Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
GERONA sucursal 1 1 junio 2007 SANTOÑA 2 mayo 2007
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Bueno, pues yo no se si este tipo es una variante o es nuevo, pero cada día alucino más, no lleva ni rectángulo interior, ni nombre de oficina ni número de sucursal: PATERNA (valencia)
Salu2
Acabo de recibir este mismo tipo de marca y también desde Valencia capital, como la que nos mostró Líame pero sin el fechador ordinario.
No puedo poner imagen porque la marca es muy tenue en color gris desvaído.
Creo que siguen confirmando la pobreza mental de los mentores del Ente.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
He añadido el Subtipo A para aquellas marcas que nos muestran LIAME y EDUARDO sin los datos de origen en la misma etiqueta y si con otro matasellos de forma superpuesta. Supongo será debido a que los gomígrafos se van estropeando por el uso y han decidido hacer una remesa de anónimos para que los pueda usar cualquier oficina de Correos pero que les obliga a estampar dos marcas a la vez. Estas etiquetas "suplentes" son diferentes unas de otras por lo que esperaremos si proliferan más modelos.
A la etiqueta del POLIGONO SAN CIBRAO DAS VIÑAS de momento no le damos otra subdivisión a la espera de más ejemplares del mismo tipo que seguramente se producirán porque les será más cómodo hacer etiquetas adhesivas impresas que fabricar gomígrafos a destajo. Ya veremos como resuelven entonces la cuestión de las fechas. Posiblemente todavía veremos muchos cambios en estos tipos de FRANQUEO PAGADO EN OFICINA.
He visto que algunos datos que se han subido sin imágenes llevan anotada la provincia cosa que hasta ahora no era común. Ignoro si es así pero de todos modos os ruego os limitéis a copiar los datos exactos que lleva cada marca.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
CATARROJA 5 Julio 2007, en carta circulada de ALBAL (Valencia)
LLEIDA oficina Central 3 Julio 2007
me llama la atencion esta carta certificada a mi nombre, ya que el FPO, ha sido impreso, sobre un soporte auto adhesivo, cortado a mano de dicho soporte y enganchado. No quedando bien por ausencia del mes en la fecha este lo han añadido a mano.
Antes creo que los certificados eran algo mas bonitos.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Os ruego que cuando pongáis datos sin imágenes sigáis al pie de la letra el orden de la inscripción del matasellos pues para hacer búsquedas siempre nos basamos en el texto de la marca.
De todos modos muy agradecido por el interés que ponéis en continuar colaborando.