Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Perdona Matrix, he revisado mis postales y veo que recibi la tuya hace dias y se me ha pasado registrarla.
Solo me falta recibir la de Mariomirman.
Y que me confirmen si han recibido la mia Halcon, Zocato y Liame, a este ultimo se la he enviado hace dos o trs dias, asi que a lo mejor no la ha recibido todavia.
Disculpad no haber acusado recibo de las vuestras (mañana reviso) ni haber enviado las mias. Como os dije, las enviaría desde la exposición del Centenario del Betis. Bueno, pues enviadas a toda la pandi. Confirmad recepción que creo que son golosas
Hola amigos, Hoy he ido a Correos >> Servicio Filatélico no pudiéndome resistir, y para que vayamos entrando en calor de cara a las próximas VACACIONES (que quién más quién menos procura situarlas en alguno de estos meses deJUNIO - JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE), os he remitido un:
EXTRA
ESPECIAL.
Confiando que os guste os saludo muy cordialmente.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Aquí también llego la preciosa extra de arafuen.
Ya no se si guardar las postales como postalfree o como matasellos conmemorativos.
Muchísimas gracias.
Un saludo . Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Bonito conjunto del sello y el matasellos de primer día de circulación conmemorativos de la Coronación Canónica de María Santisima de la O, en la extra de Arafuen.
Gracias Josep.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
como correos es como es, una sequía increíble, hoy tres. Actualización en página 5. Gracias especiales a Arafuen y Buvilla.
Ya hay dos compañeros que me contestan incluyendo una poesía. Gracias troncomatrix y buvilla.
Salu2
Hola:
EXTRA EXTRA de ARAFUEN; 16 de Junio de 2007 Efemerides de la Coronacion Canonica de Maria Santisima de la O. Sevilla.
EXTRA EXTRA de BRIVIESCA sobre el camino del destierro del CID.
Gracias y un saludo.
Recibido HOY, esto es la leche, no se acaba nunca........, esta vez de:
EXTRA MARIO MIRMÁN, Bonita Tarjeta Postal Máxima (Caserilla) EXPOSICION CENTENARIO REAL BETIS, con su correspondiente franqueo de 0,78 euros y precioso matasello además.
Muchas gracias Mario Mirmán.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Aquí esta la bonita de Mario Mirmán, aunque con matasellos diferente al de Arafuen.
Me va de maravilla para mi temática de futbol. Ahora espero que lleguen pronto los sellos a Gijón, para poder conseguir el resto de matasellos.
Muchísimas gracias. Iris,
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Recibidas también por estos lares extras de Arafuen y Mario. Muchas gracias, son dos pedazos de postales, magnificas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]