Imagen

FOLLETOS DE 300 EUROS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
conec

Mensaje por conec »

He movido el tema aqui porque como han dicho un poco mas arriba creo que seria su sitio.
Y por cierto, respecto al uso de fotografias que no son tuyas en el anuncio de las monedas por ejemplo, podrias aclararlo?

Saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Perdona cericu2007, pero ahora si que no entiendo nada, por nuestro comentario, has puesto todo a 1 euro :shock:

Te he escrito un correo en este sitio que vendes, ahora mismo

Nos tienes intrigados

Saludos
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

pedroadolfo escribió:chic@s con esto de comentar las cosas, nos va a servir para conseguir que se apunten mas personas al foro :roll:

cericu2007 se bienvenido y comprendenos a tod@s que te hayamos cuestionado, por que la verdad que con 0 puntos eras muy sospechoso

Espero que a partir de ahora participes en el foro y no esperes a que hablamos de ti para hacerlo, pues en este lugar todo el mundo es bien recibido

También te aconsejo que uses fotos que no sean de otro comercio

Para mi son muy sinceras tus palabras y el explicarnoslo todo,eso dice mucho bueno de ti

Espero, que nos comprendas, ya que no te conocíamos y espero que a partir de ahora, no quede esto, en esta única intervención , si no que te quedes y participes con tod@ el mundo

WELCOME cericu2007
la fotos son mías y hechas con el word.

gracias por dejarme participar y aquí estaré
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

conec escribió:He movido el tema aqui porque como han dicho un poco mas arriba creo que seria su sitio.
Y por cierto, respecto al uso de fotografias que no son tuyas en el anuncio de las monedas por ejemplo, podrias aclararlo?

Saludos
mira las fotografías son mías.

primero las hago y luego las pego en el word y creo titulos y con el hardcopy, para capturar imagenes capturo la hoja de word y me quedan como la del lote de monedas.
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

pedroadolfo escribió:Perdona cericu2007, pero ahora si que no entiendo nada, por nuestro comentario, has puesto todo a 1 euro :shock:

Te he escrito un correo en este sitio que vendes, ahora mismo

Nos tienes intrigados

Saludos
hola pedro,

mira he creado una imagen haciendo fotos de los avatares y luego pegandolas en word y con el hardcopy las he capturado y he capturado la imagen del word que he creado, son todos los amigos de este subforo que tienen avatar, para que veas como creo la de las monedas. y para que lo veais mejor la he subido a la web este es la imagen:

Imagen
AMIGOS DE CERICU2007 saludos amigos.

esta en este sitio web

http://img406.imageshack.us/my.php?imag ... orare0.jpg

espero que con esto veais que las imagenes son creadas por mi y diseñadas.

me teneis aquí para cuando querais un saludo amigos
pedroadolfo

Pues ya se que eres tu cericu2007.

Te escribí a este sitio, ya que tenia que asegurarme que no eras alguien que se estaba haciendo pasar por ti y ya he visto que esta mañana me has respondido

Me alegra saber que vas a estar con nosotros y por cierto, Que bonita te ha quedado la composición con nuestras fotos

Bueno , te repito lo mismo de ayer cericu2007: Se bienvenido

Cualquier cosa que necesites preguntarnos, no dudes en hacerlo

Saludos Cordiales
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

pedroadolfo escribió:Pues ya se que eres tu cericu2007.

Te escribí a este sitio, ya que tenia que asegurarme que no eras alguien que se estaba haciendo pasar por ti y ya he visto que esta mañana me has respondido

Me alegra saber que vas a estar con nosotros y por cierto, Que bonita te ha quedado la composición con nuestras fotos

Bueno , te repito lo mismo de ayer cericu2007: Se bienvenido

Cualquier cosa que necesites preguntarnos, no dudes en hacerlo

Saludos Cordiales
una pregunta.

yo soy fororfo de la numismática y de la filatelia poco.

¿que vale mas los sellos sin usar o los sellos usados, es decir, con matasellados aunque esten nuevos?

a lo mejor para tí es una pregunta estúpida, pero me gustaria saberlo. soy numismático y me gustaria saberlo para empezar a colecciionar sellos.

¿mejor los nuevos sin matasellar ó los nuevos matasellados?

gracias pedro

las imagenes son mias como pudistes comprobar
conec

Mensaje por conec »

A ver, sobre el tema de las fotografias, personalmente me da igual, pero una aclaracion:

Que la composicion sea tuya no lo dudo.
Pero al igual que con la muestra de avatares que has puesto has utilizado imagenes que no son tuyas, en los articulos que tienes a la venta la composicion esta hecha con imagenes pequeñitas que llevan la marca al agua de ebay, lo que significa que han sido tomadas de subastas (en curso o no) o lo que es lo mismo, que no son tuyas.
Este hecho que en las carteritas no tendria importancia (mas que la moral de utilizar el trabajo de otros, por supuesto), en el caso de la moneda usada de Napoleon seria un fraude, puesto que realmente no tienes ESA moneda, como mucho tendras otra del mismo periodo, que evidentemente no sera la misma.
Vamos, que seguro que hay una explicacion sencilla.

Un saludo
pedroadolfo

Hola:

Pues los sellos nuevos generalmente suelen valer más

Ahora ,en usado hay cartas que muchas veces llegar a ser más interesantes y valiosas, que el propio sello nuevo

Yo intento casi siempre conservar el sello usado en carta, y si ya tiene alguna marca curiosa, mejor que mejor

Saludos
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

pedroadolfo escribió:Hola:

Pues los sellos nuevos generalmente suelen valer más

Ahora ,en usado hay cartas que muchas veces llegar a ser más interesantes y valiosas, que el propio sello nuevo

Yo intento casi siempre conservar el sello usado en carta, y si ya tiene alguna marca curiosa, mejor que mejor

Saludos
pedro me gustaria que informaras a ebay y que les digas que todo fue un error ok?? gracias por todo

por ejemplo tu que prefieres los sellos del vaticano, cartas y aerogramas, es decir, todas las emisiones del vaticano con sellos o sin sellos .

mi coleccion de libros filatelicos son sellos fdc y plastificados ademas vienen aerogramas y tarjetas.

gracias por tu información
cericu2007

Mensaje por cericu2007 »

conec escribió:A ver, sobre el tema de las fotografias, personalmente me da igual, pero una aclaracion:

Que la composicion sea tuya no lo dudo.
Pero al igual que con la muestra de avatares que has puesto has utilizado imagenes que no son tuyas, en los articulos que tienes a la venta la composicion esta hecha con imagenes pequeñitas que llevan la marca al agua de ebay, lo que significa que han sido tomadas de subastas (en curso o no) o lo que es lo mismo, que no son tuyas.
Este hecho que en las carteritas no tendria importancia (mas que la moral de utilizar el trabajo de otros, por supuesto), en el caso de la moneda usada de Napoleon seria un fraude, puesto que realmente no tienes ESA moneda, como mucho tendras otra del mismo periodo, que evidentemente no sera la misma.
Vamos, que seguro que hay una explicacion sencilla.

Un saludo
si, yo tengo esa misma moneda de esa imagen y es esa, ya que las fotografías las hice yo.
pedroadolfo

Ya les he escrito lo siguiente cericu2007

Estimados Señores:

En referencia a la carta que les escribí sobre el articulo 330137150051, informándoles de ser un anuncio fraudulento

He estado comunicándome con el vendedor cericu2007 y todo se ha debido a un error

Retiro la queja, pues es una persona con la que se puede tratar y me ha explicado que se equivoco en la cantidad

Disculpen las molestias

Atentamente

Pedro Adolfo

Pues a tu pregunta, ye digo: Yo de hacer esa colección del vaticano, lo que haría es completar años en nuevo y completarlos con usados(siempre y cuando no sea para exponer, ya que en exposiciones nunca te permiten mezclar el sello usado con el nuevo, a no ser que sean estudios)

En cuanto a lo demás Aerogramas, matasellos conmemorativos..., como buen coleccionista guardo todo, pero a casi todos los del Agora, nos gustan más las cartas circuladas realmente

Para ponerte un ejemplo, puedes adquirir cantidad de sobres conmemorativos de estos utimos años a 0,10 euros (hay demasiadas cosas ya)

Otra cuestión, nunca coleccionar pensando que voy a ganar algo, por que no es así, lo que ganamos es la satisfacción de hacerla y contemplarla

Yo hace unos años que deje de comprar series modernas, ya que la mayoría de las veces, te sale mejor comprarlas pasadas 10 años, el dinero que te gastas en relación es mucho menor

Y bueno, el tener amigos aquí también cuenta, con los años vas comprobando que puedes adquirir cosas, con descuentos de 70 % hasta un 90 % de catalogo, pero bueno eso ya según las series..

En los sellos, no hay que gastarse dinero, solo en aquellas cosas que realmente necesitas para completar tus coleccionesy si son muy caras, pues no se compra, aquí nunca hay que tener prisas , por que las prisas nunca son buenas en ninguna parte.

Uno conseguirá con el tiempo piezas y a muy buenos precios

De los últimos años en España, se compra mucho a valor facial y a menos

Bueno, no se si te habré aclarado cosas, espero que si

Pregunta lo que necesites

Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”