Imagen

aviones y paisajes

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
juanillo

aviones y paisajes

Mensaje por juanillo »

me gustaria que algún conforero me responda una duda sobre este artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1, dice que el castaño suple al 39 que es azul, la serie entonces se considera completa?
en la descripción del articulo segun el certificado menciona sola la numeracion 40/45 y no dice nada del 39 o del castaño , pero sin embargo en la foto del certificado si aparece el castaño, o sea siete sellos.
A ver pregunto esto porque estoy interesado en la serie, por si alguien me orienta, muchas gracias
Paco

Mensaje por Paco »

El castaño si se menciona en el certificado. Si consideras la serie como 39-45, pues falta el 39 ... a pesar de contar con otro no catalogado. Tambien depende de si consideras a estos como una serie o no.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
conec

Mensaje por conec »

Hombre, yo diria que el 39 no esta, ya lo dice el certificado, por lo que si quereis que sea una serie falta uno. Con todo no estaria de mas que en estos temas subierais las imagenes, que luego se pierden y no se sabe de que se habla.
Cuando llegue a casa si no lo habeis hecho las subo, que en este ciber no puedo grabar nada.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues venga a petición de conec y para que no se pierdan aqui estan las imagenes 8)
ImagenImagen
Saludos
juanillo

Mensaje por juanillo »

agradezco vuestros comentarios pero alguno me anima a comprarlo? o es excesivo el precio?
farmabur

Mensaje por farmabur »

Hola juanillo, yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que comprar. Si usas el buscador, mira la opinión general de esta serie y más si le falta un valor (suelto no creo que lo encuentres).

Seguro que encontrarás tu respuesta como yo encontré las mías respecto a esta serie y otros sellos como el NE 1. Y sigo buceando por los muchos hilos que me dejé en el camino y que no presté atención en su momento ó que al virar 180 º en mi colección, ahora es cuando debo prestar mayor cuidado en todo para no caer en la desidia en la que caí yo hace un año.

Busca y no te preocupes si no lo encuentras en un día. La serie que está en venta ahora, seguro que seguirá un tiempo a la venta.

Un saludo y suerte.
juanillo

Mensaje por juanillo »

gracias por vuestro interes, esperaré entonces
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”