XAvier
¿y no se puede hacer el trasvase de kilos a otra persona?
Yo busco metodo para ampliar el estomago que toy squeletico y podrias compensarme, me cedes los 40 kilos y yo te cedo 40 matronas, pero repetidas ¿eh?
Cuando salgas del corta y pega, y te pongas con la rehabilitacion, (juer cuantos frucos te vas a beber este verano

) ya nos ponemos a ordenar ese trabajo de imagenes para el futuro catalogo de marcas matroneras, que entonces ya tendras tiempo sobrado y la suegra te llevara en palmitas, ¡¡¡¡aunque seguro se queja de tener todo el dia la turmix en marcha¡¡¡
Tengo un colega que paso hace unos meses por el recortador interno, y esta supercontento, le costo los primeros meses de acomode al liquido, pero ahora esta que no hay quien lo conozca, en todos los sentidos, incluso mejor de salud a todos los niveles, pues era muy propenso a estar quejoso de respiracion, corazon, dolores de espalda y piernas, y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida

y no duda en recomendarlo a todo aquel que crea lo necesita, que todo fue perfecto y que su vida he mejorado mil por mil, asi que viendo eso, yo solo puedo animarte y que todo vaya perfecto y rapido.
Saludos monstruo