Ánimo Xavi!!
- Jose
Ánimo Xavi!!
-Aunque ni su suegra, ni su suegro nos han dicho nada, en breve, despues del pequeño susto que nos dió tiempo atras, el compañero Xavi de Valencia, va a sufrir una "delicada" intervención quirurgica.
-Quiero aprovechar para desde aqui, darle ánimo y decirle que estoy con él para lo que necesite.
-Todo saldrá bien y despues te encontraras mejor.
-Un fuerte abrazo Xavi, amigo.
-Quiero aprovechar para desde aqui, darle ánimo y decirle que estoy con él para lo que necesite.
-Todo saldrá bien y despues te encontraras mejor.
-Un fuerte abrazo Xavi, amigo.
-
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Ale Xavi, llegó el momento que tanto esperabas, ánimo y suerte que aqui estamos tus compis y ahi tienes a Negami al pie del cañon y para controlar a la suegra
Piensa sólo en el peso que te vas a quitar de encima
Un abrazo
Julián

Piensa sólo en el peso que te vas a quitar de encima

Un abrazo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xavier de valencia
Muchas gracias a todos, pero aun no tengo fecha para el evento quirúrgico, osease, la operación, supongo que será la segunda semana de Julio, después me dedicare todo el verano, a la filatelia, tengo muchas cosas que montar, ya os iré informando.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- xavier de valencia
Julian escribió:Ale Xavi, llegó el momento que tanto esperabas, ánimo y suerte que aqui estamos tus compis y ahi tienes a Negami al pie del cañon y para controlar a la suegra![]()
![]()
Piensa sólo en el peso que te vas a quitar de encima![]()
Un abrazo
Julián
Ya llevo 26 kilos perdidos, y llevo ya seis semanas sin comer, maldita dieta, es casi peor que mi suegra y ya es decir.
- xavier de valencia
- Filípides
- artipi
Aunque estoy informado diariamente de lo costoso que le está resultando a Xavier esa dieta, casi más que aguantar a la suegra. También me sumo desde aquí a desearle toda la mejor suerte del mundo mundial en esta intervención y en la pronta recuperación
Mucha suerte Xavi
Mucha suerte Xavi
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Alejov
Dar ánimos.
No sabía nada de la enfermedad, seguro que todo irá bien, y luego a disfrutuar con lo nuestro , y si estas enfermito la suegra no podrá meterse contigo.
- jeroca
- Sigillum
- Torreana
Coño Xavi, a ver si entras de una puñetera vez en quirófano, que con el tema del régimen, tu suegra está que se sale, no sabes la murga que da con el temita en la Valenciana.
¡Ah!, otra cosa : Si quieres te guardo unos días los papelitos, esos, de la Matrona.... para que no se aburran, nada más.
¡Ah!, otra cosa : Si quieres te guardo unos días los papelitos, esos, de la Matrona.... para que no se aburran, nada más.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- xavier de valencia
Nos informo, para los que no lo sabéis, no estoy malito, solo estoy muy gordo, me operan para que no vuelva a engordar, me van a realizar un “By pas “gástrico, estoy con la puñetera dieta de preparación, que y son 6 semanas y pronto me operaran, esta cantado y estoy de maravilla, mi suegra no se libra, tan fácil de mi.
- Fardutti
Xavi no se me ocurre otra forma de ayuda que beberme yo toda la cerveza que te correspondía en nuestras frecuentes quedadas.
Cuenta conmigo.. lo que no haga por un amigo.
¡¡¡Suerte!!!
Cuenta conmigo.. lo que no haga por un amigo.
¡¡¡Suerte!!!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco