Imagen

COMUNICADO GENERAL SOBRE EL TU SELLO FERIA DEL LIBRO DE ONDA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Abbâr

COMUNICADO GENERAL SOBRE EL TU SELLO FERIA DEL LIBRO DE ONDA

Mensaje por Abbâr »

Respecto al tema del TU SELLO de la Feria del Libro 2007 de ONDA, sirva la presenta para comunicar lo siguiente:
Este TU SELLO es propiedad del Ayuntamiento pero quien los distribuye, simplemente por facilitarles esta labor y hace el contacto con los filatelistas interesados, es nuestra Asociación; una sobrecarga de trabajo, me da igual, pero lo hacemos con gusto con el fin de hacer llegar este TU SELLO a los interesados.
Por otra parte pido disculpas si el precio de ese material es excesivo, pero por un error de mi parte lo fijé yo, desconociendo más bien por ignorancia, que iba a sentar tan mal entre unos pocos de nuestro colectivo. No culpéis de nada al Ayuntamiento de Onda, quien desde nuestros comienzos y va para 15 años, siempre nos ha ayudado en TODAS nuestras actividades culturales y nos une una gran y estrecha amistad. Además y gracias a su colaboración nuestra Asociación pudo solicitar en su día una Tarjeta del Correo y un SVV del patronímico de nuestra Asociación, IBN AL-ABBÂR, cuya tirada fue tan solo de 100.000 ejemplares: http://www.cfnibn.org/paginas/resumen_atm.htm y que como bien sabéis he obsequiado altruistamente, tanto a quien me lo ha solicitado como al que no.
Por tanto, reitero, el único culpable de este error soy yo, nadie más y estoy haciendo un sobre esfuerzo para subsanar ese lapsus tan bobo que he cometido. :oops:
Ahora ya podéis destrozarme si queréis y si he de dejar la filatelia por el daño que hecho a todos, incluido al Ayuntamiento, pues lo dejo.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
conec

Mensaje por conec »

Y digo yo, por que tienes que dejar nada o te tienen que destrozar? Ni que fueramos maquinas que no nos equivocaramos nunca.

Vamos, digo yo. Aclarando que no hay abuso por parte del ayuntamiento sino un simple error, no deberia ir mas alla la cosa.
liame

Mensaje por liame »

Pues NO, no tienes por qué dejar nada. Ya pasé página, y "palante" creo que una asociación como la vuestra es digna de admiración.
Miguel Angel Peris
Salu2
asturfil

Mensaje por asturfil »

Una muestra más de cómo Rafael se deja la piel por nuestra afición.
¡Ánimo compañero, errare humanum est!
benja54

Mensaje por benja54 »

adelante y a seguir trabajando y con nuestra comun aficion a seguir disfrutando
Saludos
Benjamin
artipi

Mensaje por artipi »

Desde mi punto de vista, este tipo de franqueo o capricho, flaco favor le hace a la filatelia. Creo que las asociaciones deben defender los intereses de sus socios, no seguirle el juego a Correos, o la Real Casa de la Moneda y Timbre, o como quiera que se llame el que se lleva los cuartos. Tenemos que estar unidos y que los representantes de las asociaciones “Fesofi” exija un programa de emisiones acorde y unos faciales adecuados a la realidad, más un mínimo de calidad. Independientemente que esto de “TuSello” individualmente y caprichosamente lo utilice cada cual como le de la real gana, pero no las asociaciones. Así lo creo y así lo digo y, que va en contra de la mayoría de los intereses de sus asociados. Es mi opinión.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Rafa

Tranquilo y no hagas de una pequeña falla puntual algo tan importante como para compremeter tu militancia coleccionista y dirigente de la misma que tan bien has sabido llevar durante tantos años, fallos los tienes cualquiera, con saber reconocer y disculparse, es mas que suficiente o deberia serlo para todo el mundo. :roll:

Saludos y animo, que no es tanto como parece estas cosas. :wink:
Socio de Afinet
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Ánimo Rafa, y no tienes más que leer mi pié de página!

¡Eres un tío grande!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Rafa:

El tema de TU SELLO esta creando muchas polemicas derivadas y provocadas por la expeculación del propio ENTE correos ya en su precio de salida. Creo que ningun forero duda que tanto vuestro grupo como muchos grupos los solicitan y ponen a precio razonable, sobre todo para todos aquellos que solemos adquirir productos de exposiciones. Cuando adquirimos productos de exposiciones con faciales de 0,30 no podemos pretender que nos cuesten igual que con faciales de 1,00 sobre todo porque hay que ayudar a los gastos del acontecimiento.

Yo personalmente ya me he aburrido del TU SELLO derivado mas que por sus precios por la cantidad tan exagerada de ellos que hay y por sus tiradas tan reducidas. Creo que muchos de los que han criticado tanto al SW se rasgaran las vertiduras ya que el SW siempre ha estado al alcance de todos y dudo mucho que el TU SELLO lo este jamas.

Sin mas Rafa quiero agradecerte la labor que haces tu y tu grupo en favor de la filatelia y la cultura y recibe mi apoyo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

RAFAEL, te has pasao dos pueblos
¿COMO QUE VAS A DEJAR LA FILATELIA? VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!
vale quiza haya gente que se queje de los precios, vale , yo tambien me quejo............... pero, no seas tan tremendista, leches , si en un momento consideraste que algo valia X , pues equis vale, no me pareje justo que te castigues asi, CON LA GRAN LABOR QUE HACES Y QUE ESPERO QUE SIGAS HACIENDO DURANTE MUCHOS AÑOS
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”