Buenas noches
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Fernando
Re - bienvenido , espero que disfrutes como buen jovenzuelo de mente que eres, pues tu mensaje de entrada ya anuncia marcha sin fin.
A jugarrrrr.......¡¡¡¡
Saludos
PD -Creo que aquella baja de tu antiguo nik, se debíó seguramente a la epoca que tuvimos de ataques constantes, crakers e intrusos que nos hicieron tambalear un poco la estabilidad del foro, eso nos llevó a parapetarnos en un sistema mas seguro y de rebote, en una medida quiza poco justa, el programa nuevo de seguridad se cargoa algunos niks que no habian entrado en x tiempo a postear o no tenian mensajes, pero solo fue tras mucho dudar y por motivos de seguridad, sacrificamos un poco la veterania silenciosa de algunos niks, en el convencimiento que si realmente querian seguir en el foro, podrian darse de alta nuevamente y entenderian que a veces por la maldad de algunos, tenemos que acometer alguna medida drastica.
Creo que es de ley que tras tanto tiempo , sepas el motivo de aquella posible baja (aunque creo que salia un correo avisando previamente), pero no obstante como tu mismo has relatado en tu presentacion, "sus motivos habia", lo que transmite tu confianza y bondad.
¡¡¡¡Espero que sigas mucho tiempo paseando por el foro, con artritis o sin ella¡¡¡
Re - bienvenido , espero que disfrutes como buen jovenzuelo de mente que eres, pues tu mensaje de entrada ya anuncia marcha sin fin.
A jugarrrrr.......¡¡¡¡
Saludos
PD -Creo que aquella baja de tu antiguo nik, se debíó seguramente a la epoca que tuvimos de ataques constantes, crakers e intrusos que nos hicieron tambalear un poco la estabilidad del foro, eso nos llevó a parapetarnos en un sistema mas seguro y de rebote, en una medida quiza poco justa, el programa nuevo de seguridad se cargoa algunos niks que no habian entrado en x tiempo a postear o no tenian mensajes, pero solo fue tras mucho dudar y por motivos de seguridad, sacrificamos un poco la veterania silenciosa de algunos niks, en el convencimiento que si realmente querian seguir en el foro, podrian darse de alta nuevamente y entenderian que a veces por la maldad de algunos, tenemos que acometer alguna medida drastica.
Creo que es de ley que tras tanto tiempo , sepas el motivo de aquella posible baja (aunque creo que salia un correo avisando previamente), pero no obstante como tu mismo has relatado en tu presentacion, "sus motivos habia", lo que transmite tu confianza y bondad.
¡¡¡¡Espero que sigas mucho tiempo paseando por el foro, con artritis o sin ella¡¡¡

Socio de Afinet
-
Se nota que sois buenos chicos , gracias por todo, y como hablamos de sellos , hoy he mandado un paquete a mi hija la madrileña que cada vez que viene se olvida media casa, una vez se olvido a las dos mas pequeñas durante mes y medio, bueno pues como habia un cuadro con sellos ( novedades) a la venta le he pedido flora y fauna y .... no hay, aqui el tampon, y el cartel?, -De eso nada.
Me he ido al Corte Ingles y no querian darme porque eran muchos sellos, casi riño con la moceta , que por cierto estaba muy bien, hasta que he conseguido que me diera quince sellos de 42 centimos , me ha tocado discutir, me decia ¡Si va a dejar el paquete aqui!, no hija no, se lo mando a mi hija que me guardara los sellos
Es una pena no tiene mas que los de 30 y poco mas
alguien sabe ANDE LLEGAREMOS?
Saludos y de nuevo gracias
Fernando
Me he ido al Corte Ingles y no querian darme porque eran muchos sellos, casi riño con la moceta , que por cierto estaba muy bien, hasta que he conseguido que me diera quince sellos de 42 centimos , me ha tocado discutir, me decia ¡Si va a dejar el paquete aqui!, no hija no, se lo mando a mi hija que me guardara los sellos
Saludos y de nuevo gracias
Fernando
Sed felices
- artipi
Hola Fernando, no voy a darte la bienvenida, pues por lo que cuentas seguro que eres uno de los más veteranos, por lo menos leyendo. Solo desearte que sigas aquí, leyendo y participando, durante muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Lo que cuentas de los sellos, está pasando ahora por estos lares más que el año pasado y mucho mas que los anteriores. Yo suelo adquirir las novedades y, de aquellos que me gustan y se ajusta a las tarifas más habituales, compro en cantidad, pues utilizo bastante el correo, así tengo siempre para franquear la correspondencia. Incluso de aquellos que me gustan “por ejemplo el Talonario del canario” si no los tienen en la estafeta, los piden a Madrid. Hasta el año pasado desde que se pedía a Logista, hasta que llegaban, solo tardaban una o dos semanas. Ahora no llegan lo que se pide y las novedades tardan muchísimo y la culpa es de los filatélicos pues según la explicación que me dieron están desbordados atendiendo “TuSello” que seguro les deja más beneficios, sellos de tarifa “A” vendidos a 1€efearsa escribió:...........
.......
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
...
Última edición por cris el 22 Jul 2007, 09:20, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- artipi
Oye oye!!!! Que lo de que la culpa es de los filatélicos, lo digo yo. Es lo que deduzco de …”y esto si me lo creo” la saturación de trabajo que tienen con la solicitudes y entregas de “TuSello”. Están desbordadosmarcofilia_pa_tos escribió:si compran porque compran .... y si no compran porque no compran .....

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Filacterio