me presento
-
me presento
Hola soy aythami soy nuevo me presento porque pika me ha combencido no seais muy malos con migo un saludete desde tenerife 

-
- Contactar:
- briviesca1
PiKa, pero no conoces todavía a blanquitapika Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:58 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
hola aytha no te preocupes por lo que digan estas cabritas filatelicas jejejejeje bueno gracias pedroadolfo me portare bien jejejeje
Anda que...., y eso que ya eres veterano
Pásate por aquí y os la presento
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =blanquita
-
- Julian
- Contactar:
Hola
BIENVENIDO aythami, espero que te diiertas en esta casa.
Por cierto, para los que no la conoceis, Blanquita es una forera poco activa pero bastante traviesa, es la reina de mi redil, y quien me cuida mi colección temática de ganado caprino, ovino y simlares.
Voy a ver si está aun despierta para que pase a saludaros.
Julián El cabrero.
.
BIENVENIDO aythami, espero que te diiertas en esta casa.
Por cierto, para los que no la conoceis, Blanquita es una forera poco activa pero bastante traviesa, es la reina de mi redil, y quien me cuida mi colección temática de ganado caprino, ovino y simlares.
Voy a ver si está aun despierta para que pase a saludaros.
Julián El cabrero.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Hola, Aythamy:
Bienvenido al Ágora. Otro muchacho güimarero más que está fichado en el Ágora. Dentro de poco le tendremos que pedir al ayuntamiento de Güímar una subvención para el foro. Espero que te lo pases muy bien por aquí y que aprendas mucho de Filatelia. Aunque yo no soy tu profe (a Pika lo voy a matar un día de estos por seguir teniendo tantas faltas), cuidado también con la ortografía. Seguro que hasta Blanquita se ofende por tantas faltas.
Ahora en serio, gracias también por formar parte de esta gran familia del Ágora, y aunque ya nos conocemos de las reuniones filatélicas del instituto, espero que podamos compartir por aquí muchas aventuras en este mundo de los sellos.
Recuérdanos a todos lo que coleccionas, a ver si te podemos echar una mano y enviarte algo para tu colección.
Un saludo:
TENEFE (Fernando)
Bienvenido al Ágora. Otro muchacho güimarero más que está fichado en el Ágora. Dentro de poco le tendremos que pedir al ayuntamiento de Güímar una subvención para el foro. Espero que te lo pases muy bien por aquí y que aprendas mucho de Filatelia. Aunque yo no soy tu profe (a Pika lo voy a matar un día de estos por seguir teniendo tantas faltas), cuidado también con la ortografía. Seguro que hasta Blanquita se ofende por tantas faltas.
Ahora en serio, gracias también por formar parte de esta gran familia del Ágora, y aunque ya nos conocemos de las reuniones filatélicas del instituto, espero que podamos compartir por aquí muchas aventuras en este mundo de los sellos.
Recuérdanos a todos lo que coleccionas, a ver si te podemos echar una mano y enviarte algo para tu colección.
Un saludo:
TENEFE (Fernando)
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-