Imagen

Manipulación pésima

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
angubal

Manipulación pésima

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

En mi visa habia visto una manipulación tan pésima.
Luego nos quejamos de ebay, pero esta carta es de una casa de las de más solvencia.
Vergonzoso, vergonzoso.
Imagen

En detalle, aunque se ve a la legua

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Toda la razón Antonio y la venden por 65 euros :( :( :(
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

pues la carta era bien bonita, no entiendo para que pegaron ese sello ahi tampoco aporta mucho nO?
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

¿Y no puede ser un semimatasellos? :lol:

Impresionante documento, pero como pueden venderlo como verdadero?
conec

Mensaje por conec »

Pues a su favor puede decirse que no engañan a nadie intencionadamente. A Stevee Wonder igual si, pero a cualquiera que vea un pelin mas ya lo tienen dificil.
JUMA
Contactar:

Vergüenza

Mensaje por JUMA »

Es ALEBOZO !!!
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Paco

Mensaje por Paco »

pegasus6464 escribió:pues la carta era bien bonita, no entiendo para que pegaron ese sello ahi tampoco aporta mucho nO?
Pues faltaba un sello y alguien pego otro para disimular ... con muy poco arte.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Que vista que teneis, total porque las lineas se desvian un poquito...
jero3285

Dentado fino.

Mensaje por jero3285 »

Y encima el sello que no encaja es de dentado fino, que no se emitió hasta 1949 y la carta circuló en 1945. Un desastre, no había visto nada tan burdo.
Paco

Mensaje por Paco »

y menos mal que esta fotografiado ... que si no lo compras y te toca devolverlo con el consiguiente gasto.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
pedroadolfo

Puff, yo creo que no se han dado cuenta.

Pues se han gastado bastante en hacer el catalogo 112 paginas, de las que 69 son a todo color y de una buena calidad

Se han lucido con la cartita, y espero que lo vean a tiempo, aunque ya ... :roll:
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Desde luego la cara dura que tiene el personal.......esperemos que nadie puje o la compre, desde luego... :evil:

Saludos, JJ.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Revisando las otras dos cartas (sobre la O.A.T.), que la misma empresa oferta, la verdad es que otra de ellas me mosquea un montón.
Es la siguiente:
Imagen

En cuanto a los sellos de Juan de la Cierva de 2 ptas y el de Franco de 70 cts, ok.
Los otros dos sellos me da que hay trampa.
Imagen

Si nos fijamos en el sello del Cid, este no tiene restos del hexagonal por ninguna parte. Parece que tiene alguna marca, pero realmente se trata de la cincha (o como se llame). De todas formas la cincha está algo más baja que por donde debiera ir el matasellos. Alguna mancha pequeña, pero desde luego no cuadra con el hexagonal.
El sello de Juan de la Cierva de 1 pta. La verdad es que esta muy bien cuadradoy sigue la forma hexagonal; pero.
No hay señal de matasellos entre este sello y el de Franco (podría ser aunque el matasellos es bastante nítido)
Monta al sello del Cid (también es posible)
Que manera más rara de pegar un sello (también posible)
Pero sobre todo que tapa algo escrito en la retour
Imagen

Es lo malo de ver una pieza manipulada, que ya no te fias del resto.
Seguramente son imaginaciones mias, pero esta segunda carta me parece manipulada.
¿Que os parece?

Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
pedroadolfo

Antonio, pues aparte de que esta otra cuesta 80 euros y de que tu tienes un buen ojo, sin lugar a dudas.

Además como bien dices , ya visto lo anterior , ya desconfías de todo lo demás, pues ya no me gusta que este montado el de la cierva, que parece a propósito para hacerlos coincidir

Lo de la tinta podría ser que no se hubiera empapado, pero ya puestos habría sido fácil seguirla con un rotring ,que no lo han echo, pero aun así lo del cinturón del caballo, ha sido lo que más me hace pensar que está manipulada y le han puesto encima el de la Cierva justo a la altura donde querían que pareciese que continuase

Yo ya desconfió también

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Antonio, Antonio, hombre de poca fe, es tu ojo,

Esto sólo son "variedades" del primer centenario 8) y como lo tuyo es el segundo te hace ver "variedades" en todos lados :shock:

Desde luego el subastador se está luciendo. Habrá que anotarlo en el "curriculum".
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
conec

Mensaje por conec »

sin animo de publicidad ni positiva ni negativa, alguien me puede enviar un privado con los datos de la subasta?

Gracias
Paco

Mensaje por Paco »

El matasellos lo veo correcto y con esa estampacion es normal que no toque al cid, lo de la anotacion a lapiz si es raro ... ¿alguien puede acercarse y verla en persona a ver si realmente esta debajo del sello o de si se trata de algo similar a un acento sueco? Evidentemente no deberia estar debajo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

He borrado la intervención extemporánea del forero que volvía a hablar de la dichosa cartita de Gibraltar, y las intervenciones de desconcierto que ha acarreado (Mega, Paco y Julián).

A ver si devolvemos el hilo a su dicurrir normal.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Paco

Mensaje por Paco »

Hace unos años me metieron esto ... cosas de no mirar las cosas con suficiente detenimiento. Es de la misma escuela, con un poco mas de arte. Lastima de pieza:

Imagen
Paco

Mensaje por Paco »

Otra de la misma quinta subastada esta misma semana por otra casa:

Imagen

por lo menos los sellos llevan el mismo matasellos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”