Imagen

Matasellos sobre 50 ctms. Justicia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose F. Gonzalez

Matasellos sobre 50 ctms. Justicia

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Hola amigos (despues de tanto tiempo sin entrar).
Nuevamente es para pediros un favor sobre la identificacion de un matasellos sobre el valor de 50 ctms. de la seria Justicia del 74.
Desafortunadamente no soy capaz de bajaros la imagen pero voy a describiros su forma:
El matasellos es de color azul TIPO JUDICIAL. Linea gruesa exterior seguida de otra mas fina.
Entre estas lineas y la otra mas al interior del sello se puede leer, en el cuadrante superior derecho ..GACION A VAPOR.
Dentro del ovalo interior hay unos dibujos ilegibles.
Si alguno de vosotros tiene algo parecido y que ya fue idenficado, agradeceria esa informacion.
He mirado el Tort y no aparece por ningun lado.
Un abrazo.
Jose Fidel Gonzalez :oops: :oops: :oops: :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

La descripción del "matasellos" que nos haces es el de un sello de tampón de alguna compañía DE NAVEGACIÓN A VAPOR. Puede ser la marca de un barco o uno de los sellos administativos de la naviera. Difícil saber más si no aparece en una pieza o fragmento o en otros sellos.

Si tienes algún problema para subir la imagen, mándame un privado, hablamos y yo la subo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Jose F. Gonzalez

Matasellos sobre 50 cts. Justicia

Eduardo, he subido al Gariforo una imagen con dos sellos, uno de los cuales es el 50 cts. de este tema, el otro es un 5 cts. de Amadeo con otra marca de la que me gustaria tener mas informacion. El titulo de la imagen:
AmadeoyJusticia.
Voy a tratar de insertarla en este mensaje a ver si hay suerte.
Un abrazo y gracias.
Jose F. Gonzalez
[img]http://www.agoradefilatelia.org/Amadeoy ... utton_1jpg[/img]
Jose F. Gonzalez

Matasellos sobre 50 cts. Justicia

No hay forma.
Lo siento mucho pero no doy con la clave.
Si alguien puede hacerlo...la imagen esta en el Gariforo, como dije antes, con el titulo
AmadeoyJusticia

Jose Fidel Gonzalez
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

El problema creo que es la imagen no tiene terminación de tal. Por favor, súbela como AmadeoyJusticia.jpg, por ejemplo, y creo que no dará problemas.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Os subo la imagen que me manda el amigo Jose:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”