Imagen

Acerca de algunas estampillas

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Acerca de algunas estampillas

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 26-01-2000 02:11
--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera que alguna persona me informe mejor acerca de un comentario (o lectura personal que hice) y que hace algun tiempo atras me quedo como duda. Es acerca del valor filatelico de emisiones de paises tales como Guinea Ecuatorial, Hungria, Emiratos Arabes, etc. Ahora que estoy en este mundo de la filatelia suelo recibir advertencias acerca del intercambio de estos sellos. Son estos sellos emitidos con el debido criterio y la debida seriedad del caso?, Son acaso una suerte de "trampa" para un coleccionista principiante que se deja llevar por lo vistoso de sus diseños?. Agradecere mucho sus comentarios al respecto. Y nuevamente los invito a escribirme, quizas podamos establecer intercambio o informacion. Gracias y un fuerte saludo desde Peru.

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 26-01-2000 14:31
De antemano, me gustaria aclararle que no soy un experperto en la materia.
A mi entender, el tipo de paises que usted menciona emite sus sellos con poco rigor. El servicio filatelico de estos paises los emite con una clara intención de colocarlos en el mercado exterior, y en su gran mayoria no llegan a usarse con fines postales.

En ocasiones pueden servir para completar colecciones de filatelia tematica, pero no le recomiendo formar una colección de estos paises.

En todo caso, si de verdad esta interesado, yo esperaria la respuesta de alguien mas entendido.

Reciba un saludo desde Madrid,

Juan
Responder

Volver a “Cajón Desastre”