Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
no te preocupes, Roberto, hoy las he llevado a que continuen el viaje, y he preguntado a ver si tenian un matasello mudo para cancelar los gaditanos, pero no, a ver si en valencia (miguel Angel) consigue un mudo que poner a los gaditanos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Artipi tienes razón, debería haber contestado aquí. Todas las cartas las he rebido el día 23 (No estabamosen casa; excepto una de Raitan creo recordar que abrí por error y también ha salido con las demás) y han salido el 24 a sus respectivos destinos y ojo con las fechas de los matasellos .
Espero que la tardanza no se haya hecho larga.
Salu2
Liame, supongo que cuando dices sus respectivos destinos te refieres a uno solo, osea a mi que soy a la que se las tienes que mandar tú, para yo a continuación mandárselas a asturfil. Menos la tuya que ya habra acabado el recorrido.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Hola Iris. Efectivamente me refiero a tí. Pero no olvides que también estoy en otro grupo. Y por cierto No, no me ha llegado la mía, aunque espero que me llegue, antes o después y termine el recorrido.
Salu2
Por fin me han llegado hoy cuatro cartas, tres que ya han salido esta tarde camino del siguiente destinatario (asturfil)y la mía que ya ha terminado su recorrido.
Aquí os pongo la imagen, lástima que algún matasellos no haya quedado muy bien, pero no esta mal.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
Mario, te tenían que llegar tres cartas ya que salieror juntas de aquí.
La tuya, la de disco y la de jeroca. Igual le pesaban mucho al cartero.
Esperemos que te lleguen mañana.
Un saludo. Iris.
recibida<carta, mañana no puedo, pasao sale pa su dueño en l´eliana
por cierto los matasellos de lasmensajerias gaditanas (u corsarios) UN AUTENTICO MOCO (ROBERTO no es tuya la culpa, si no de la destruccion por el uso de la rueda de carreta)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino