filatelia on line, primero porque somos todos compañeros y segundo porque puede parecer que buscas apoyos para tu cruzada personal contra los admins que segun tu parecer "te votaron" sin motivo, solo por censurarte o por tu condicion de no europeo o español, algo totalmente incoherente.

Recuerda, ahora hablo como forero, y esto no es un reproche, que hace algun tiempo te ocurrió lo mismo pero en el sentido contrario, cometiste un error de apreciacion y criterio, y tu impulsividad te llevo a publicar a los 4 vientos que en el agora se ejercia la censura y que los moderadores habian coartado tu libertad de expresion.
Al final y con la opinion de mucha gente haciendote entender que estabas en un gran error, te planteaste que tal vez te habias equivocado e incluso me parecio entrever que te disculpaste, por lo que aquello quedo cerrado y olvidado, pero las personas a las que señalaste como censuradoras tuvieron que apechugar con las sospechas y observacion del resto.

Es por ello que te diría una cosa, tal vez nuevamente tu impulsividad, tu incontinencia o falta de paciencia, sea nuevamente la que ha provocado este mal entendido con los compañeros de filaposta, ¿te planteaste si a lo mejor no te han dado este toque solo para que reflexiones un poco mas en el "compañerismo"?.
Yo pienso que al fin y al cabo esta semana de reflexion que te dan, es un toque para alguien que normalmente es duro a la hora de escuchar a los demas, y que te plantees si no sera tu actitud la que esta algo fuera de lugar en la forma de expresar ciertas exigencias o señalando muy directamente a la gente como si esto fuera un trabajo donde hay que cumplir escrupulosamente.

No me queda mucho tiempo para participar o leer en filaposta, pero lo hago de vez en cuando y por eso se que mucha veces tu exigencia con los demas no se equipara a la que mantienes contigo mismo, y lo digo por la forma en la que veo planteas las cosas, resulta mucho mas constructivo confesar que eres un impaciente que quisiera tener informacion de como esta la situacion de la revista o de lo que sea, que no acusar al compañero que coordina el trabajo de incompetente, de irresponsable y poco menos que identificar la situacion con un despido inminente de un trabajo no cumplido.
Replanteate si esas formas no son las que llevan a los compañeros a intentar hacerte ver que asi no se hacen las cosas, que por otro lado ni son costumbres de España, ni la UE ni de del hemisferio polar, es el buen trato, la elegancia, la modestia, el compañerismo bien entendido de todas las culturas, sean hispanas, americanas o asiaticas, cosas que confundes y mezclas sin ningun rubor, algo que tambien te dije en tu dia que hace que resulten siempre tus argumentos demagogos, simplistas y con un aspecto de ventajista que no provocan confianza.

Ten en cuenta tambien, que yo me tomo este tiempo para contestarte y argumentarte largamente en esas respuestas que buscas a la actuacion de los administradores de filaposta , porque a parte de ser filatelico o filatelista, creo sinceramente que debes reflexionar interiormente una cosa clara, que nadie te ataca ni te suspende (4 dias para pensar y decirle a todos que no eran formas las que usaste no es una suspension) para marginarte, sino porque el estilo de acusaciones, de ir de aqui para alli con mensajes iguales cuando el viento esta en contra, no es de recibo ni correcto.
Nadie quiere que amparados en tu "queja algo cizañera" se de pie a algun cruce de frases que se puedan malinterpretar y pueda generar una polvareda que años atras fueron habituales por diferencias de criterios que con el tiempo han sido superadas por dos foros que tardaron en encontrar su camino paralelo por el mismo campo filatelico, dos lugares donde opinar donde intercambiar y donde hacer filatelia, pero no dos lugares donde ir a echar brasas del otro que aunque sea sin querer, pueda provocar algun foco de humo, porque ni fuego creo que se hiciera a estas alturas.

Por todo ello, primero por tu tranquilidad de conciencia, (no si la vez que hubo el malentendido con el programa de perez y selloland te quedo tranquila y asumiste tus errores) , segundo por la mala forma en la que presentas un problema que no deja de ser personal con los gestores tecnicos de filaposta, y tercero , por velar por la tranquilidad de los sites y de la filatelia como unico vinculo, te doy esta larga respuesta elaborada y sincera en todo lo que puedo este momento.
Y aunque no lo veas claro desde tu punto de vista, porque llevas meses insistiendo en que pasa con la revista, el problema seguro que no es para este follon, pregunta personalmente en privado, con humildad y ofrecimiento pero no al estilo ese tuyo de "yo me hago responsable total de proyecto, asumo esta tarea como proyecto nº 1 mundial", sino diciendo decididamente, en que puedes ayudar para aligerar los plazos, haciendolo anonimamente, no se, con otro estilo, no te digo que cambies, pero para el lenguaje de los foros entre compañeros, esa forma solo te traera,si , tal vez un aplauso inicial por la sensacion de rotundidad que das, pero luego se tornará en abucheo y en silbido por quedarse en solo palabras que no se cumplen, en exigencias altas para los demas y no tanto para contigo, en definitiva en declaraciones que hacen mas ruido que hechos la mayoria de veces.Y si no es asi, si realmente tienes capacidad para hacerlo y tienes ese tiempo para llevarlo a cabo rapidamente, pues hazlo tu y presenta la alternativa ya completa, que se vea que se podia hacer, demuestra antes de entablar esta situacion de enfrentamiento.

Resuelve el tema con quien se creo el problema y olvidate de darle publicidad ni de extender mala fama infundada, luego, puede que te arrepientas y lo hecho , hecho queda, lo escrito, escrito queda, y mas vale pensar antes que hacer cosas que luego saen motivo de arrepentimiento.

No se si encontraras muchas mas respuestas en el agora, pero no creo que esta vez ni siquiera por error como ocurrio meses atras, nadie pueda darte la razon ni alinearse con la postura que parece buscas con ese titular tan "publicitario".

Y como dijo Daniel Arnau, es alli donde debes buscar respuestas, plantear cosas y opiniones, aqui es mucho mas dificil ser objetivo y solo puede darse malosententedidos.

Matrix - site admin
Matrix - site admin, primeramente muchas gracias por tener este site libre y sin censura. Es verdad lo que dices que no se puede traer problemas de otros foros pero cuando no puedo responder.
4 vientos que en el agora se ejercia la censura y que los moderadores habian coartado tu libertad de expresion.
Voy a buscar los datos y respondo sobre esto.

Matrix es verdad soy inpulsivo, no tengo paciencia cuando veo que algo por algun motivo esta demorado y ya por 6 meses. La idea inicial de la revista fue ofrecerla cada 3 meses, solo salio 1. Yo era uno compañero mas el cual intente de todos modos colaborar con algo que solo era para ellos... como? si ofreci ayuda publicamente y por privados y en 6 meses no tube respuesta... entonces salto como tu dices el black penny inpulsivo y con la paciencia agotada de la falta de respuesta de una persona que el trabajo lo supero.
Como dije antes pasado esta tiempo de censura en el foro ofresco un publico debate en el chat eso si con 2 moderadores. Con el tema del trabajo filatelico y cuando el grupo tiene una responsabilidad soy el primero que creo que si o si hay que cumplir el trabajo en tiempo y forma y mucho mas en una Editorial.
Recomozco que mis palabras fueron muy duras hacia Joaquin Jesus, pero las mismas fueron contenidas por 6 meses, al no tener respues no tube otra opcion que escribir y en esa escritura demostrar que estaba mal. La responsabilidad de Juan Perez fue de un editor en Jefe, la de este chico fuie de dilatar los tiempos y no cumplir con el mismo ni con los compañeros.
Reitero fueron palabras muy duras, pero depues de ellas el Administrador dijo que el tiene el trabajo....? ahora esta? pero lo publica cuando el quiere eso si....
Por eso como se que todos y mucho mas en tu caso en mucho tiempo tiperar y responder es que fue mi respuesta parafo por parafo. Al censurarme por 7 dias les da tiempo a ellos para trabajar y pensar respuestas mas armadas es muy buena la estrategia.
Es por eso que ofrezco un debate publico en el camarote para que todos puedan leer lo que escribo online con los tiempo reales y las respuestas en el momento, si ofrezco eso es para demostrar la claridad y la seguridad que tengo cuando digo las cosas como son.
Ese fue un problema totalmente aclarado y ademas se estubo trabajando con compañeros de este foro, filaposta, selloland y filatelia argentina en un proyecto de un catalogo unifocado el cual no pudimos coordinarlo bien, pero quedo ahi en cualquier momento lo retomamos.
Si, mande privados, ofreci hacer el proyecto, ofreci que los compañeros conformen un grupo editor y la respuesta fue cero.... es por ello que al pasar 6 meses explote con unas palabras que seguro dolieron pero al ser tan duras llegaron a la reaccion, y ahora se estan moviendo? Claramente para que una revista funcione no puede ser 1 el responsable, se requiere un Jefe editor, y colaboradores que todos en conjunto asuman una responsabilidad editorial. Eso tambien lo ofreci y dije que el compañero que tiene la mayor experiencia en el tema era Ignacio Ortiz Bello que sea el el Jefe Editor y el resto colaboradores. OJO tambien se puede poner editorial Filaposta y no poner nada quien la diseño etc... etc... no es para figurar sino para trabajar.
Las consecuencias de las palabras es eso, por eso fueron duras para que se den cuanta que ellos no tienen la razon y estan demorando algo sin causa.
La mejor respuesta es la libertad. No busco publicidad sino que la revista sea diseñada en tiempo y forma. Y la razon se que la tengo, 6 meses te parece poco tiempo? :wink: :wink:

Matrix - site admin
Realmente muchas gracias Matrix por todo lo que escribiste. Y como le dije a Daniel para que no tengamos mal entendido ofrezco un chat piblico con 2 moderadores, como para que todo quede claro y todos lo lean, pero en tiempo real, el cual uno es como es y no pude escribir algo con autocensura.
Julian escribió:Black penny

Black, como siempre, intentando hacérte notar:

1º Como muy bien te dice Daniel, este tema debes aclararlo en Filaposta, si la ÚNICA razón por la que lo traes aqui es para desacreditarlos, !MUY MAL POR TU PARTE, Y MUY POCO ESTILO!
Julian, es mi estilo ser fontal y claro, yo opino de ese modo y creo que es lo mas claro que pude ser.
2º Aun mas, por lo que he podido leer, desde mi punto de vista, es que además no tienes ninguna razón, quien no acata las normas de un foro, se expone a esto como poco.
Por favor respondeme ahora si esta bien esperar 6 meses para la salidad de una revista? y despues de mis pabras esta todo listo? como es eso?
3º La mención hacia tu nacionalidad como elemento de discriminación, es indigna para cualquier español que la lea.
Saludos
Julián
Bueno a vos te indigna porque no discriminas, otros si.

muchas gracias julian por opinar diferents espero que me responde el punto 2 gracias.

Jeroca muchas gracias por tu apoyo :wink: :P

franqueos mecanicos, gracias :P

Como siempre y sin pelos en la lengua escribi lo que opino de un tema con la libertad que me da este foro. Dejo la propuestas en el post.

Muchas Gracias a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Black, no te voy a responderte a nada mas, si es lo que esperas; te he dado mi opinión sobre el tema y me basta, responderte es seguirte el juego que es lo que deseas, y no estoy dispuesto, lo siento.

Lo que quieras aclarar, resolver o discutir, sobre ese tema, lo haces haya donde puedes encontrar las respuestas, aqui no.

Aqui no vas a encontrar a TU PUBLICO, si es lo que buscas.

Y no enredes mas, por favor.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
black penny

OKI, gracias por tu respuesta.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo creo que los asuntos de Filaposta se solucionen en Filaposta.

Rogaría que se cierre este tema porque no tiene objeto en este foro. Gracias
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
jeroca

Mensaje por jeroca »

he dicho antes lo del apoyo, pero debo añadir que no creo en absoluto que te hayan baneado durante una semana por ser argentino, tendran sus razones + o - validas, no voy a entraR a valorarlas pero por la nacionalidad,NO!
AFINET
El último de los Reino

black penny

Jeroca, por supuesto no es por la nacionalidad es por ser contra y demarcar lo que esta mal, nada mas.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

tte_blueberry escribió:Yo creo que los asuntos de Filaposta se solucionen en Filaposta.

No puedo estar más deacuerdo con el teniente
Daniel Arnau

discopatia escribió:
tte_blueberry escribió:Yo creo que los asuntos de Filaposta se solucionen en Filaposta.

No puedo estar más de acuerdo con el teniente

Ciertamente, sigo creyendo que el amigo black penny esta totalmente fuera de lugar, dentro de 3 dias debe de ir a Filaposta, exponer sus razones, y defenderlas.

Y te lo dice alguien con quien es muy facil entrar en batallitas !!!!!
black penny

Daniel Arnau escribió:Ciertamente, sigo creyendo que el amigo black penny esta totalmente fuera de lugar, dentro de 3 dias debe de ir a Filaposta, exponer sus razones, y defenderlas.
Amigo Daniel, las razones ya las dije aca, dandoles ya el tiempo de respuesta nesesario para poder pensarlas. En 72hs se cumple el plazo, seran 72hs mas para elaborar mas preguntas a un tema que tiene muy porcas respuestas a la falta de cumplimiento Editorial.
artipi

Mensaje por artipi »

Black penny. Tú como miembro de este foro, sabes que estás invitado la III Convención de Afinet. Ni más ni menos que el resto de miembros de este foro, muchos también miembro del foro de Filaposta. Pásate por allí y nos tomamos unos vinos. Verás que no nos diferencian tantas cosas y que son más las que nos unen. Yo creo que ya todo está dicho, pero por si queda algo en el tintero, diré otra cosa más y, aunque no creas, me suelo aplicar: “No puede ser todo el mundo el Infierno y yo la Gloria”.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
black penny

Muchas Gracias Sr Administrador de Filaposta

hoy me encuentro con esto: :shock:

Administración de Filaposta escribió:Muy Sr. nuestro:

En vista de que usted sigue publicando mensajes como invitado, haciendo caso omiso, una vez más de las advertencias de los administradores de este sitio y foro, se le comunica que su cuenta ha sido cancelada de forma permanente.

Asimismo su acceso al sitio queda restringido y sus mensajes como invitado serán eliminados.

Atentamente,

Administración de Filaposta.
Estaba dando una explicacion:

1- mis ultimas palabras.
2- El sorteo, di explicaciones que esperen que se cumplan el tiempo de suspencion.
a- No autorizo a que publiquen mi 2da entrevista.

b- Dejare que un compañero continue con la coordinacion del sorteo.

c- Repudio la la falta de libre expresion que hay en este site.

3- Ayuda a David de Colombia

Fui siempre un forero activo, y siempre di respuestas. Estaba desarrollando una actividad que era el 4to Sorteo de filaposta, los compañeros del foro no tenian respuestas, el Administrador no puso una respuesta automatica que la cuenta mia estaba suspendida. Despues ayude a David de Colombia. Y la primera era una respuesta a la actitud del administrador.

Muchas Gracias Sr Administrador de Filaposta por lo demacratico que es.

Con la eliminacion de mi cuanta se saco de encima la opocicion pero en forma de dictadura.

Pido que me de el alta de nuevo de la cuenta Black Penny.

7.7.7
Daniel Arnau

Re: Muchas Gracias Sr Administrador de Filaposta

black penny escribió:
Daniel Arnau escribió:Ciertamente, sigo creyendo que el amigo black penny esta totalmente fuera de lugar, dentro de 3 dias debe de ir a Filaposta, exponer sus razones, y defenderlas.
Amigo Daniel, las razones ya las dije aca, dandoles ya el tiempo de respuesta nesesario para poder pensarlas. En 72hs se cumple el plazo, seran 72hs mas para elaborar mas preguntas a un tema que tiene muy porcas respuestas a la falta de cumplimiento Editorial.

black penny escribió:hoy me encuentro con esto: :shock:
Administración de Filaposta escribió:Muy Sr. nuestro:

En vista de que usted sigue publicando mensajes como invitado, haciendo caso omiso, una vez más de las advertencias de los administradores de este sitio y foro, se le comunica que su cuenta ha sido cancelada de forma permanente.

Asimismo su acceso al sitio queda restringido y sus mensajes como invitado serán eliminados.

Atentamente,

Administración de Filaposta.
Estaba dando una explicacion:

1- mis ultimas palabras.
2- El sorteo, di explicaciones que esperen que se cumplan el tiempo de suspencion.
a- No autorizo a que publiquen mi 2da entrevista.

b- Dejare que un compañero continue con la coordinacion del sorteo.

c- Repudio la la falta de libre expresion que hay en este site.

3- Ayuda a David de Colombia

Fui siempre un forero activo, y siempre di respuestas. Estaba desarrollando una actividad que era el 4to Sorteo de filaposta, los compañeros del foro no tenian respuestas, el Administrador no puso una respuesta automatica que la cuenta mia estaba suspendida. Despues ayude a David de Colombia. Y la primera era una respuesta a la actitud del administrador.
Muchas Gracias Sr Administrador de Filaposta por lo demacratico que es.

Con la eliminacion de mi cuanta se saco de encima la opocicion pero en forma de dictadura.

Pido que me de el alta de nuevo de la cuenta Black Penny.

7.7.7

Perdona, pero creo que no quieres enterarte de nada:

1º En este sitio NADIE te va a solucionar tus problemas con FILAPOSTA.

2º Las NORMAS son para cumplirlas, y si tu cuenta esta suspendida, debes de aceptarlo democraticamente.

Y tu en cambio insistes en entrar como invitado, saltandote la suspensión, por tanto que esperabas que pasara, que corrieran todos a abrazarte, pues no, te han suspendido para siempre, y yo lo siento mucho.

Por ello te pido que recapacites, porque si no estas a gusto en un sitio te vas, ya que cambiarlo es muy dificil, y los problemas, muchas veces solo los solucionan el tiempo junto con la buena fe de las personas.
jeroca

Re: Muchas Gracias Sr Administrador de Filaposta

Mensaje por jeroca »

Daniel Arnau escribió:
black penny escribió:
Daniel Arnau escribió:Ciertamente, sigo creyendo que el amigo black penny esta

1º En este sitio NADIE te va a solucionar tus problemas con FILAPOSTA.

2º Las NORMAS son para cumplirlas, y si tu cuenta esta suspendida, debes de aceptarlo democraticamente.[/b]

Y tu en cambio insistes en entrar como invitado, saltandote la suspensión, por tanto que esperabas que pasara, que corrieran todos a abrazarte, pues no, te han suspendido para siempre, y yo lo siento mucho.

Por ello te pido que recapacites, porque si no estas a gusto en un sitio te vas, ya que cambiarlo es muy dificil, y los problemas, muchas veces solo los solucionan el tiempo junto con la buena fe de las personas.
lo dijo manolo y lo dice ahora daniel
te apoyamos en tu problema , lo sentimos, pero es de otro foro
y por eso me parece necesario pasar pagina y dejar este tema en paz
por eso lo cierro
AFINET
El último de los Reino

Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”